Foro / Belleza

Limpiar plancha titanio

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 4:55
R
rahama_5782679
2/1/10 a las 14:31

Hola, necesito limpiar mis placas de la plancha, son de titanio y se an manchado de laca... ayuda, con agua puede limpiarse?

Ver también

R
roya_8494988
2/1/10 a las 15:12

Hola
No te recomiendo que la limpies con agua ya que mi amiga lo hizo y la planxa con el tiempo perdio eficacia

A
amor_5860386
2/1/10 a las 21:22

Hol
Yo la limpio con una bayeta que venden en mercadona, vienen dos, pequeñas, y son para limpiar las televisiones de lcd y plasma, amarillas. Cuando está la plancha fría, la paso y queda impecable.

Y
yudy_5415855
4/1/10 a las 10:22

Hola!
Yo la limpio con un pañito de algodón humedecido en alcohol de limpiar cuando están muy sucias. De momento van bien y están limpias.

Saluditos.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:03

Hola
hace varios meses usaba una plancha de titanio de Karmin, recuerdo que la limpiaba cada mas o dos meses con un paño semi humedo, aunque las placas de titanio son anticorrosibas y no necesitan tanta limpieza.

D
darian_7181834
14/3/12 a las 16:25

Limpieza
Hola, no le apliques ningún producto al paño con el que vas a limpiar tus placas, limpia las placas de tu plancha una vez por semana con un paño húmedo de agua, limpiala por todos lados hasta el cable, para quitar las bacterias y la sudoración. Me parece raro que tu plancha de titanio se haya manchado, porque este es un material anti corrosivo, verifica laoriginalidad del producto.

F
fiza_8521541
19/4/13 a las 4:55

Consejos para limpiar la plancha
Hola!!!
Si tu plancha es de titanio, cerámica o turmalina el método de limpieza es igual para todas, mi plancha es una Karmin G3 con cerámica y turmalina y yo la limpio de la siguiente manera:

1: Con un paño humedecido con agua estando la plancha un poco templada, es decir tibia y si no esta muy sucia.

2: Con algodón humedecido de alcohol estando la plancha fría y si tiene residuos de laca, serums, cremas alisadoras, etc.

3: Con un pañito desmaquillador estando la plancha fría puedes limpiarla sin importar que tan sucia esté, y puedes hacerlo cada que se te apetezca porque ninguno de los tres trucos dañaran tu plancha.

Un besito.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir