Foro / Belleza

¿qué marca de planchas de porcelana me recomendais?

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 4:03
N
noive_7093349
29/10/04 a las 18:56

Hola a todas, quiero comprarme unas planchas de porcelana, no soy muy partidaria de ellas pero es que me han cortado el pelo y cuando lo aliso está genial, pero con los rizos queda bastante espantoso así que ni modo, a alisarse se ha dicho y quería unas planchas para después cuando me de el punto y lo quiera completamente liso. He visto unas de philips nuevas con termostato, vapor y no sé que más y otras de solac con iones o algo así, os agradecería vuestra opinión porque no sé que hacer, muchas gracias por aguantarme el rollo, besos

Ver también

N
noive_7093349
31/10/04 a las 13:56

Por fa
por fa, contestadme que seguro que alguna conoce algo sobre las planchas, anda, gracias

A
an0N_804906199z
31/10/04 a las 18:59
En respuesta a noive_7093349

Por fa
por fa, contestadme que seguro que alguna conoce algo sobre las planchas, anda, gracias

Mi plancha
se llama Secret to Beauty 1.25" Ceramic Iron, es de estados unidos y me ha costado 42 dolares, y de verdad q es una maravilla.
La marca es que no sea muy conocida, pero tienes que fijarte al comprarte la plancha que tenga las placas q no sean de metal y al tocarlas notes que sea porcelana.
La web donde me la compre es esta si quieres echar un vistazo. http://www.beautydeals.net/default.html

N
noive_7093349
1/11/04 a las 11:14
En respuesta a an0N_804906199z

Mi plancha
se llama Secret to Beauty 1.25" Ceramic Iron, es de estados unidos y me ha costado 42 dolares, y de verdad q es una maravilla.
La marca es que no sea muy conocida, pero tienes que fijarte al comprarte la plancha que tenga las placas q no sean de metal y al tocarlas notes que sea porcelana.
La web donde me la compre es esta si quieres echar un vistazo. http://www.beautydeals.net/default.html

Muchas gracias
voy a entrar en el páginas que me has dicho, y otra vez gracias

N
noive_7093349
11/11/04 a las 15:07

Lo subo
lo subo

G
gissel_7898148
15/11/04 a las 10:30

Holaaaa
PHILIPS!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUESTA 50 EUROS PERO VALE LA PENA!
YO TENGO EL PELO RIZADO Y ME LO DEJA COMO CUANDO VOY A LA PELUQUERIA!
PODEIS CONFIAR!
MIAUCCCCCCC

N
noive_7093349
15/11/04 a las 20:57
En respuesta a gissel_7898148

Holaaaa
PHILIPS!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUESTA 50 EUROS PERO VALE LA PENA!
YO TENGO EL PELO RIZADO Y ME LO DEJA COMO CUANDO VOY A LA PELUQUERIA!
PODEIS CONFIAR!
MIAUCCCCCCC

Cual?
hola, qué modelo de Philips?

N
noive_7093349
15/11/04 a las 20:58
En respuesta a gissel_7898148

Holaaaa
PHILIPS!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUESTA 50 EUROS PERO VALE LA PENA!
YO TENGO EL PELO RIZADO Y ME LO DEJA COMO CUANDO VOY A LA PELUQUERIA!
PODEIS CONFIAR!
MIAUCCCCCCC

Cual?
hola, qué modelo de Philips? La que tiene una pantallita en la que te pone la temperatura?

S
sarina_9565257
16/11/04 a las 23:48

El d solac el mejor
yo uso este y es el mejor d veras...
cuanta mas grande las placas mejor
se llama solac Profesional.
suerte

G
gissel_7898148
17/11/04 a las 10:13
En respuesta a noive_7093349

Cual?
hola, qué modelo de Philips? La que tiene una pantallita en la que te pone la temperatura?

Hola
si aquelo k tiene una pantallita k te enseña la temperatura ,k la puedes ajustar como quieres.
perdon por tardar en responder.
besito

F
fala_5963927
19/11/04 a las 13:29
En respuesta a noive_7093349

Muchas gracias
voy a entrar en el páginas que me has dicho, y otra vez gracias

"influence" de philips
se llaman asi,yo las tengo poruqe tengo el pelo rizado y son muy muy buenas,se llaman influence de philips y valen 50 euros.

Y
yisela_7279158
20/11/04 a las 4:12

Otras recomendaciones?
Yo tambien he estado buscando una plancha, y estoy muy indecisa, porque las que de verdad son buenas, profesionales, varian de precios desde $45-$300
Hay varias marcas conocidas q he buscado como Chi, Hai, Hot tools, Sedu, Solano y unas japonesas q se ven buenas, pero demasiado caras. la verdad no se por cuales decidirme, por que no quiero gastar mucho, pero tampoco quiero algo malo. He leido comentarios de que alguans dejan de funcionar con el uso frecuente, algunas despues de un anio, se rompen o malogran. Alguien tiene conocimiento de esto? por que aparte de las de ceramica, hay unas que son de safiro, tourmaline, etc.
AH! me ha agobiado ver tantas planchas juntas...

S
sua_8566100
22/11/04 a las 9:52
En respuesta a yisela_7279158

Otras recomendaciones?
Yo tambien he estado buscando una plancha, y estoy muy indecisa, porque las que de verdad son buenas, profesionales, varian de precios desde $45-$300
Hay varias marcas conocidas q he buscado como Chi, Hai, Hot tools, Sedu, Solano y unas japonesas q se ven buenas, pero demasiado caras. la verdad no se por cuales decidirme, por que no quiero gastar mucho, pero tampoco quiero algo malo. He leido comentarios de que alguans dejan de funcionar con el uso frecuente, algunas despues de un anio, se rompen o malogran. Alguien tiene conocimiento de esto? por que aparte de las de ceramica, hay unas que son de safiro, tourmaline, etc.
AH! me ha agobiado ver tantas planchas juntas...

Japa look
Hola!

Yo sólo he provado una plancha de porcelana, y es una japonesa "GAIN", que de veras va genial! es la plancha q usan para hacer el Japa Look, a mi me encanta, a demás uso un producto tmbn del alisado definitivo q te deja el pelo precioso, a mi me costó 115 pero no me arrepiento en absoluto

Saludos!

N
noive_7093349
22/11/04 a las 15:11
En respuesta a sua_8566100

Japa look
Hola!

Yo sólo he provado una plancha de porcelana, y es una japonesa "GAIN", que de veras va genial! es la plancha q usan para hacer el Japa Look, a mi me encanta, a demás uso un producto tmbn del alisado definitivo q te deja el pelo precioso, a mi me costó 115 pero no me arrepiento en absoluto

Saludos!

Dónde la has conseguido?
porque yo no sé dónde comprarlos productos de japalook, en la página había unos acondicionadores que me interesaban y me dieron una dirección en Valencia y un n de tel pero nunca me contestan. Por favor dime dónde los has conseguido, gracias

S
sua_8566100
22/11/04 a las 23:33
En respuesta a noive_7093349

Dónde la has conseguido?
porque yo no sé dónde comprarlos productos de japalook, en la página había unos acondicionadores que me interesaban y me dieron una dirección en Valencia y un n de tel pero nunca me contestan. Por favor dime dónde los has conseguido, gracias

Hola!
Pues en las peluquerias llongueras, allí me compre la planchita

D
darian_7181834
7/3/12 a las 17:22

Plancha de ceramica
Hola casi no conozco estas planchas de porcelana, porque siempre he trabajado con las de ceramica y te puedo decir que este es el mejor material para placas de planchas profesionales porque cuidan mucho el pelo, ademas trabajan muy rapido sobre este.

H
helene_5367387
13/7/13 a las 4:02

Hola
En mi opinión son mejores las planchas de cerámica con turmalina puesto que son las que menos queman y maltratan el pelo, gracias a sus placas y a sus bordes redondeados logramos hacernos lisos, ondas y rizos en cuestión de minutos, yo tengo las Karmin G3 que son una pasada y los resultados son fenomenales y duraderos, a mí me encanta esta plancha porque es muy buena y efectiva, os la recomiendo, un beso.

M
madhu_692000
16/10/14 a las 4:03


Planchas de porcelana???? no habia escuchado hablar de ellas, conozco muchas pero este tipo particularmente no, echare un vistazo a ver cuales son.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram