Foro / Belleza

Sobre alisado brasileño

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 22:03
M
mora_5174229
14/12/09 a las 15:36

hola xicas,tengo el alisado brasileño en casa pero me da yuyu ponermelo despues de todo lo q leo.unos dicen q es fantastico.otros q provoca cancer,picor,etc,el q yo tngo s supone q no lleva formol xo como no tengo un laboratorio en casa no lo puedo comprobar.ademas m da miedo ahora q lo llevo larguito q se me estrope,se me parta o vete tu a saber que?alguien q lo tnga exo me puede dcir q tal va (q se lo aya exo en españa y a ser posible española)(no es x nada no soy racista, xo aki en españa no todo esta permito jjeje)gracias.

Ver también

M
meimei_9680806
14/12/09 a las 22:03

Alisado
Hola¿de que marca es? yo los hago en la pelu donde trabajo aqui en España y me quedan muy bien , veras que hay criticas de todos los tipos, pero en serio si el producto es bueno te quedara muy bien, lo unico que tendras que hacer es usar mascarilla para no respirar los vapores que desprenden cuando pasas la plancha, cualquier duda me lo dices que estare encantada de ayudarte no como muchas que hay por ahi que nada mas hacen criticarlo ,pues piensan que lo que ellas venden o usan, es mejor. Yo te digo que bien echo, queda muy bien y para colmo te deja el pelo super hidratado, eso si, te quita mucho volumen del pelo. Piensa que todo no se puede. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook