Foro / Belleza

Sunsilk

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 14:35
V
voica_9718836
30/10/04 a las 17:27

hola chicas!

Alguien ha probado los productos de la marca sunsilk para cabellos lisos?Como queda?Yo ahora he empezado a utilizar el de cabellos castigados y la verdad es q he kedado muy contenta pq mi pelo se ha kedado muy suave y tiene un olor a melocoton o albaricoque muy bueno.Muchos besos

Ver también

I
itxaso_5437477
1/11/04 a las 21:18

Hola!!!
Pues si,yo los he utilizado el de voluminizador no me hace efecto,pues mi pelo e sliso y aspero...y se keda como raro ajaj y alisado pues si noto que queda alisado,aunque el mio d eporsi es lisoy con mucho volumen,perotu crees que me haria efeto el de abellos castigados es que yo uso tinte,pero mi cabello es asi de siempre...Bueno besitos de xoko,asias mua!!!

V
voica_9718836
2/11/04 a las 18:35
En respuesta a itxaso_5437477

Hola!!!
Pues si,yo los he utilizado el de voluminizador no me hace efecto,pues mi pelo e sliso y aspero...y se keda como raro ajaj y alisado pues si noto que queda alisado,aunque el mio d eporsi es lisoy con mucho volumen,perotu crees que me haria efeto el de abellos castigados es que yo uso tinte,pero mi cabello es asi de siempre...Bueno besitos de xoko,asias mua!!!

Hola anabana!!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda.mira yo antes usaba el pantene y me dejaba el pelo bastante bien perohace unas semanitas cuando fui al super decici probar el sunsilk q era un pokito mas barato y los resultados de verdad que me han sorprendido.Yo uso el champu y la mascarilla 1 minuto y me keda genial.Ya me contaras si lo pruebas.Besos

N
na_6925690
2/11/04 a las 19:55
En respuesta a voica_9718836

Hola anabana!!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda.mira yo antes usaba el pantene y me dejaba el pelo bastante bien perohace unas semanitas cuando fui al super decici probar el sunsilk q era un pokito mas barato y los resultados de verdad que me han sorprendido.Yo uso el champu y la mascarilla 1 minuto y me keda genial.Ya me contaras si lo pruebas.Besos

Sunsilk pelo liso funciona!!!
Holaa pues yo decir q a mi y a mi amiga nos funciona sunsilk a mi parece q m deja el pelo como si hubiera echo las planchas, m encanta !!!

Besos

I
itxaso_5437477
3/11/04 a las 14:35
En respuesta a voica_9718836

Hola anabana!!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda.mira yo antes usaba el pantene y me dejaba el pelo bastante bien perohace unas semanitas cuando fui al super decici probar el sunsilk q era un pokito mas barato y los resultados de verdad que me han sorprendido.Yo uso el champu y la mascarilla 1 minuto y me keda genial.Ya me contaras si lo pruebas.Besos

Yo tambien...
Lo uso pero no me hecho klo de un minuto pues me lo deja demasiado liso ajajaj yprefieor k me kede mi pelo mas normal,liso pero mas normal...Y digo yo k tengo el pelo tipo barbie si me hehco uno para rizos ni me rizara ni alborotara no???Que resultado me quedaria???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest