•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Alisado con keratina

Hola, me kiero hacer un alisado de keratina. Alguien sabe
un sitio en BCN?. Alguien se lo ha hecho y me puede
explicar cuanto dura, si es efectivo y si se puede hacer
con mechas?. Es mejor k el japonés?

Me lo estaba mirando en CHIQUERÉSIMA Moda y Belleza de Barcelona. Alguien ha ido allí a hacerselo?

Muchas gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

No te lo hagas

YO ME LO HICE, Y ME DURO MENOS DE DOS MESES, ES MUCHA PLATA, AL CUETE JEJE, TE RECOMIENDO HABLES CON TU PELUQUERO Y LE PREGUNTES CUALES OTRAS OPCIONES HAY.
SI IGUALMENTE LO QUERES HACER, FIJATE QE NO LE PONGAN FORMOL!
SALUDOS

Te han llenado el pelo de química

Para desrizar un cabello de estructura rizada hay que poner productos químcos fuertes. En unos años estarás calva!

Alisado brasileño

En noviembre me hice el alisado brasileño, nada de keratinas, y sigo teniendo el pelo genial, llevo ya 4 meses y estoy encantada. Pelo liso, restructurado y natural.

No se qué te has hecho

No se qué te has hecho, pero deberían prohibir hablar de alisados de keratina, porque no existen. Para alisarte el pelo, lo que han hecho es ponerte un alto concentrado de productos químicos en tu pelo, que además pueden ser nocivos. La keratina sola no alisa, para cambiar la estructura de un cabello rizado hay que poner líquidos químicos, ésto es de cajón. Además, estos tratamientos que nos venden (yo también caí, y en vista del nulo resultado, he leido sobre el tema y me he informado) llevan una mínima cantidad de queratina. No hagais caso, si quereis llevar el cabello liso unos días, id a la pelu y que os lo alisen con el secador de mano, y punto. Esto de la queratina está siendo un negocio para las peluquerías, pero repito, como alisado no lo pueden vender.

Alisado brasileño

Yo me he hecho el nuevo alisado brasileño en madrid y estoy encantada, me ha reconstruido el pelo y estoy encantada

Ayudadme por favor

por: carolina05suarez

Hola chicas, necesito que me ayudeis a encontrar un alisado permanente que dure bastante y que sea bueno. Mi problema es que tengo el pelo inflado y me lo queria alisar para dar brillo y evitarlo. Cual me recomendais? Y de precio? Soy nueva en esto asique no controlo mucho...Muchisimas gracias!!

Hola a todas, información queratina

hola a tod@s, soy peluquero a mas de 13 años, con los cuales 6 trabajados en Brasil, tengo na pagina en facebook donde explico mas sobre todos los tratamientos capilares
https://www.facebook.com/AlexLimaestilista?ref=hl
he trabajado en Estilistes Urbans de 2010 a 2012.besitos a tod@s.

Alisado

Hola!! lo primero que el tratamiento de queratina no alisa el pelo ni te lo dejo plancha ni mucho menos..te lo hidrata, le da brillo y se queda con menos volumen, un pelo muy bonito..en cambio, el japonés te lo deja tabla tabla pero te lo machaca mucho.
Yo me hice el tratamiento de queratina en Rogelaine Imagen y la verdad que estoy contentísima!!!
Un saludo

Uyunzi no es un robo

HOLA....POR FAVOR ES CARISIMAAAAAAAAAA NO VALE LA PENA EN VENUS TREND TE LE DEJAN PERFECTO Y TE LO GARANTIZAN POR CASI LA MITAD SON BRASILEÑOS!!

Uyunzi no es un robo

HOLA....POR FAVOR ES CARISIMAAAAAAAAAA NO VALE LA PENA EN VENUS TREND TE LE DEJAN PERFECTO Y TE LO GARANTIZAN POR CASI LA MITAD SON BRASILEÑOS!!

Alisado keratina

Bueno bueno chicas yo m acabo d hacer uno y el resultado a sido maravilloso. estoy super contenta m a dejado el pelo suave y totalmente hidratado,m a quitado tooodo el encrespado y bastante lisito. M a costado 99 tengo una melena por los hombros. M la e echo en glamour barcelona en pueblonuevo.

No en studio t

Hola!! compre un bono en lets bonus de la empresa STUDIO T tiene dos una en balmes y la otra en florida blanca , el caso es que ofrecian un tratamiento de creatina y te aseguraban un liso casi perfecto MENTIRA!! la cosa fue que me lavan el cabello y cuando me estan poniendo un liquido la chica me comenta que tengo que comprar un champu y una mascarilla por el valor de 40 para que el tratamiento funcione y que si no la compro no se hacen responsables si no funciona bien pues la compro y cuando me lavo el cabello en casa del liso nada llamo y reclamo me dicen que acuda el otro centro y que me miraran que pasa , cuando llego me atiende el encargado y me dice que tenemos que repetirlo por que esta mal hecho , me lo repiten y sigue sin tener efecto cuando relclamo por segunda vez no me atiende nadie el encargado no esta que le envie un e-mail despues de tres e-mails llamo a lets bonus para explicar lo sucedido y me dicen que el bono esta consumido y que no pueden hacer nada que hable con la peluqueria asi que tras un mes despues y tras sacarme 110 mi cabello sigue igual y mi paciencia agotada.

Studio barcelona:creatina /queratina un timo

por: encrespada1

Compré un bonu de creatina argan y arcilla en lets bonus. Acudí a Studio y trasuna prueba inicial, me aconsejaron que no me lo realizara. Psamos de la creatina a na queratina y los numerosos consejos para que comprara el champú y el acondicionador sin queratina de tigi. Pregunté por el precio para acabar el tratamiento al cabo de 3 días y la respuesta fue 19. Volví para lavar y marcar y elprecio ha sido 32. Ante mi queja han aducido que me han puesto el acondicionador y el uso de la plancha. M e parece excesivo poner 13 euros extra.
Me he hecho más queratinas en otros centros, ... sin bonos , jamás me había encontrado con una peluquería donde fueran tan rastreros

Mirad que interesante!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FpjoQOgG15Y

Recomiendo estilistes urbans !

Desde que han cambiando es una pasada de chulo, limpio y bueno. Trabajan de maravilla, no son nada gitanos y el trato es fenomenal. La que usan es sin formol pero te deja el pelo liso y perfecto

Que significa...??

por: azynacho

Que quieres decir con que no son nada gitanos? es que yo soy gitana y me gustaría entenderlo...

Hair simon

Hola, yo me lo voy a hacer esta semana por 2a vez en Hair Simon por 99 euros. Estoy encantada! El pelo te queda genial durante unos 3 meses, luego te queda no tan liso pero pasándote la plancha también te quedará muy bien. Son buenos, no son caros, usan productos de bionaza y no te timarán. Saludos.

Como se hace un alisadso de keratina ultima generacion

http://www.miestilistayyo.com/2012/07/como-se-hace-tratamiento-de-keratina.html

Cómo sigue esto?

hola yo me lo hice y cuando lave el cabello se fue el alisado ahora estoy averiguando como hago para alisarlo luego del shock

Alisado con queratina bionaza

Hola a todas!!
Soy nueva en esto!!

Estoy pensando en hacerme un tratamiendo de queratina antes de irme a la playa con el fin de tenerlo liso allí y no tener el pelo fosco/rizado y quería preguntar a quienes trabajais en peluqueria y estética dos cosillas:

- saber si es verdad q la queratina con bionaza no lleva DE VERDAD formol pasando como dicen que pasa los controles d sanidad en España???

- y si después dl tratamiento para conseguir el alisado necesito el secador o si dejàndomelo al aire se me quedará ya liso?? Que eso es lo q busco por comodidad y el calor que hace!!!

Graciasssss!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peluquerias chinas zaragoza
por: elisabetlili
2
  timo con el tahe alisado de keratina espanol
por: anasti3
4
  Quiero mi cabello rubio cenizo, aconséjenme!
por: crismej
44

por: supercalifragilistico93
0
  Tintes inoa, ¿alguien los ha probado?
por: incognita33
6
  ¿habeis probado los tintes de mercadona deliplus?
por: albamarina
4

por: mariapyc
0

por: vivianaconsultora
0

por: anita0alj
0

por: frozen1991
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com