Foro / Belleza

¿¿alguna os habeis hecho el alisado japones en peluquerias chinas en madrid,y que tal??

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las :30
S
smara_5386404
21/11/09 a las 15:09

¡¡hola¡¡estaba pensando en hacerme un alisado japones pero he visto que son carisimos y no me lo puedo permitir.queria saber si alguna os lo habeis hecho en alguna peluqueria china de madrid?los resultados son definitivos realmente?estropean el pelo?puede hacerse cuando el pelo es fino y esta teñido de rubio?.
Agradeceria mucho si me contarais vuestras experiencias. gracias¡¡

Ver también

S
smara_5386404
22/11/09 a las 11:28

Gracias por contestar¡¡
hola¡¡no creo que me quede bien,si me lo hago yo misma creo que quedara un poco desastre¡¡

R
rabha_8625483
22/11/09 a las 14:05
En respuesta a smara_5386404

Gracias por contestar¡¡
hola¡¡no creo que me quede bien,si me lo hago yo misma creo que quedara un poco desastre¡¡

Alisado
Hola! Yo me lo he hecho ya unas cuatro veces,en una peluqueria de vallecas,te cobran segun el largo del pelo,pero ronda los 150 euros mas o menos,no daña el cabello nada de nada y te dura dependiendo de como te nazca la raiz del pelo,lisa o rizada,.Yo te lo recomiendo!

S
smara_5386404
22/11/09 a las 17:29
En respuesta a rabha_8625483

Alisado
Hola! Yo me lo he hecho ya unas cuatro veces,en una peluqueria de vallecas,te cobran segun el largo del pelo,pero ronda los 150 euros mas o menos,no daña el cabello nada de nada y te dura dependiendo de como te nazca la raiz del pelo,lisa o rizada,.Yo te lo recomiendo!

ok¿ y que peluqueria es?
Yo lo tengo pelo largo supongo que eso puede encarecerlo un poco mas aunque tengo poca cantidad.
¿me podrias decir que peluqueria es y donde esta exactamente?.
¡¡¡gracias¡¡¡

R
rabha_8625483
22/11/09 a las 17:50
En respuesta a smara_5386404

ok¿ y que peluqueria es?
Yo lo tengo pelo largo supongo que eso puede encarecerlo un poco mas aunque tengo poca cantidad.
¿me podrias decir que peluqueria es y donde esta exactamente?.
¡¡¡gracias¡¡¡

Pelu
La peluqueria se llama Trebol,esta en Vallecas,en la Calle Pedro Laborde,no se el numero exactamente, el telefono es: 91 380 38 51. Yo tambien tengo el pelo muy finito y me daba miedo hacermelo,pero estoy encantada!! El mejor invento del mundo!!! Asique ya me contaras!!

S
smara_5386404
23/11/09 a las 13:31
En respuesta a rabha_8625483

Pelu
La peluqueria se llama Trebol,esta en Vallecas,en la Calle Pedro Laborde,no se el numero exactamente, el telefono es: 91 380 38 51. Yo tambien tengo el pelo muy finito y me daba miedo hacermelo,pero estoy encantada!! El mejor invento del mundo!!! Asique ya me contaras!!

Alisado
ok¡¡¡llamare o me pasare por alli para que me informen.¡¡¡gracias¡¡¡

N
nini_6277676
30/12/09 a las 1:23

Me lo hice y estoy muy contenta
Hola, la verdad es que me lo hice el domingo estuve casi 7 horas en la peluqueria y el resultado me ha gustado mucho, todavia tengo la duda de como m quedará despues de q m lo lave porq m dijeron q despues d 4 días lo haga y q tampoco m haga coletas durante ese tiempo. He leido al respecto y alguna d la opiniones son ecxelentes. La dirección es C/ San Bernardo 46 Metro Noviciado y el Telefono es 915224567 y m costo 144.5 Con corte incluido ah mi cabello es largo y rizado, pero no lo tenia tinturado ni mechas. Espero que t haya ayudado besos

S
smahan_9805254
31/5/10 a las 11:18

Alisado japones
hola, yo me lo he hecho en dos ocasiones, una en la peluqueria japonesa de la calle leganitos (madrid) de la cual sali contenta, estuve 5 horas, pero merecio la pena me costo con un baño de mascarilla 150 , a los 6 meses he vuelto hacermelo solo que he ido a otra que hay en la calle san bernardo que son coreanos, he salido aun mas contenta, me ha costado 160 con dos baños de mascarilla y me han cortado las puntas, he estado 7 horas, pero realmente he salido encantada.

A
afrae_9809167
25/9/14 a las 15:38

Alisado japonés en peluquería china
Me he realizado el alisado japonés en una peluquería de chinos y estoy doblemente contenta, el resultado y el precio. A mi cobraron 75 euros con el pelo fino y teñido y vi los productos y son todos de buenas marcas, Wella y nada de marcas blancas. No todo lo de los chinos son marcas blancas. Recomiendo esta pelu, por su dedicación, lo hacen genial y el precio. Además me ofrecieron un café, si os interesa está en C/ Sánchez Barcáiztegui 20, pacífico y se llama Salón King of Style.

Y
yattou_7172419
30/9/14 a las 11:53

Mejor ir a una de confianz
buff, yo no lo probaría. A una amiga mía le destozaron el pelo... Yo con mi pelo no me la juego.. Si quieres una recomendación, yo voy a Art Nouveau, está en Barcelona y son super profesionales.

P
pascua_9740626
6/10/14 a las 6:07
En respuesta a afrae_9809167

Alisado japonés en peluquería china
Me he realizado el alisado japonés en una peluquería de chinos y estoy doblemente contenta, el resultado y el precio. A mi cobraron 75 euros con el pelo fino y teñido y vi los productos y son todos de buenas marcas, Wella y nada de marcas blancas. No todo lo de los chinos son marcas blancas. Recomiendo esta pelu, por su dedicación, lo hacen genial y el precio. Además me ofrecieron un café, si os interesa está en C/ Sánchez Barcáiztegui 20, pacífico y se llama Salón King of Style.

Alisado japones barcelona
Hola, yo me lo hice en Barcelona estoy súper contenta!!! nunca pensé q mi pelo se podría secar con el aire y quedar como planchado!! Fui a una peluquería china que se llama madremia esta entre marinas y monumental, me lo hice en mayo del año pasado y mi pelo sigué súper liso salvo en las raíces q me esta creciendo pelo nuevo ya se empieza a ver rizado me lo tengo q retocar.
Os recomiendo este sitio al principio estaba en duda xq tenia miedo q me quemaran el pelo pero me quedo genial!!

S
sitan_7172337
6/10/14 a las 11:27

Buf yo no me fío de las pelus chinas
Sí que es caro, per yo me lo hago en una pelu de confianza. Luego te queman el pelo y qué!! Yo voy a Art Nouveau y la verdad es que estoy super contenta. Vale la pena ahorrar, luego no me preocupo por el pelo en todo el año!

E
elinor_8010212
6/10/14 a las 14:32

Hola! por 70 excelente trabajo
Por apenas 70 me hicieron un alisado con resultado profesional. Duro mucho tiempo y volví para unos retoques y manetenimiento. Estoy muy contenta.

http://peluqueriaschinas.es/suixinwu-valencia-587-barcelona-alisado-japones/

A
an0N_533938799z
8/10/14 a las 20:56

.
estos de art noveau de barcelona hacen publicidad y se nota mogollón, no os fieis de ellos!!
yo soy de valencia, he ido a pelus chinas siempre y mi experiencia ha sido buena, a veces les cuesta entenderte por el idioma pero son muy pacientes y eficientes, cosa que los españoles no. cuántas veces me han hecho el tinte mal o me han cortado el pelo fatal. si los chinos te lo hacen mal, al menos te han cobrado menos de 100 por el asunto.

A
aldair_8708889
17/10/14 a las 15:26

Novata
hola! yo estaba interesada en hacerme uno y fui a una pelu en barcelona por un cupon, alli me hicieron una prueva como ellos lo llamaron y vi que mi pelo estaba fatal y no me la podia hacer, me ofertaron un alisado de queratina y me ayudaron con la devolucion del bono, y a dia de hoy estoy super contenta con el resultado, no me tengo ni que peinar y queda super natural. este sitio se llama le salon vintage

S
sitan_7172337
28/10/14 a las 11:34

Alisado en barcelona
Yo no sé si hacen publicidad o no los de Art Nouveau, pero yo sí que me fío de ellos, ademas hacen un monton de promociones, ahora un alisado gratis en su facebook http://www.alisadodefinitivo.com/alisado-definitivo-gratis/

A
alseny_5872132
6/11/14 a las 10:49

Ojo con los alisados baratos!!
Yo me hice uno una vez y nunca mais!!! Si tienes el pelo estropeado no vayas a una china pero e lo van a quemar! Yo me esperaria a que tu pelo esté sano. En Barcelona, hay una pelu que te lo miran, se llama artt nouveau. Si no se puede, no pasa nada. Te lo miran y te dicen y luego tu decides... No sé, es caro, sí, yo no me lo puedo hacer cada año, pero me lo he hechoi ya un par de veces y es la gloria...

A
an0N_533938799z
6/11/14 a las 16:38

No hagais caso
los chinos no te han quemado el pelo nunca! en cambio en art noveau sí, y encima cuesta una pasta. es todo publicidad encubierta.

A
an0N_533938799z
6/11/14 a las 16:38

No hagais caso
los chinos no me han quemado el pelo nunca! en cambio en art noveau sí, y encima cuesta una pasta. es todo publicidad encubierta.

F
fatu_9099957
11/8/15 a las :26
En respuesta a afrae_9809167

Alisado japonés en peluquería china
Me he realizado el alisado japonés en una peluquería de chinos y estoy doblemente contenta, el resultado y el precio. A mi cobraron 75 euros con el pelo fino y teñido y vi los productos y son todos de buenas marcas, Wella y nada de marcas blancas. No todo lo de los chinos son marcas blancas. Recomiendo esta pelu, por su dedicación, lo hacen genial y el precio. Además me ofrecieron un café, si os interesa está en C/ Sánchez Barcáiztegui 20, pacífico y se llama Salón King of Style.

Alisado en king of style
Como tenias el pelo de largo, estoy pensando ir y por hacerme una idea del precio. Gracias

El alisado japonés o sistema Yuko
F
fatu_9099957
11/8/15 a las :30

Peluquerías chinas
Buenas, me podrias decir por favor alguna peluqueria china que esté bien para hacerme el alisado japonés. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir