Peinados 2014
« 

Se me cayo el pelo debido al estres crecera otra vez? opiniones porfavor!

Hola chicas,

He pasado por epocas estresantes ultimamente. Mi pelo se comenzo a caer exageradamente,entre en desesperacion y fui a una dermatologa, ella dijo q era caida de pelo por estres y q volveria a crecer.
Pero tengo temor de q no crezca mas, tengo un claro bastante notorio en la frente, y tengo q usar binchas o gorras para q no se note.
Alguna ha pasado por esto? Crece el pelo de nuevo?
Muchas gracias de antemano por su apoyo

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Sí vuelve

Hola! si se te cayó a mechones, seguramente sí te vuelva a crecer, a mí se me ha caído mucho como a mechones (no sé si por estres, supongo que sí) pero vuelve a nacer, ah, y no te preocupes que eso genera más estres!

Segun mi propia experiencia

Segun mi propia experiencia y la de la gente que me rodea te diré que he observado dos tipos de caida de cabello diferentes por culpa del estres.
Una tipo es la que se cae "a corros", es como si te arrancasen un mechon de cabello y en la cabeza se te queda un circulo sin pelo, un circulo o varios circulos sin pelo por la cabeza. Ese pelo si vuelve a salir y se recupera, por lo menos en el caso cercano de una amiga mia y el caso de una niña cercana por los nervios tambien se recuperó todo el cabello.
Luego está mi caso y el de otras mujeres cercanas en las que la caída es difusa y va desde la coronilla hasta el flequillo pero no es "a corros" si no mas generalizada...ese pelo nunca lo he visto recuperarse del todo, ni en mi caso ni en el de otras mujeres cercanas.
Esa es mi experiencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ludmmi
0

por: lalax16
0
  Ayudarme x fiiiis!! xd
por: chris19882
2
  Porfavor , decirme que puedo hacer para que mi pelo crezca más deprisa !
por: pppaula123
2

por: juliet269
0
  Como podeis usar pantene sabiendo
por: nemesis71
49
  Tupe
por: valentina0046
1
  Excamacion en el pelo!
por: indefinida
1
  Quieres tener extensiones sin dañar tu pelo?
por: pilarherraiz
8

por: mar868
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección