•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
Peinados 2014
« 

nuevo cepillo iónico braun

 

holaaa!alguien sabe algo sobre este nuevo cepillo??se q su precio ronda los 40 euros, pero mis dudas estan en si es realmente algo "útil" o una estafa más para q te dejes el dinero en chorradas x navidad?
gracias


Vídeo: Péinate como una celebrity

  • Péinate como una celebrity
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
 

.no me parece que sea una estafa

Una tía mia tiene ese cepillo desde hace 2 meses, lo que no se es que tal le fue, en un principio le gustaba el cepillo y no le he oido quejarse de él.


 

Hola

pues estoy pensando en comprarme la plancha de pelo de braun y quisiera saber si es muy buena la plancha? gracias.


 

Cepillo ionico de braun

Muybuenas:
Yo tengo el pelo media melena, mi pelo no es ni liso ni rizad.Si me lo quería alisar era a base de mascarrillas(para suavizar) y peinar a golpe de secador o de planchas.
Cada vez notaba que( de por si mi pelo es fino y se encrespa con facilidad) decidi dejar de utilizar secadores y planchas, y empece a tomar el hábito de hacerme la toga, llevo sin utilizar el secador más de seis meses, la plancha en alguna ocasión me la paso, por el encrespamiento y la electricidad, y me han regalado el Cepillo Iónico de braun, y al desacerme la toga, termino de darle forma con el cepillo y el pelo me brilla, está lustroso y no me da electricidad para neda.
Para mi es un buen aliado del tratamiento natural que he decidido darle a mi pelo.Jo, ni que yo lo vendiera!!!!! Ja, Ja, Ja
NO, solo que yo cuando lo vi anunciado fui a ver precios, y pese bueno ya veré, al regalarmelo y probarlo, pense que el resultado es bastante bueno.
Un saludo.


 

Hola!!

Si quieres que te se quite el encrespamiento ,hazte el tratamiento de Keratina,y fliparas!!!!!!
a mi es lo unico que me a quitado el encrespamiento,es milagroso de verdad ahora lo tengo como siempre soñaba,brillo,movimiento,suave ..precioso,un poco mas caro ,pero yo me lo he pedido por internet y me lo he puesto yo misma,es lo mejor que han inventado!!!!
ni las mas caras mascarillas ni los mas caros tratamientos en pelus,ni economicos,Nni caseros,tampoco nada me ha hecho efecto SOLO LA KERATINA
GRACIAS A SUNLISS KERATINA PARA EL PELO.


 

Yo

lo tengo y lo uso a diario y la verdad es que a mi si que me ha mejorado el tema de encrespamiento y de la electricidad del pelo, ahora no tengo nada de electricidad.. estoy muy contenta con él


 

Hola

mi pelo es encrespado, ondulado,y se me enreda mucho; tengo este cepillo,y un milagro no es,mi pelo sigue siendo así-encrespado e indomable-, pero este cepillo me ayuda a desenredar y a quitarme en encrespado cuando me lo paso; eso sí, si estás en un lugar con mucha humedad, necesitarías pasártelo constantemente para quitarte el encrespado.


 

Con este cepillo me siento totalmente estafada.

Suelo tener el pelo laceo y algo encrespeado. Cuando vi el anuncio de este cepillo de Braum fui a comprarmrlo toda ilusionada a Mediamark, me costo 39 euros un precio alto para mi. Pues bien llegue a casa le puse las pilas me lo pase por el pelo y bien adsolutamente ningun cambio a no ser que tengas que cepillarte 100 veces seguidas. Para mi un timo total, es caro e incomodo. Y no vayas a descambiarlo porque es de uso personal y no te lo cambian. A si que os aconsejo que os deis un buen acondicionador que os saldra mas varato de verdad.


 

Cepillo satin hair de braun con iones

Hola, después de buscarlo por mil sitios al final encontré el nuevo cepillo. Estaba emocionada porque por fin parecía que encontraba la solución a la electricidad de mi pelo liso. ¡¡Qué chasco!! me costó 45 y me deja el pelo exactamente igual que el cepillo de toda la vida normal. No noto ninguna diferencia. Fui donde lo compré por si podía devolverlo o cambiarlo por otra cosa y me dijeron que por ser un cepillo de pelo que no se podía, así que tengo 45 menos, un cepillo que ocupa bastante y lo que más me importa, que no me sirve de nada y lo tengo muerto de risa en un cajón con su caja y todo.. Si me cepillo la mitad del pelo con mi cepillo de siempre y la otra mitad con el Satin Hair de Braun, me queda exactamente igual. No me hubiera importado que costara lo que fuera con tal de que me quitara la electricidad pero a mi, por lo menos mi experiencia, es que no hace absolutamente nada así... espero que os pueda servir de ayuda


 

Siiii que funcionaaa!!!

Ola xicas el nuevo cepillo k a sacado braun posee una tecnologia iónica k aporta brillo al pelo y evita el encrespamiento:
Esto es posible debido a que de forma natural nuestro cabello tiene iones positivos dejandolo apagado y sin vida el baño de iones negativos gracias al peine satin hair reduce la energia estática y la de fricción obteniendo un pelo mas suave y bonito.Si que funciona yo lo e probado.Espero k te aya ayudadooo.Besitossssssss


 

Cepillo satin hair de braun

Yo no lo he probado,xo tngo una plancha que tiene iones igual que el cepillo y es verdad que te quita el encrepamiento.sabeis si lo venden en Alcampo??Muchas gracias!!!


 

Cepillo satin hair braun

por: ninsia

hola: a mi me lo regalaron hoy , la verdad es que si que funciona , deja el pelo super suave y quita el encrespamiento realmente.
En alcampo no se si lo venden , a mi me lo compraron en carrefur despues de recorrer varios sitios estaba agotado en todas partes... aparecio era el ultimo ajja


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: calimero1323
0
  Tengo un problema con mi cabello
por: elu2000
2
 
por: estherpq
0
 
por: loriher
0
 
por: tuty1976
0
 
por: andgaitan
0
  Kiero tener el pelo larguisimo y lo tengo por el pecho
por: rocio4412
1
 
por: iluisa2017
0
 
por: penelopeyomisma
0
  soy profesional en peluqueria y estetica
por: nikasm1202
149
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com