Foro / Belleza

Conocéis algún champu para aplicar en seco?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 20:35
G
genma_8139748
2/11/04 a las :31

Hola a tod@s, estoy empezando a ir al gimnasio y me es imposible lavarme el pelo tooodos los dias. Lo tengo ondulado y me lo aliso, así que es un rollo. Conocéis algún champú que se aplique en seco y que limpie, por lo menos que me salve un día o dos del agua. Muchas gracias

Ver también

K
kinza_9075378
2/11/04 a las 17:45

Si
se llama "dry clean only", de sebastian, lo compre para que el alisado me durara mas, sabes cual es mi record? 5 dias!!, y para nada huele mal , si se pone grasoso , pero muy poco y eso hasta como el cuarto dia... pero para que sea efectivo cuando estilizes o alises el cabelllo no uses productos espesos ya que si usas dry clean lo que hara sera disolver ese producto y se engrasara todo el cabello.Te lo recomiendo mucho y no se me hace caro.

G
genma_8139748
2/11/04 a las 23:30
En respuesta a kinza_9075378

Si
se llama "dry clean only", de sebastian, lo compre para que el alisado me durara mas, sabes cual es mi record? 5 dias!!, y para nada huele mal , si se pone grasoso , pero muy poco y eso hasta como el cuarto dia... pero para que sea efectivo cuando estilizes o alises el cabelllo no uses productos espesos ya que si usas dry clean lo que hara sera disolver ese producto y se engrasara todo el cabello.Te lo recomiendo mucho y no se me hace caro.

Gracias
Muchas gracias, lo voy a probar y ya te contaré. Espero econtrarlo facilmente aquí en sevilla...

K
kinza_9075378
3/11/04 a las 20:35
En respuesta a genma_8139748

Gracias
Muchas gracias, lo voy a probar y ya te contaré. Espero econtrarlo facilmente aquí en sevilla...

Claro!
Sebastian es una marca internacional de las mas reconocidas, buscalo en una peluqueria, segurito que lo encuentras rapidito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram