Foro / Belleza

Plancha ghd iv styler

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 13:30
L
leyva_6936453
19/1/10 a las 19:45

Muy buenas!
quiero hacerme con la plancha ghd iv styler pero tengo algunas dudas.

He encontrado dos páginas (parecen ser oficiales pero no estoy segura) donde venden las planchas ghd más baratas (pero tampoco a precio de saldo). Una es www.lookfantastic.com en la que vale aprox. 110 euros y otra es http://www.ghdiv-hair.com que parece ser la página de ghd de liuidación de planchas. Me gustaría saber si alguien sabe si estas paginas son fiables para comprar, es decir si venden las autenticas ghd o son imitación. A lo mejor alguien tiene la experiencia o ha oido hablar de ellas.

Y sabeis la diferencia entre la "ghd iv styler "y la "ghd iv styler mk4"?

Por favor, si sabeis algo, decidme, porque no me decido donde comprar

besitos

Ver también

N
naila_6296250
20/1/10 a las 11:57

Planchas ghd
yo tambien he visto la pagina de lookfantastic y he visto algunos comentarios que dicen que son buenas y originales pero me gustaria saber el precio de los portes pq alomejor salen mas caras.
saludos

L
leyva_6936453
20/1/10 a las 13:30
En respuesta a naila_6296250

Planchas ghd
yo tambien he visto la pagina de lookfantastic y he visto algunos comentarios que dicen que son buenas y originales pero me gustaria saber el precio de los portes pq alomejor salen mas caras.
saludos

Lookfantastic
EL PORTE ES APROXIMADAMENTE 10 EUROS PORQUE HE HECHO COMO SI LAS COMPRARSE PARA VER EL TOTAL DEL PRECIO Y EN EL DESGLOSE APARECE EN LIBRAS PERO SI HACES LA CONVERSIÓN A EURO SALE APROX. LO QUE TE HE DICHO. AHORA LA LIBRA ESTA A 1.11 EUROS MAS O MENOS. ¿Y TU CREES QUE VERDADERAMENTE SON LAS AUTENTICAS? MUCHA GENTE COMPRA ALLI PERO NO TIENE UNAS AUTENTICAS PARA COMPARAR. POR LO VISTO, POR LO QUE ME HE PODIDO INFORMAR, LAS PLANCHAS GHD TRAEN UN CODIGO QUE TIENES QUE METER EN LA PAGINA OFICIAL Y SI SON VERDADERAS, LA PAGINA ADMITE EL CODIGO Y SI SON FALSAS TE LO DICEN AL INTRODUCIRLO. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA COMPRADO ALLI Y HA METIDO EL CODIGO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir