•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Q plancha les parece mejor la babyliss o la rucha?

Hola chica estoy por comprarme una plancha para el cabello y estoy muy indecisa entre la baby liss y la rucha.. la primera la he utilizado y me parece genial pero tambien he escuchado muy buenos comentarios de la rucha! ayudenme a decidiiir pliss

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

A mi me parece buena la karmin g3

Tengo varias en mi peluquería y son sin duda las mejores....recomendadisimass http://www.karmin.es/

Ninguna de las dos

En mi opinión son mejores las planchas de cerámica y turmalina, que traiga también placas flotantes y bordes redondeados, que ademas emita iones y calor infrarrojo y algo muy importante que tenga control de temperatura por lo que todas tenemos tipos de cabello diferentes y que ademas que sea profesional como la que tengo yo, te recomiendo la plancha Karmin G3 que no quema ni maltrata el pelo y que con tan solo una pasada logras alisar el pelo y dejarlo suave, sedoso y brillante, de verdad que es genial, un beso

Hola chica

Yo siempre he usado planchas tipo electrodomstico pero al final me decidi por ujnas planchas profesionales, son casi del mismo precio y el resultado es espectacular....como de pelu. Te recomendiendo unas planchas ga.ma que puedes encontrar el una tienda online y te las envian a casa. www.quafurg.com

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: littleangel109
0
  Urgente pelo afro stoi muy triste..
por: tinarina
9
  Pelo quemado x el decolorante (leerlo xfavor)
por: ailay3
57

por: ibisita90
0

por: dianaedit27
0
  Cambio de color
por: rara999
2
  Caida de pelo!!necesito ayuda!!!!
por: elikatin
59