Foro / Belleza

ke mascarilla me recmendais realment ebuena para pelo destrozado , roto y kemado?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 18:13
N
nube440
2/12/09 a las 21:01

es buena la de esemme la de tapa roja para restructurar el pelo etc..? y cules son muy buenas de verdad y cosas apra el pelo?. gracias.

Ver también

R
rimas_9678125
4/12/09 a las 11:43

Kérastase
Hola.

Yo te recomiendo que uses los productos kérastase durante una temporada. Es verdad que son muy caros, pero son buenísimos y no tienes por qué usarlos toda la vida, simplemente debes gastarte un dinerillo extra durante un tiempo hasta que tu pelo se recupere. Además piensa que te lo puedes ahorrar de otros sitios, privarte de otros caprichos innecesarios mientras sigues este tratamiento.

Lo primero que debes hacer es buscar la línea que mejor le vaya a tu pelo, yo he usado la Nutritive (color blanco), pero si lo llevas teñido o con mechas te irá mejor la Refletion (color rosa). Como se compra solo en peluquerías, pidele a la persona que te atienda que te recomiendo la más apropiada para tu cabello.

En cuanto a productos, pidele el champú (17 ), la mascarilla (33 ) y la crema reparadora sin aclarado (22 ).

El procedimiento es el siguiente:

1. Lávate el pelo con el champú dando un suave masaje en el cuero cabelludo (no necesitas ponerte mucha cantidad porque es muy concentrado).

2. Aplícate la mascarilla (una vez a la semana es suficiente) y no aclares inmediatamente, yo recomiendo que se haga el fin de semana que es cuando más tiempo solemos tener, pero lo puedes hacer cuando mejor te venga. Déjala que actúe durante 1 o 2 horas y envuélvete la cabeza con film transparente (del que todas tenemos en la cocina) o con un gorro de ducha, eso conservará el calor durante más tiempo y ayuda a que los poros se abran mejor para que la mascarilla penetre en profundidad.
Al cabo del tiempo recomendado aclárate el pelo con agua tibia y al final aplica un chorro de agua fría (aporta muchísimo brillo).

3. Siempre, después de lavar el pelo, aplícate la crema reparadora sin aclarado, eso ayudará a hidratar tu pelo durante todo el día. Solo necesitas echarte la cantidad equivalente al tamaño de una avellana y repartirla de medios a puntas.

Si sigues todos los pasos y lo haces bien, pronto notarás el resultado, el pelo recobra fuerza y brillo, pero eso sí, no olvides sanearte las puntas cada 6 semanas y no abuses de plancha y secador, al menos mientras el pelo esté dañado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

M
meimei_9680806
8/12/09 a las 17:23

Masacarillas abusivas
¿precio abusivo? ¿acaso cuesta lo mismo el aceite de colza que el oliva? vamos a ver depende de los princios activos de producto a si cuestan y a si pagas, RECUERDA LO BARATO SIEMPRE SALE CARO Y NUNCA TE COMPRARAS UN TRAJE MEJOR QUE TU PROPIO PELO, AUNQUE SEA DE LA MEJOR MARCA Y MAS CARO DEL MERCADO, Y AUNQUE ESTES EN CHANDAL Y TENGAS EL PELO SANO Y CUIDADO IRAS SIEMPRE MUCHO MEJOR. ¿QUE ES MEJOR? INVERIR EN TU PROPIO PELO (EN MASCARILLAS DE PRECIO ABUSIVO SEGUN TU) O EN UN BOLSO Y UNAS GAFAS CAROLINA HERRERA PARA APARENTAR, PUES QUE PENA PORQUE EL BOLSO Y LAS GAFAS SOLO LAS LUCES CUANDO TE LAS PONES Y TU PELO SIEMPRE. Cuando la gente va a la peluqueria dice: Ami en casa no me queda asi, pues claro que no ¿por que ? Pues porque no usan lo mismo que la peluquera, A si que no os quejeis de que tenies el pelo echo una full. Y TODO ESTO SIN OFENDER A NADIE TOMARLO DE CONSEJO.

E
eimy_9036660
12/12/09 a las 18:20
En respuesta a meimei_9680806

Masacarillas abusivas
¿precio abusivo? ¿acaso cuesta lo mismo el aceite de colza que el oliva? vamos a ver depende de los princios activos de producto a si cuestan y a si pagas, RECUERDA LO BARATO SIEMPRE SALE CARO Y NUNCA TE COMPRARAS UN TRAJE MEJOR QUE TU PROPIO PELO, AUNQUE SEA DE LA MEJOR MARCA Y MAS CARO DEL MERCADO, Y AUNQUE ESTES EN CHANDAL Y TENGAS EL PELO SANO Y CUIDADO IRAS SIEMPRE MUCHO MEJOR. ¿QUE ES MEJOR? INVERIR EN TU PROPIO PELO (EN MASCARILLAS DE PRECIO ABUSIVO SEGUN TU) O EN UN BOLSO Y UNAS GAFAS CAROLINA HERRERA PARA APARENTAR, PUES QUE PENA PORQUE EL BOLSO Y LAS GAFAS SOLO LAS LUCES CUANDO TE LAS PONES Y TU PELO SIEMPRE. Cuando la gente va a la peluqueria dice: Ami en casa no me queda asi, pues claro que no ¿por que ? Pues porque no usan lo mismo que la peluquera, A si que no os quejeis de que tenies el pelo echo una full. Y TODO ESTO SIN OFENDER A NADIE TOMARLO DE CONSEJO.

Lo barato sale caro, si
Pues no se que decirte, ya que yo me gasté 22 euros en una mascarilla Tigi que la peluquera me dijo que era buenissima y que con una vez que me diera ya no tendría que hacer nada más en 2 o 3 semanas, y llevo 2 meses con ella y todavía no se nota nada en el pelo, osea q es un timo de flipar.

Yo voto x lo de toda la vida, un huevo, un poquito de aceite de oliva y un poquito de zumo de limón, se mezcla todo bien y a la cabecita, se deja actuar un rato y despues de aclarar un chorrito de vinagre. Ya verás cómo brilla el pelo. Y sin que te roben el dinero.

C
carrie_8695479
16/12/09 a las 18:13

Mascarilla
Hola nube440. Si no quieres cortar tu pelo pero lo tienes muy estropeado yo te recomendaría mejor un tratamiento de keratina que ayuda a los cabellos muy castigados. Por supuesto debes seguir las instrucciones de uso, con esto o con cualquier mascarilla (nada de ponerla dos minutos y ya está). Si te interesa puedes encontrar un pack de oferta de la marca Salerm en www.quafurg.com. También tienen de otra marca que no recuerdo cómo se llama. Si sigues los pasos correctamente recuperarás el brillo de tu pelo. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir