Foro / Belleza

¡¡me podeis recomendar sitios profesionales de alisado japones en madrid¡¡¡

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 17:37
S
smara_5386404
16/11/09 a las 16:38

hola¡¡estoy pensando en hacerme un alisado japones,ya que tengo el pelo fosco,necesito me recomendeis sitios en madrid, si alguna os lo habeis hecho y os ha quedado bien.¡¡muchas gracias¡¡

Ver también

D
didina_8019456
22/11/09 a las 14:22

Alisado japones
hola yo me lo hice con una chica q lo hace en su domicilio y la verdad q me quedo perfecto, te la recomiendo... ya es la segunda vez q me lo hago con ella.
el producto q tiene se llama queratina hidrolisada se te seca lacio y te dura entre 4 a 6 meses, yo tenia mi pelo bastante seco y quebradizo y con varios rulos sin forma y la verdad q no solo q me cambio el aspecto.. se lo ve brilloso y suave sino q me olvide de la planchita eso me significo mucho tiempo q ahorre ... ya q minimo una hora estaba... te dejo el mail escribile y despues si te lo haces me cuentas! saludos... yamilbuquet@hotmail.com se llama yamile.

S
smara_5386404
22/11/09 a las 17:37
En respuesta a didina_8019456

Alisado japones
hola yo me lo hice con una chica q lo hace en su domicilio y la verdad q me quedo perfecto, te la recomiendo... ya es la segunda vez q me lo hago con ella.
el producto q tiene se llama queratina hidrolisada se te seca lacio y te dura entre 4 a 6 meses, yo tenia mi pelo bastante seco y quebradizo y con varios rulos sin forma y la verdad q no solo q me cambio el aspecto.. se lo ve brilloso y suave sino q me olvide de la planchita eso me significo mucho tiempo q ahorre ... ya q minimo una hora estaba... te dejo el mail escribile y despues si te lo haces me cuentas! saludos... yamilbuquet@hotmail.com se llama yamile.

¡¡ok,gracias¡¡
Y como sale de precio,es caro?porque yo tengo el pelo largo y supongo que eso lo encarecera,aunque tengo poca cantidad.
¡¡saludos¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir