en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Anticaspa!

Hola! alguna de vosotras conoce algún buen anticaspa?, xq x ejemplo el chanpu h&s a mi me la provoca. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kerastase

a mi hubo una temporada que por nervios, estres y demas, me salio caspa, lo unico que me fue bien, fue el champu anticaspa de Kerastase, es caro, ya hace 4 años me costaba 13 o 14 euros, pero me fue genial. Luego en una peluqueria me dieron una especie de mascarilla, pero no para el pelo, sino para el cuero cabelludo, que me refrescaba muchisimo, era de la marca wella profesional, creo.
De todas formas si es algo producido por estres, nervios o lo que sea, primero tienes que atacar ese problema y luego el anticaspa.
Ah, cuando te laves la cabeza, no te rasques conlas uñas el cuero cabelludo, porque aunque nos parezca que asi te quitas mas caspa, el efecto es el contrario y sale mucha mas. Asi que frotate con la yema de los dedos y sin apretar.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Extensiones como disolver keratinaAguas duras para el cabelloTinte garnierExtensiones??precio??Mi pelo urgenteHola ayudaaaa! Extensiones de grapasPrecio del alisado Acondicionador para cabellos ultra lisosHola necesito ayudaaaaa!Alguien me puede ayudar por favor!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam