en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Conocéis algún champu para aplicar en seco?

Hola a tod@s, estoy empezando a ir al gimnasio y me es imposible lavarme el pelo tooodos los dias. Lo tengo ondulado y me lo aliso, así que es un rollo. Conocéis algún champú que se aplique en seco y que limpie, por lo menos que me salve un día o dos del agua. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

se llama "dry clean only", de sebastian, lo compre para que el alisado me durara mas, sabes cual es mi record? 5 dias!!, y para nada huele mal , si se pone grasoso , pero muy poco y eso hasta como el cuarto dia... pero para que sea efectivo cuando estilizes o alises el cabelllo no uses productos espesos ya que si usas dry clean lo que hara sera disolver ese producto y se engrasara todo el cabello.Te lo recomiendo mucho y no se me hace caro.

Gracias

Muchas gracias, lo voy a probar y ya te contaré. Espero econtrarlo facilmente aquí en sevilla...

Claro!

Sebastian es una marca internacional de las mas reconocidas, buscalo en una peluqueria, segurito que lo encuentras rapidito!!

◀  Arriba de la página

Cosmeticos oriflame en chileSunsilk¿me podeis ayudar con las extensiones?Mi pelo se me quema!!!Compra o vende cosmeticos oriflame en chileLa verdad sobre pantenePeinado de brittany danielExtensiones de grapas pregunta para las k tengan el pelo muyy largo! Regalo listas de bolsillo de empresas que no practican con animalesPara rosario...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam