Foro / Belleza

Como saber que color y corte de pelo me conviene!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 1:05
H
huan_5644747
4/12/09 a las 1:29

wenas, vereis hace bastante que no me corto el pelo y quiero dar un cambio de look, lo que pasa que no se que deberia hacer... ni como cortarme el pelo ni de que color teñirmelo,asik espero que si alguna entiende de esto mas que yo me pueda ayudar gracias^^
yo tengo la cara mas bien redonda y un pokito ovalada....destaca que tengo bastantes mofletes y una frente grande
ademas mi pelo no es ni ondulado ni rizado, entoncs me hace la cara un pokito mas gorda si lo yevo muy rizado o con mucho volumen (o esa es la sensacion que me da a mi) xD
ademas soy morena, no muchisimo y mi pelo es castaño claro o ya no se de que color es...
habia pensado en teñirmelo como alessandra ambrosio mirar os dejo dos link para que lo veais
http://1.bp.blogspot.com/__Sr6csPdxH0/R6MxRQUmC6I/AAAAAAAAAVY/oCUw6NpVJXs/s400/Alessandra_Ambrosio.jpg
http://www.las7enpunto.com/wp-content/uploads/2009/01/alessandra_ambrosio_victoria_s ecret.jpg
pero no estoy segura de si me quedaria bien
de todas formas podeis verme en mi espacio enfemenino...para verme y me sugeris si quedaria bien el color que os he dicho y dar ideas de cortes de pelo segun mi cara... porque una vez me deje un flequillo muy feo y desde entoncs le tengo panico a cambiar el corte de pelo :S
otra vez muxas GRACIAS!

Ver también

Y
yuli_9595461
4/12/09 a las 18:13

Hola!!!
No soy una experta en pelo pero te puedo dar una solucion. Aki mismo en esta pagina hay un programita que subes tu foto y te puedes probar mil peinados y colores de pelo. Creo que se llama estudio de belleza o algo asi. Está muy gracioso y ademas realmente ves si algo te kedará o no bien.

B
betsy_8684889
8/12/09 a las 2:38

Hola
hola pues he visto tus fotos y creo que un flequillo ladeado y despuntado te quedaria muy requetebien[disimulara frente].paraque en la peluqeria no hagan lo que les de la gana, vete a una que sea buena y carilla, que ahi te hacen lo que tu quieres y llevate un par de fotos de lo que quieres que te hagan porque a veces a las peluqueras tambien les es dificil saber que es lo que quieres, en cuanto al color de pelo creo que te quedaria bien un negro con reflejos caobas, o castaño oscuro con reflejos rubio oscuro, y de largo dejatelo porque el pelo largo alarga la cara por lo tanto se te vera menos redonda la cara, y si tienes bastante pasta pues puedes hacerte un alisado definitivo,hay dos tipos: el japonés [son unos 200 o 300 euros, una pasta gansa pero dicen que queda super bien] y luego como me lo hicieron a mi, con el likido de la permanente, me alisaron el pelo y me pusieron el líquido, solo me costó 30 euros y la verdad esque.. no he notado mucho la diferencia, solo que ahora tengo menos ondas y tal pero vamos yo tengo el pelo ondulado y se me encrespa con facilidad asi que creo que seguaremnte a mi no me hizo mucho efecto pero igual a otras personas si.
bueno wapa suerte y ya nos contaras un besitoo

H
huan_5644747
9/12/09 a las 1:05
En respuesta a betsy_8684889

Hola
hola pues he visto tus fotos y creo que un flequillo ladeado y despuntado te quedaria muy requetebien[disimulara frente].paraque en la peluqeria no hagan lo que les de la gana, vete a una que sea buena y carilla, que ahi te hacen lo que tu quieres y llevate un par de fotos de lo que quieres que te hagan porque a veces a las peluqueras tambien les es dificil saber que es lo que quieres, en cuanto al color de pelo creo que te quedaria bien un negro con reflejos caobas, o castaño oscuro con reflejos rubio oscuro, y de largo dejatelo porque el pelo largo alarga la cara por lo tanto se te vera menos redonda la cara, y si tienes bastante pasta pues puedes hacerte un alisado definitivo,hay dos tipos: el japonés [son unos 200 o 300 euros, una pasta gansa pero dicen que queda super bien] y luego como me lo hicieron a mi, con el likido de la permanente, me alisaron el pelo y me pusieron el líquido, solo me costó 30 euros y la verdad esque.. no he notado mucho la diferencia, solo que ahora tengo menos ondas y tal pero vamos yo tengo el pelo ondulado y se me encrespa con facilidad asi que creo que seguaremnte a mi no me hizo mucho efecto pero igual a otras personas si.
bueno wapa suerte y ya nos contaras un besitoo


muxisimas graciias ^^
pues te are caso y mañana en la pelukeria les comentare tu idea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir