•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

¿es malo lavarse el pelo todos los dias?

Hola, el caso es que se me ensucia rapido y tb voy al gimnasio a diario y me da cosa lavarmelo tanto no se me valla a estropear mucho
Siempre que me lo lavo me hecho un monton de mascarilla y me lo seco un pokito con secador porque estamos en invierno,tengo el alisado japones y se me queda el pelo muy bien pero a veces lo noto sequillo y ,como me muevo muxo por la noxe en la cama no se me queda del todo liso como recien lavado.GRACIAS

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

El pelo

es malo labar el pelo todos los dias

Leí en una ocasion

que el pelo hay que lavarlo siempre que haga falta, ni más ni menos
O sea que si sales del gimnasio y al sudar notas que se te ha ensuciado el pelo, lavátelo sin dudarlo, si no se ha ensuciado apenas y no hace falta, pues nada.
Como dice la compañera, llevar el pelo "sucio" (entiéndeme, no es que se vea la "roña" sino que sabes que has sudado y no está limpio del todo) sí que es perjudicial para el cabello, pues el poro no respira y puede dar lugar a problemas como caspa...
Además, piensa que para eso han inventado los champús "de uso frecuente!"
Así que no te rayes, y cuando te haga falta lavártelo, hazlo que no se te va a fastidiar.
Un saludo!

Gracias por

por: mr116

responder canona es que soy muy maniatica con el pelo y sobre todo que me lo lavo y al dia siguiente no mel o veo igual, tambien queria comentarte que los champus llevan mucho detergente, mi cuñada se lo lava todo los dias con baby jhoson por que dice que es muy suave

Jajjajaja

canona que es eso de humectante? tu tb participas en el foro de ortodoncia ? es que creo que te visto por alli , por que participo.
Un saludin

Wolaa

canona yo tb la llevo desde hace 9 dias y va bien lo que pasa que no me han puesto todavia el de abajo, no se a que esperan¡¡ me pasa lo mismo que a ti el tema de las llaguitas y el primer dia que me lo puse me daba la sensacion de que no podia cerrar los labios, por que tengo un pokillo los dientes para fuera, yo tengo 27 años y me decido ,tengo cita el dia 26 aver que tal nos va ,un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jimeg3
0
  Quiero aclararme un poco el cabello help!
por: tathiis
2
  Lo estoy haciendo bien??
por: mamigatita2
1

por: nacabuandsergyo
0

por: lokilla341
0

por: dandindondan
0

por: EquipoenFemenino