Foro / Belleza

Queratina para cabello inoar y 365

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 20:24
A
an0N_800461399z
4/12/09 a las :25

Hola a todas , tengo una pregunta, que tan bien funcionan estas marcas de queratina para el cabello?? , son las que mi estilista usa aca en reynosa, mexico; por mas que busco en internet no logro saber si alguna de estas contienen formol, y pues aparte me gustaria saber de sus experiencias con estas marcas, si les gusto como les quedo y cuanto tiempo les duro, cualquier opinion es de ayudaa y se agradece ya que mi mama y yo estamos pensando ir a hacernolaa..

Ver también

M
marthe_6939623
15/12/09 a las 23:56

Queratina
Yo hace 3 días me hice el tratamiento de queratina....la queratina es una proteina para el pelo, una buena no contiene casi formol, en muy poca proporción por lo que no es dañino. Eso si hay que ver bien en que pelu te lo haces y que te enseñen el producto xq algunas si son un engaño y contienen mucho formol. Ya os contaré que tal...

I
izane_5639238
16/12/09 a las 10:29

No tiene formol
hola desde españa, yo también me hice un tratamiento de keratina. Me lo hizo una amiga que es peluquera. Ella me lo realizó con un kit que vende la marca Salerm aquí en españa. Son tres productos. El primero es un champú de keratina que prepara el cabello para el posterior producto. El segundo se aplica con el cabello húmedo y se seca con secador. Luego me lo planchó línea por línea. y finalmente un sérum de keratina. Espectacular me quedó el cabllo como una niña. Hecha un vistazo a una página de productos de peluqueria. www.quafurg.com

Y
yi_9776368
27/5/11 a las 13:20

Queratina r3
TRATAMIENTO DE RECONSTRUCCION A BASE DE QUERATINA R3 ,en mi opinión es el mejor tratamiento para la reconstrucción de pelo ... Se lo recomiendo a todos los
www.cheratina.it/es.html

V
vivien_8764252
27/9/12 a las 6:19

Inoar queratina para cabello
hola, tengo usando la queratina cerca de 3 anos y a mi me encanta, si tiene formol (2%),me dura 3 meses, vivo en el valle de texas para ser mas exacta en edinburg.tx,con este producto se acaba el frizz

H
himo_5662298
13/11/12 a las 18:25

Keratina inoar
Hola, Inoar GHAIR es uno de los productos de INOAR, que se los aseguro es imprsionante el alisado que te deja por lomenos 3 meses. Para mi es la mejor marca que e probado. lo recomiendo con ojos cerrados. http://inoar-keratina.es/inoar-ghair/

S
salvi_6392627
1/2/13 a las 19:40

Inoar es lo mejor.
Te cuento mi historia yo tenia el cabello con mucho volumen,sin brillo, en pocas palabras un cabello no atractivo feo, entonces decidí hacer un cambio sin importar cuento me costara, me aplique la primera keratina Inoar Marroquina me gusto mucho por que me dejo el cabello liso y con mucho brillo y saludable pero mi cabello era tan rebelde que me duro muy poco el liso por que el cabello continuaba brillante y saludable entonces decidí hacerme la segunda pero yo misma a si que compre el tratamiento en ebay y me lo aplico en casa claro con ayuda de alguien y ahora después de dos tratamientos mas puedo decir que tengo un cabello de envidia se ve super sano, brillante , suave no se como explicarlo pero se ve hermoso y liso y todo esto sin pagar tanto por que el primer tratamiento que yo pague me costo 140 dolares y tenia el cabello un por los hombros, ahora me lo aplico cuando quiera o cuando vea que mi cabello esta feo pero tengo 6 meses que no me aplico la keratina y mi cabello continua hermoso de envidia también es por que uso el Aceite de Argan de Inoar con protector termico para usar antes de la secadora, el Serum de Inoar y el kit poss tratamiento de Inoar que costa de shampoo, acondicionador y mascara, para terminar para mi que he probado diferentes tratamientos Inoar es un una maravilla para el cabello lo mejor de lo mejor.

N
nais_6348209
8/10/13 a las 13:34

Más cómodo en salón de belleza
Nunca había oído hablar de esa marca, pero me lo apunto. Porque yo lo que hice es que fui directamente a que me hicieran el tratamiento, ya que reconozco que no se me da muy bien eso de hacerme cosas, ni peinarme vamos...
Pero quedé encantada con las propiedades de la queratina, me lo hice en www.andressasantana.com
Aunque si decís que funciona también con los de casa, probaré la próxima vez

N
nuray_8748553
30/7/14 a las 9:39
En respuesta a salvi_6392627

Inoar es lo mejor.
Te cuento mi historia yo tenia el cabello con mucho volumen,sin brillo, en pocas palabras un cabello no atractivo feo, entonces decidí hacer un cambio sin importar cuento me costara, me aplique la primera keratina Inoar Marroquina me gusto mucho por que me dejo el cabello liso y con mucho brillo y saludable pero mi cabello era tan rebelde que me duro muy poco el liso por que el cabello continuaba brillante y saludable entonces decidí hacerme la segunda pero yo misma a si que compre el tratamiento en ebay y me lo aplico en casa claro con ayuda de alguien y ahora después de dos tratamientos mas puedo decir que tengo un cabello de envidia se ve super sano, brillante , suave no se como explicarlo pero se ve hermoso y liso y todo esto sin pagar tanto por que el primer tratamiento que yo pague me costo 140 dolares y tenia el cabello un por los hombros, ahora me lo aplico cuando quiera o cuando vea que mi cabello esta feo pero tengo 6 meses que no me aplico la keratina y mi cabello continua hermoso de envidia también es por que uso el Aceite de Argan de Inoar con protector termico para usar antes de la secadora, el Serum de Inoar y el kit poss tratamiento de Inoar que costa de shampoo, acondicionador y mascara, para terminar para mi que he probado diferentes tratamientos Inoar es un una maravilla para el cabello lo mejor de lo mejor.

Me interesó mucho tu dato!!
Agradezco más información!!

K
kari_5495458
6/6/15 a las 20:24
En respuesta a salvi_6392627

Inoar es lo mejor.
Te cuento mi historia yo tenia el cabello con mucho volumen,sin brillo, en pocas palabras un cabello no atractivo feo, entonces decidí hacer un cambio sin importar cuento me costara, me aplique la primera keratina Inoar Marroquina me gusto mucho por que me dejo el cabello liso y con mucho brillo y saludable pero mi cabello era tan rebelde que me duro muy poco el liso por que el cabello continuaba brillante y saludable entonces decidí hacerme la segunda pero yo misma a si que compre el tratamiento en ebay y me lo aplico en casa claro con ayuda de alguien y ahora después de dos tratamientos mas puedo decir que tengo un cabello de envidia se ve super sano, brillante , suave no se como explicarlo pero se ve hermoso y liso y todo esto sin pagar tanto por que el primer tratamiento que yo pague me costo 140 dolares y tenia el cabello un por los hombros, ahora me lo aplico cuando quiera o cuando vea que mi cabello esta feo pero tengo 6 meses que no me aplico la keratina y mi cabello continua hermoso de envidia también es por que uso el Aceite de Argan de Inoar con protector termico para usar antes de la secadora, el Serum de Inoar y el kit poss tratamiento de Inoar que costa de shampoo, acondicionador y mascara, para terminar para mi que he probado diferentes tratamientos Inoar es un una maravilla para el cabello lo mejor de lo mejor.

Keratina
Hola vi tu experiencia con la keratina me puedes compartir cual es exactamente la que usaste y en donde la adquiriste plissss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest