Foro / Belleza

Minoxidil para recuperar cabello perdido

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las :54
D
dayara_5719452
15/12/09 a las 6:49

Hola chicas! Bueno quisiera que me ayudaran con una duda, quisiera saber si minoxidil es para detener la caida o tambien para hacer crecer nuevamente el cabello, lo que sucede esque ami casi no se me cae el cabello, pero tengo muy poco y me gustaria tener mas, mi cabello es muy fino y se me ve muy poco en la coronilla, chicas porfa ayudenme con esto!!!!


Conocen algo realmente efectivo!!!???


Gracias!

Ver también

N
nanci_8281487
15/12/09 a las 10:38

Holaaaa
antes que el minoxidil si tu problema es que tienes poco pelo te recomiendo el inneov masa capilar...
yo tengo el pelo muy sano, finito y muy bonito pero para estas epocas del año me gusta cuidarmelo también desde dentro..hace como un mes y medio empecé a tomarme las inneov y la verdad es que se me ve más masa capilar y el pelo todavía se ve más sanote...
el inneov son vitaminas el minoxidil es un medicamento y bastante fuerte y no sé yo si cuando lo dejas repercute sin embargo unas vitaminas no te haran ningun mal..yo estoy tan contenta con el resultado que me las cuando termine la segunda caja me compraré dos más y no sé si haré 4 o 6 meses..

D
dayara_5719452
15/12/09 a las 19:56
En respuesta a nanci_8281487

Holaaaa
antes que el minoxidil si tu problema es que tienes poco pelo te recomiendo el inneov masa capilar...
yo tengo el pelo muy sano, finito y muy bonito pero para estas epocas del año me gusta cuidarmelo también desde dentro..hace como un mes y medio empecé a tomarme las inneov y la verdad es que se me ve más masa capilar y el pelo todavía se ve más sanote...
el inneov son vitaminas el minoxidil es un medicamento y bastante fuerte y no sé yo si cuando lo dejas repercute sin embargo unas vitaminas no te haran ningun mal..yo estoy tan contenta con el resultado que me las cuando termine la segunda caja me compraré dos más y no sé si haré 4 o 6 meses..

Gracias por responder
Yo soy de mexico donde puedo comprar estas pastillas? voy a probarlas haber que tal, a mi en realidad no se me cae mucho el cabello, pero tengo muy poquito y muy finito, espero y se me vea mas cabello Lo que pasa es que soy vegetariana yo creo que quiza y me aga falta una vitamina ya no se que hacer para tener un cabello abundante, lo que quisiera es tener nuevos cabellitos jaja bueno muchas gracias por tu ayuda guapa

N
nanci_8281487
15/12/09 a las 22:19
En respuesta a dayara_5719452

Gracias por responder
Yo soy de mexico donde puedo comprar estas pastillas? voy a probarlas haber que tal, a mi en realidad no se me cae mucho el cabello, pero tengo muy poquito y muy finito, espero y se me vea mas cabello Lo que pasa es que soy vegetariana yo creo que quiza y me aga falta una vitamina ya no se que hacer para tener un cabello abundante, lo que quisiera es tener nuevos cabellitos jaja bueno muchas gracias por tu ayuda guapa

Hola guapa
pués en mexico no sé donde las puedes conseguir..si estan las encontraras en la farmacia..llevan te verde y taurina entre otras cosas...a mi me van super bien y como te he comentado yo ya tenia el pelo muy bonito pero las quise tomar porque en esta epoca del año me gusta tomar vitaminas para el pelo y me sorprendí porque en poco tiempo he visto que me ha cambiado el pelo a mejor y yo pensaba que simplemente me lo iba a conservar y tengo mucho más cuerpo y está más fuerte y brillante y no llevo ni dos meses...
a ver si tienes suerte y las encuentras son de l'oreal y nestle...ya me dirás si tienes suerte...

O
ohara_5799844
6/8/14 a las :54

Ayudame plis
hola waoo ya paso como 5 años quisiera preguntarte que tal te va con lo de tu cabello ya que tengop el mismo problema tengo poquitito y realmente finito el cabello que se me ve el cuero cabelludo te agradeceria mucho si me contestas porfa necesito ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook