en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿qué marca de planchas de porcelana me recomendais?

Hola a todas, quiero comprarme unas planchas de porcelana, no soy muy partidaria de ellas pero es que me han cortado el pelo y cuando lo aliso está genial, pero con los rizos queda bastante espantoso así que ni modo, a alisarse se ha dicho y quería unas planchas para después cuando me de el punto y lo quiera completamente liso. He visto unas de philips nuevas con termostato, vapor y no sé que más y otras de solac con iones o algo así, os agradecería vuestra opinión porque no sé que hacer, muchas gracias por aguantarme el rollo, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otras recomendaciones?

Yo tambien he estado buscando una plancha, y estoy muy indecisa, porque las que de verdad son buenas, profesionales, varian de precios desde $45-$300
Hay varias marcas conocidas q he buscado como Chi, Hai, Hot tools, Sedu, Solano y unas japonesas q se ven buenas, pero demasiado caras. la verdad no se por cuales decidirme, por que no quiero gastar mucho, pero tampoco quiero algo malo. He leido comentarios de que alguans dejan de funcionar con el uso frecuente, algunas despues de un anio, se rompen o malogran. Alguien tiene conocimiento de esto? por que aparte de las de ceramica, hay unas que son de safiro, tourmaline, etc.
AH! me ha agobiado ver tantas planchas juntas...

Japa look

Hola!

Yo sólo he provado una plancha de porcelana, y es una japonesa "GAIN", que de veras va genial! es la plancha q usan para hacer el Japa Look, a mi me encanta, a demás uso un producto tmbn del alisado definitivo q te deja el pelo precioso, a mi me costó 115 pero no me arrepiento en absoluto

Saludos!

Dónde la has conseguido?

porque yo no sé dónde comprarlos productos de japalook, en la página había unos acondicionadores que me interesaban y me dieron una dirección en Valencia y un n de tel pero nunca me contestan. Por favor dime dónde los has conseguido, gracias

Hola!

Pues en las peluquerias llongueras, allí me compre la planchita

El d solac el mejor

yo uso este y es el mejor d veras...
cuanta mas grande las placas mejor
se llama solac Profesional.
suerte

Holaaaa

PHILIPS!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUESTA 50 EUROS PERO VALE LA PENA!
YO TENGO EL PELO RIZADO Y ME LO DEJA COMO CUANDO VOY A LA PELUQUERIA!
PODEIS CONFIAR!
MIAUCCCCCCC

Cual?

hola, qué modelo de Philips? La que tiene una pantallita en la que te pone la temperatura?

Hola

si aquelo k tiene una pantallita k te enseña la temperatura ,k la puedes ajustar como quieres.
perdon por tardar en responder.
besito

Cual?

hola, qué modelo de Philips?

Lo subo

lo subo

Lo subo

A mi tb me interesa el tema, que hoy me han alisao el pelo en la pelu y esta mucho mas bonito
Graciasssss

Por fa

por fa, contestadme que seguro que alguna conoce algo sobre las planchas, anda, gracias

Mi plancha

se llama Secret to Beauty 1.25" Ceramic Iron, es de estados unidos y me ha costado 42 dolares, y de verdad q es una maravilla.
La marca es que no sea muy conocida, pero tienes que fijarte al comprarte la plancha que tenga las placas q no sean de metal y al tocarlas notes que sea porcelana.
La web donde me la compre es esta si quieres echar un vistazo. http://www.beautydeals.net/default.html

Muchas gracias

voy a entrar en el páginas que me has dicho, y otra vez gracias

"influence" de philips

se llaman asi,yo las tengo poruqe tengo el pelo rizado y son muy muy buenas,se llaman influence de philips y valen 50 euros.

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda!!1El cabello despues de parir.Pelo lacioCortes para avivar el rizoHay alguien de panamá en el foroPelo rizadoCreme nutri sculpt o serum oléo-relaxPlancha de vapor profesional, vendo en 14 euros.Liso permanente!!MatizadorMascarilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam