Foro / Belleza

Mi pelo se me quema!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 20:26
N
nadra_6462674
31/10/04 a las 21:47

hola muchachasles quiero platicarles mi horrible historia de las planchas... antes de que las empezara a usar mi pelo estaba casi liso pero las empeze a usar para que estubiera completamente liso , lo que paso que la uso todos los dias me seco el pelo y luego me lo alacia antes mi pelo me brillaba y estaba sedoso , aora esta seco con las puntas abiertas y se ve como quemado bien feo y aora mi pelo no se me queda nada lacio y ya estoy acostumbrada a tener mi pelo suelto y lacio.... hay algun producto o algun consejito que me puedan dar .....
gracias

Ver también

K
kinza_9075378
1/11/04 a las 20:26

Es obvio que..
hola! es obvio que se ha resecado.te recomiendo que despuntes el cabello,e inviertas una pequeña fortunita en productos para el cabello,es necesario!!!!!!!!!, bueno necesitas una mascarilla , un acondicionador, y ampoletas que no se enjuaguen, y deja de usar la plancha, trata de hacerte peinados lindos con el cabello recogido, y accesorios lindos, si de verdad te urge plancharlo, hazlo pero entonces protege tu cabello con un liquido especial para planchar, que con el calor lo acondiciona.
Te recomiendo Wella, es de lo mejor, te lo juro, hay un producto que se llama lifetex, ese es muy bueno,y tambien puedes ponerte una vez por semana aceite de jojoba, un milagro tambien!ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook