Peinados 2014
« 

Cada vez tengo menos cantidad de pelo

Mi problema siempre ha sido el exagerado volumen de mi cabello, entre que tenía mucha cantidad y bastante encrespado... siempre me entresacaban en la pelu para rebajar volumen.

Me lo empecé a teñir de bastante joven, primero con henna (que no daña) y después pasé a tintes sin amoniaco hasta llegar a decolorarlo en varias ocasiones. Total ,que terminé con el pelo echo un asco.

Ahora hace más de año y medio que no me lo tiño, pero desde hace unos dos años o así noto que no tengo la misma cantidad que antes. El volumen lo sigo teniendo, ahora el justo para que me guste. Pero se me cae muchísimo el pelo... eso creo que es genético porque mi madre también tiene ahora menos cantidad de pelo.

Tomo levadura de cerveza, y me gustaría que me dijerais cualquier truco o consejo para que mi pelo no se caiga tanto...

Me estoy preocupando mucho con este tema. En la pelu me preguntaron si estaba pasando por un momento de estres, pero la verdad es que no. Como equilibrado, mucha verdura y el suplemento de levadura de cerveza.. y bebo mucha agua, no fumo y solo bebo alguna cerveza los fines de semana.
La verdad es que creo que llevo una vida bastante sana.
Ah! tengo 22 años.

Gracias a todas de antemano

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Hola

hay un lema que dice mas o menos asi: juan te noto cara de preocupacion, es que el doctor dice que se me cae el pelo de tanto preocuparme - y de que te preocupas - de que se me este cayendo el pelo, jeje, el estres es uno de los factores mas comunes en la caida del cabello.

No te preocupes...

No te preocupes, es tiempo de caida de pelo Si te preocupa mucho o se te sigue cayendo, compra un champú específico. pero yo que tu no me preocuparía mucho, tranquila

No te preocupes

Buenos dias, mira, Soy estudiante de 5to semestre de medicina, lo que tu tienes muy probablemente se llama alopecia mecanica esto es por daños quimicos que han sufrido tus foliculos pilosos por tanto peroxido y sustancias nocivas, el foliculo pilosos se va debilitando y produce cabellos mas delgados probablemente descoloridos, opacos y sin vida, pero esto puede tener solucion, yo tengo 20 años y como tu , yo desde muy pequena tenia gran cantidad de cabello, de un teimpo para aca, empece a notar menos cantidad que antes, y comence a tomar, pastillas de colageno tipo I y II , aparte tomo 1 capsula de biotina al dia. y utilizo shampoo tio Nacho, todo esto me funciono de maravilla, ahora tengo un cabello estupendo, tengo la misma cantidad que antes lo tengo fuerte i casi no se cae, intentalo y platicame tus resultados. Esto es porque la biotina esta cientificamente provada que ayuda a nutrir los foliculos pilosos, y el colagneo da elasticidad al cabello y fuerza, esto tambien ayudara a tu piel i uñas, MUCHA SUERTE!! no te preocupes, no te qedaras calva

Tio nacho

por: ravenl

totalmente de acuerdo, yo no me estoy tomando nada y siempre tube mucho cabello, nunca bonito, pero ultimamente note que se me caia mucho, estoy usando el shampoo tio nacho y lo que nunca, se me esta poniendo bonito y mas grueso y ya no se me cae tanto. lo que si no me funciono fue el cambio de color porque compre el mansanilla aclarador y lo llevo usando durante un mes y mi color sigui igual cataño oscuro, no se me ha aclarado nada. pero de que esta mas bonito esta mas bonito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atrozidad con mi cabello ayuda!!!!
por: mariposamari
1

por: cristina1012192
0

por: cristina1012192
0
  Tengo las puntas del cabello resecas..!!!
por: anita14s
5
  Que me aconsejan con la queratina?
por: lagatamini
9

por: nessapink
0

por: samarika
0

por: bobesponja92
0
  Mechas californianas!! como gisele bundchen