Foro / Belleza

Ghd, realmente alen la pena?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 13:45
N
nelina_8762914
11/11/09 a las 20:10

Quiero opiniones.

Saludos

Ver también

A
amor_5860386
11/11/09 a las 21:05

Por lo que he leido
sí que merecen la pena si te alisas el pelo con frecuencia.

Y
yudy_5415855
12/11/09 a las 16:39

Depende...
Pues eso, que depende... Yo estuve mirando varias marcas antes de decidirme por una y yo preferí Corioliss. Entre otras cosas por el regulador de temperatura.
Entra en sus webs y compara, la de Corioliss es www.corioliss.es que es por donde yo la compré.
A mí la mia, que es la C2, desde luego sí te puedo decir que vale la pena. Se nota la calidad del producto respecto a otras marcas y la GHD también es buena marca pero a mí me pareció carísima para ser cerámica.
Mi consejo es que compares antes de hacer la inversión. Acude a centros de belleza donde te permitan probarlas y te ayuden a decidirte.

N
nelina_8762914
12/11/09 a las 18:35
En respuesta a yudy_5415855

Depende...
Pues eso, que depende... Yo estuve mirando varias marcas antes de decidirme por una y yo preferí Corioliss. Entre otras cosas por el regulador de temperatura.
Entra en sus webs y compara, la de Corioliss es www.corioliss.es que es por donde yo la compré.
A mí la mia, que es la C2, desde luego sí te puedo decir que vale la pena. Se nota la calidad del producto respecto a otras marcas y la GHD también es buena marca pero a mí me pareció carísima para ser cerámica.
Mi consejo es que compares antes de hacer la inversión. Acude a centros de belleza donde te permitan probarlas y te ayuden a decidirte.

Hola anaessat
Ya he visto la página web de Corioliss. Tienen buena pinta

Dónde podría comprarlas? Soy de Barcelona.

1 Saludo

Y
yudy_5415855
13/11/09 a las 17:07
En respuesta a nelina_8762914

Hola anaessat
Ya he visto la página web de Corioliss. Tienen buena pinta

Dónde podría comprarlas? Soy de Barcelona.

1 Saludo

Hola guapa!
Pues mira, yo la compré a través de su página web. En el enlace donde te dirije hacia la tienda encontrarás todos los artículos que tienen incluidas las promociones. Ahora creo que regalan un bolso por la compra de una C2. También puedes dirigirte a algún distribuidor pero la tienda online funciona muy bien, por lo menos en mi caso. Me la mandaron sin gastos de envio y en una semanita la tenía en mi casa. Además te atienden de maravilla y pueden resolver tus dudas directamente.
Yo no tengo ninguna queja, vaya.

Ya me contarás que tal!!

Saluditos!!

Y
yana_9728871
13/11/09 a las 17:36

Para mi... totalmente!!
Mi opinio personal... la mejor compra de mi vida!!!!

Me apasiona el pelo, llevarlo impecablemente peinado, si lo quieres liso, ultraliso y cuando te apetece rizado con un rizo mono y grandote.

Y las ghd hacen las dos cosas perfectas.
Ahorran un tiempo increible, en una sola pasada hacen lo que antes del mundo ceramica tardabas horas y encima acababas llena de electricidad estatica.
Las uso muy a menudo y no tengo el pelo nada dañado.
Me hice dos alisados japoneses hace unos años, el primero geniaaaal, estaba encantada!!!! pero con el segundo... me estropeo las puntas, me clareo el pelo... es demasiado abrasivo como para querer mantenerlo por mucho tiempo.. yo los repasos no los recomiendo. pero despues de esperar un laaargo año para que se fueran los efectos, me apaño muy bien con las planchas como para pensar en mas productos quimicos.

O
olya_5383378
14/11/09 a las 14:15

Las mejores
Para mi son las mejores planchas que he tenido, es la mejor inversion económica que he hecho. Y a parte te puedes ondular el pelo. Las recomiendo.

A
an0N_784210399z
15/11/09 a las 13:45

Realmente si que merece la pena
Resumiendo....es la mejor inversion que he hecho en mi vida...xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir