Foro / Belleza

Ayuda, estoy rubia y quiero volver a mi color natural de pelo hoy

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 8:42
A
an0N_734299799z
14/12/09 a las 9:36

Hola a tod@s,
me puse mechas rubio platino, pero no me gustaban y inmediatamente me puse un tinte rubio oscuro dorado intenso, se me quedó más claro por unos lados y más rojizo por otros y no me gusta, así que me gustaría volver a mi color natural de pelo que es castaño claro,
así que podríais aconsejarme de qué color me tiño el pelo para no tener que teñirmelo más?
Como sé que el color se aclara pues he pensado en ponerme un castaño o un castaño oscuro, que me aconsejais?

Muchas gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_734299799z
14/12/09 a las 11:06

Voy a ir ya por el tinte
Creía que alguien me daría su opinión antes, pero no tengo más tiempo, así que voy a comprarme el tinte. Me voy a echar un castaño medio de llongueras colors advance, porque como nadie me ha dado su opinión al respecto pues no quiero arriesgarme y ponérmelo castaño oscuro, así que como sé que este tema le interesa a mucha gente por lo de que vuelven a salir las mechas pues ya contaré mi experiencia.
La marca llongueras, pues me he decidio porque en la web eroski viene un estudio sobre tintes de supermercado y el que mejor resultado ha dado ha sido ese, y tinte de peluquería no quiero usar porque sé que no quedan muy brillantes a no ser que sean baños de color, y yo lo quiero permanente para no teñirme más pelo, o al menos teñirmelo solo una vez más.

Espero tener suerte

L
lelia_6931197
21/12/09 a las 8:42
En respuesta a an0N_734299799z

Voy a ir ya por el tinte
Creía que alguien me daría su opinión antes, pero no tengo más tiempo, así que voy a comprarme el tinte. Me voy a echar un castaño medio de llongueras colors advance, porque como nadie me ha dado su opinión al respecto pues no quiero arriesgarme y ponérmelo castaño oscuro, así que como sé que este tema le interesa a mucha gente por lo de que vuelven a salir las mechas pues ya contaré mi experiencia.
La marca llongueras, pues me he decidio porque en la web eroski viene un estudio sobre tintes de supermercado y el que mejor resultado ha dado ha sido ese, y tinte de peluquería no quiero usar porque sé que no quedan muy brillantes a no ser que sean baños de color, y yo lo quiero permanente para no teñirme más pelo, o al menos teñirmelo solo una vez más.

Espero tener suerte

Tinte
vaya!!espero que te haya quedado bien, si dices que tienes el cabello castaño claro yo me hubiera puesto un castaño a la altura del 6, un 6.1 ceniza para matar los reflejos rojizos que te quedaron. Y no sé porque crees que los tintes de peluquería dejan el pelo menos brillante, yo antes usaba del súper y ahora de peluquería y me noto el pelo igual de brillante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir