Foro / Belleza

¿flequillo entero o no? segun mis rasgos.

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 20:39
B
bezza_9345649
2/2/10 a las :28

¡¡Hola a tod@s!! haber si me podeis ayudar jeje, me gustaria poner un flequillo entero, pero nose si despuntado o recto completamente.
Mis rasgos son estos: cara ovalada, nariz chata, ojos grandes, pomulos un poco gorditos (no mucho) y boca más bien pequeña tirando para mediana. Ahh otro detalle que me olvidaba tengo la cara aniñada, es decir, que parezco más joven...

Se que teniendo la cara ovalada me pegan "todos los peinados" segun e leido, pero nose yo si con mis rasgos me pegaria el flequillo porque a lo mejor me hace la cara mas gorda, mas joven o algo o tal vez son ideas mias.

Bueno espero vuestros consejos que seguro que me seran muy utiles. Gracias. ¡Saludos!

Ver también

A
an0N_823968599z
2/2/10 a las 13:21

Flequillo
Yo me pondría un flequillo de lado primero para probar, porque si nunca has llevado flequillo te verás muy rara. Si luego de llevarlo ladeado quieres arriesgarte más, póntelo entero pero mejor despuntado.

A
annick_6194277
2/2/10 a las 20:39

Recto
Hola! yo tengo más o menos tus mismo rasgos y me lo he cortado recto (eso sí, te hará más joven al tener la cara aniñada, pero para mi gusto siempre es mejor que te echen menos años!!). ... si no te gusta está: la plancha, horquillitas para recogerlo, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram