Para rosario...
Pues bien yo necesito decirte que ... Hola! mira creo que para lograr un rubio cenizo medio desde un color castaño medio sin decolorar esta dificil, pero puedes hacer dos cositas.tu escoge: Puedes decolorar las una cuarta parte de tu cabello. te explico, con un gorrro con ajugeritos y un gancho saca mechitas delgaditas por toda la cabeza y decolora, asi lograras ese ansiado rubio medio cenizo, sin maltratar todo tu cabello y se vera muy natural (siempre y cuando sean mechitas delgadillas), y el redultado sera una cabellera con dimension y profundidad y brillo ya que el tono rubio se mezclara con el color castaño de tu cabello. O tienes esta otra opcion, puedes comprar el tomo rubio cenizo medio y utilizarlo con un peroxido de 40 volumenes, que aclara dos tonos aproximadamente, te va a quedar rubio cenizo oscuro-medio, pero si quieres puedes cambiar a un proxido de mas volumenes,peor mejor te aconsejo que vayas al salon de belleza para que te hagan el tono, yo creo para ese adorable tono si vale la pena derrochar un poco no crees?
|