Foro / Belleza

Nuevos cepillos/planchas iones

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 11:01
D
danny_8768163
25/1/10 a las 22:11

Hola!!

He estado viendo en la tele, y leyendo un poco por internet sobre estas nuevas planchas y cepillos de iones, con control de temperatura, com mil historias que se supone que dan más brillo y luminosidad al cabello sin dañarlo tanto como las anteriores...

No me había planteado cambiar de plancha, porque la mía va estupendamente (tengo el pelo liso, solo hay que quitarle un poco el frizz ese que me hace tanto tinte), pero si realmente funcionan...

Le pregunté a mi peluquera, y como no las había probado me dijo que no podría opinar...pero que seguramente no servirían para nada...

Alguna la ha probado y puede darme más información??

Gracias!!

Ver también

A
annick_6194277
26/1/10 a las 11:01

Funcionan
Hola! yo tampoco me lo creía, de hecho hace poco me compré una plancha philiphs seduce muy buena que no lo traía (pero estoy súper contenta). Bueno, como soy tan exigente con mi pelo y me gusta lllevarlo siempre bien, ayer mismo me compré el secador babyliss be liss con iones y a mí jamás me había quedado el pelo bien con un secador (se me encrespaba, perdía la forma del secado, se electrizaba... un espanto) pero esto de los iones es lo mejor, es verdad que te queda suave, que te da brillo, que no se electriza y esta mañana me he levantado con el pelo igual que lo sequé ayer! a sí que no lo dudes, apuesta por los iones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir