Foro / Belleza

Pelo negro con mechas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 14:32
J
jiajia_5300978
25/12/09 a las 13:29

Hola!!
LLevo 2 años echándome tintes negros,y fui a la peluqueria a que me decolaran el pelo y me dijeron que no que lo dañaba mucho,me aconsajron que me pusieran mechas gordas color caramelo o avellana.
¿Lo veis bien?
Cuanto cuesta la decoloración de muchas mechas en España?
Saludos

Ver también

B
bahiya_8319047
25/12/09 a las 14:32

Todo depende... xd
¡Buenas!

Justamente yo me lo he decolorado hace nada (lo tenía casi negro antes), y te digo que podrías hacerlo DEPENDIENDO del color que busques. La primera vez que me lo decoloré se quedó en plan rubio oscuro cobrizo, a la segunda se me ha quedado en un rubio muy pálido, que es lo que quería, pero claro, está MUY estropeado. No te lo recomiendo si buscas un color muy claro, y menos si te lo has estado tiñiendo; pero si buscas aclararlo unos pocos tonos sí que es posible, eso sí, muuuchos cuidados despues, que se estropea mucho.

En cuanto al precio, pues depende de la peluquería, pero suele ser carito =S Yo me lo decoloré por mi cuenta, porque no ando muy bien económicamente y además muchas veces te lo dejan fatal. Por ejemplo hace un año y pico me hice unas mechas azules (me lo tuvieron que decolorar, claro), se quedaron fatal, el color no agarraba nada bien (que en parte también es una pega del propio color azul) y encima me quemaron mucho las zonas que decoloraron ¡por 60 euros!.

Imagino que la calidad y el precio puede variar según la peluquería, pero el tema de la decoloración es delicado y peligroso, asi que si no quieres arriesgar tu pelo... Hazte sólo mechas =S


¡Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram