Foro / Belleza

¿me puedo poner un tinte castaño oscuro encima de uno negro?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 10:07
J
jiajia_5300978
25/11/09 a las 23:43

Hola!

Vereis,hace 3 meses me puse un tinte castaño oscuro pero me cogió negro el cabello.
Ahora se me ve el cabello medio castaño oscuro.
He visto este tinte en carrefour y me gustaria hechármelo.

http://www.loreal-paris.co.uk/hair-colour/all-over-color/recital-preference/3-brasilia-dark-brown.aspx

Récital Préférence
3 Brasilia Dark Brown

¿Creen que me cogerá ese color?

Ver también

E
ena_8774538
26/11/09 a las 11:41

..
hola!!! la verdad es q los tintes oscuros son un coñazo... yo he tenido el pelo castaño oscuro casi negro durante mucho tiempo y para quitarlo lo he pasado fatal, prueba a ponertelo, pero es probable q no te coja mucho... igual te da un poco de reflejo marron... pero no creo q se te vea tal cual como en la caja, lo bueno es q no pierdes nada probandolo... suerte!!

A
antia_8622621
19/12/09 a las :18

Para ammy992
hola, si lo que deseas es aclararte el cabello, lo que tienes q hacer es un decapage, es decir tienes que arrastrar tu color de cabello (con productos decolorantes) y una vez asi podras darte el tono deseado. Ya que un tinte solo aclara de 2 a 3 tonos nada mas y con el negro es muy dificil aclarar a no ser que decolores como antes mencione. Si tienes el negro para conseguir el castaño oscuro tendrias que usar polvos decolorantes + agua oxigenada de 10 a 15 volumenes como maximo 20. Comienzas la aplicacion primero en medios y puntas y luego en raiz ( ya que en raiz sube el tono por las calorias y que el cuero cabelludo desprende mucho calor) y luego procedes a la aplicación del tinte primero d raiz a puntas porque interesa que te quede igualado en todo el cabello. Bueno esto es todo, espero que te haya servido de algo. Suerte

I
izane_5639238
19/12/09 a las 10:07

Cuidado con los decapajes con decolorantes....
Al usar polvos decolorantes ves con cuidado que tampoco sabes que color te va a quedar y probablemente castigues el cabello más de lo normal.

Yo lo he hecho con un despigmentante de color. Lo que hace es arrastrar los pigmentos artificiales añadidos con los tintes. Tienes que ser paciente y realizar un arraste y aplicar siempre un color 2 tonos más claros de lo que quieras ponerte.

MIra en esta web www.quafurg.com por el color reverse de Salerm o color balance de KIN

Espero ayudarte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir