Foro / Belleza

Alisado

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 19:59
A
alazne_5186587
5/12/09 a las 14:45

Hola gente del foro, mi problema es que tengo el cabello ondulado y encrespado, tipo Duquesa de Alba, siempre he querido tener el pelo liso y navegando, navegando encontré una página que se llama www.alpel.es , bueno, pues hay un producto que se llama schwarzkopf strait glatt 1, desenrizante cabello rizado, ¿alguién lo conoce? y si es así ¿me lo puedo dar en casa o es un prodúcto de peluquería?porfi....ayuda que quiero estar mona en fin de año.

Ver también

A
amor_5860386
7/12/09 a las 15:32

Hola
Yo me di ese en el flequillo varias veces, es bueno, pero de ningún desrizado esperes que te deje el pelo alucinante, cada pelo es un mundo. De hacertelo tu sola, pues según la maña que tengas, pero ten en cuenta que hay que dejar un cm de la raíz libre y por detras tú no te ves. Pero si solo quieres darte el producto sin planchado, no creo que te cueste mucho en la peluquería.

H
hua_9717546
7/12/09 a las 19:59

Tratamiento de keratina!!
Hola amiga soy nueva en el foro estoy viendo tu comentario espero esto te ayude.... tu lo q necesitas es aplicarte en tratamiento de keratina, es un reconstituyente para el cabello q lo deja sedoso, hidratado, con brillo obtienes el alisado que tanto habías esperado, es lo máximo, OJO NO ES UN DESRRIZ, te alisa el cabello, es un tratamiento natural, para mayor información busca en Internet y lo mejor Es q lo puedes mantener si necesidad de ir a la peluquería, tiene una duración de 6 meses, luego debes aplicarlo nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest