Foro / Belleza

Que me pueden decir sobre los trataminetos para alisar el cabello???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 12:26
L
loida_9601899
20/11/09 a las 3:23

hola...me gustaria hacerme un cambio de look y la verdad no soporto las planchas ni estar metida en la peluqueria..asi que me gustaria saber que tal son los tratamientos para alisar el cabello...creo que duran 3- 6 meses...si saben si se puede aplicar con tinte...o aplicar el tinte despues de haberme hecho el tratamiento..en fin..si vale la pena....s malatrata el cabello ....y q nombre recibe...soy de colombia por si alguien conoce el tratamiento aca..gracias

Ver también

N
ney_5724490
20/11/09 a las 11:14

Schlitter

Hola colega, que tal?

Yo soy peluquero y publico algunos artículos que a lo mejor te interesen, mira mi blog:

http://blog.enfemenino.com/blog/see_424811_1/Belleza-Natural

Yo trabajo con una alisado muy bueno y recomendable, sin molestias, que trata tu pelo desde dentro, aportando queratina y todo lo demás que tu pelo necesite.

Como tu ya lo sabes los tratamientos de alisado muchas veces pueden dañar tu pelo y dejarlo sin brillo, sin vida, por esto he decidido, después de mucho buscar, trabajar con este tipo de alisado, que se llama Alisado Brasileño.

Estoy seguro que te va a encantar.

Yo atiendo en Madrid, te dejo mi teléfono por si te interesa: 645 565 645
Un saludo

A
akira_5936685
21/11/09 a las 12:26
En respuesta a ney_5724490

Schlitter

Hola colega, que tal?

Yo soy peluquero y publico algunos artículos que a lo mejor te interesen, mira mi blog:

http://blog.enfemenino.com/blog/see_424811_1/Belleza-Natural

Yo trabajo con una alisado muy bueno y recomendable, sin molestias, que trata tu pelo desde dentro, aportando queratina y todo lo demás que tu pelo necesite.

Como tu ya lo sabes los tratamientos de alisado muchas veces pueden dañar tu pelo y dejarlo sin brillo, sin vida, por esto he decidido, después de mucho buscar, trabajar con este tipo de alisado, que se llama Alisado Brasileño.

Estoy seguro que te va a encantar.

Yo atiendo en Madrid, te dejo mi teléfono por si te interesa: 645 565 645
Un saludo

Por favor!!!!
Otra vez con el alisado brasileño.... NOOOOOOOOOOOOOOOOO.. es de lo peor que hay para el cabello, y lo peor es que lo venden como si fuera fantastico, el caso es que los primeros meses parece muy bonito, pero el problema pasa luego cuando va perdiendo fuerza y se ve como lo quema y como se parte el pelo. cada una que elija lo que quiera, pero el alisado japones, si es el autentico, no da esos problemas, eso si, si telo hace un buen profesional y no ese tipo de gente que se hace pasar por profesional, haciendo un mal uso del mismo y mala y erronea publicidad de un sistema tan increible como es el alisado japones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram