Foro / Belleza

Nanoqueratina la has provado?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 19:46
Y
yudith_9086334
31/1/10 a las :13

hola queria preguntar si alguien la ha porvado ny que tal? ya que yo tengo mi cabello muy maltrato a causa de tintes y demas igual esta el kerathermi de kerastase pero nose cual es mejor alguien sabe?
agradeceria sus comentarios
saludos

Ver también

M
maggie_7976978
2/2/10 a las 19:46

Soy vendedora de queratina y el alisado brasileño cupuaçu
Hola, Reyi89,

Como vendedora, pruebo personalmente los productos que voy a vender, pues si no me convence, no voy a venderlos, sencillo así.

Y me ofrecieron una linea nueva, para actuar en Madrid, que incluye QUERATINA, que tiene, como principal función, reconstruir la estructura capilar, y así se la fortalece, hidrata y genera brillo. Pero, los champús comunes suelen tener sal y, a cada lavado, sacar la queratina aplicada...y ahí, empieza a perder brillo y afecta, otra vez, la hidratación profunda.

Lo que sí, es cierto, es que los productos de peluquería son preparados para productos de laboratorio, lo que evalua profundamente las coloraciones, y por eso son más caros y distintos de los que se ofrece en grandes almacenes. La diferencia es esa y por eso, los resultados también son otros. Hay razón para que sean más caros, pues son más amplios y actúan de forma más intensa en el pelo.

Conozco una peluquería, sencilla pero muy profesional, que trabaja con la queratina brasileña, y lo que he visto es que son increíbles las recuperaciones de los cabellos, después de un tratamiento de esa queratina (no puedo afirmar la nanoqueratina, pero la que probé y conozco, sí, da un efecto muy chulo!).

Si tienes interés en eso, puedes hablar directamente con Rose, que es la especialista formada en estos productos de queratina y también en tratamientos más laboriosos como los alisados.
El valor de la aplicación de la queratina es 60 euros, y luego, deberías usar champú sin sal, que conserva la queratina después del lavado. Los champús comunes tienen sal y, a cada lavado, retira un poco de la aplicación. Las chicas suelen no comprender las razones por las cuales sus tratamientos no duran lo que deberían pero es cierto que es por la acción de los productos que usan post-aplicación, y sin dudas, no lo saben.

Encontrarás más información en la pagina WEB: www.efectoenergia.com
No estoy segura que hay toda la información de la queratina ya disponible, pues me dijeron que estaban actualizando el portal con esa línea.

Y estaré grata en aclarar lo que quieras.
Agradezco la atención,
Un cordial saludo,
Anna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook