en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Tintes:colores cálidos

Chicas, ¿qué marca de tinte y qué color os gusta por ser un color cálido, natural?. Me refiero a colores marrones, castaños claros o rubios oscuros. ¿Habéis probado el "Rubio avellana" de kolestin? ¿Cómo queda?.

Besotes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

bueno, a mi me gusta revlon y majirel de loreal, aunque ultimamente me tiño con uno que se llama hidra y solo lo venden en tiendas que surten a esteticas.es muy bueno y muuy barato.
Veras...ahorita un color que este caliente y que se va a poner de ultra moda es el cobrizo. yo lo llevo castaño muy claro dorado cobrizo, y va bien con todo tipo de pieles,ah! y combina con todos los colores de ropa, se me ven mejor los azules ,verdes amarillos blanco mmmmm tooodos los colores... el rubio avellana si mal no recuerdo es rubio cenizo medio?, fijate que los cenizos se me hacen muy naturales tambien es muy bonito ese color, yo lo lleve casi dos años rubio cenizo medio, pero me canse y me teñi con viso cobrizo y como que mi piel instantaneamente se reavivo. bueno, me despido, ciao!

◀  Arriba de la página

Como teñir cejas???¿que os parece la plancha philips pelo?Pelo liso y aspero!!!ayuda!!!AsturiasExtensiones cosidas!Conocéis algún champu para aplicar en seco?Cosmeticos oriflame en chileSunsilk¿me podeis ayudar con las extensiones?Mi pelo se me quema!!!Compra o vende cosmeticos oriflame en chile
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam