Foro / Belleza

S.o.s ------problemas con el rizo-----

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 22:11
A
an0N_788579599z
18/11/09 a las 21:06

Vereis, el año pasado sobre todo, debido al corte que me hice, conseguí un gran rizo, podía estar incluso dos dias despues de lavarmelo sin tokarme el pelo con el difusor y sin perder por ello el rizo k tenia!!

El caso es, que no se porque motivos, pero llevando actualmente el mismo corte (muchas capas y melena mas o menos por el pecho) se me chafa muchisimo, no consigo mantener el pelo rizado ni un solo día...y estoy bastante asqueada...

Si alguien sabe algun remedio casero o algo k vaya bien a la hora de conseguir un rizo mas duradero y mejor...??

Gracias

Ver también

Y
yana_9728871
18/11/09 a las 21:55

Solo se me ocurre...
Cambiar de productos para el pelo... Habras cambiado en este tiempo de champu, o de espuma o algo...
El corte capeado hace supervoluminosa la melena ya de por si, que quede el rizo mas o menos vivo depende mas del pelo y de los productos que uses que del corte que lleves el si.

A mi me gusta mucho la marca TIGI, tiene una gama especial para rizos, que realmente los deja bastante marcaditos, sus manipuladores te hacen el pelo relamente manejable...
pero vamos, que si te gustan otras marcas, las tienes mas economicas en el super que fijo te mejoran, todo es probar y elegir, mirar y mirar, pero con productos especificos para rizos.
Yo ando a caballo entre TIGI, SCHWARZKOPF y SEBASTIAN (brutales productos encuentras de sebastian) alguna cosilla he probado de GHD, pero no me ha terminado de convencer... me quedo unicamente con su plancha..

A
an0N_788579599z
19/11/09 a las 22:11

Gracias...
Yo era por si alguien sabia algun truco casero, que hiciese cojer mas rizo o algo...

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest