Foro / Belleza

Antiencrespamiento keratin shot de salerm. alguien lo ha probado?????

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 20:55
X
xinyi_6322132
11/11/09 a las 11:09

Hola, me lo he comprado por internet, hablan maravillas de él. Yo suelo hacerme en la pelu uno a base de caña de azucar y me encanta, pero me lo hago a menudo y la verdad es que no estoy dispuesta a dejarme 60 euros cada vez que me lo hacen, mas las mechas, mas cortarlo... me dejo una pasta al mes, por eso he decidido comprarme el de Salerm y darmelo yo en casa, soy muy minuciosa y conozco el procedimiento, es igual al de azucar.
Me gustaría tener opiniones de alguien que lo haya probado para saber de los resultados.
Recuerdo, Keratin Shot de Salerm.
Un beso y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hssain_8624443
25/1/11 a las 14:04

Decepcion total
Hola chicas me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo he realizado el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

saludos

X
xinyi_6322132
13/11/09 a las 17:50

Up!!!
Ayuda please!!

L
lelia_6931197
21/12/09 a las 5:42
En respuesta a xinyi_6322132

Up!!!
Ayuda please!!

Keratin
Yo me lo hice ayer, aunque aún no te puedo contar los resultados porque el día que te lo haces queda el pelo como un poco sucio, me tengo que esperar 72 horas para lavarlo y entonces se verán los resultados, aunque yo he leído maravillas del producto, por eso me animé a comprármelo.

M
miryan_7025925
31/5/10 a las 1:00

Ampollas de queratina salerm
Hola, me encanto la informacion sobre el keratin shot de salerm, pero tengo una duda, en el kit que venden no se encuentran las ampollas de keratina que sirven para un alisado mas permanente.

Alguien me puede ayudar?

O
odeta_6012637
10/10/10 a las 2:45

Keratin shot de salerm
Hola, yo tamién he decidido comprar en la web de estilo y belleza el keratin shot de salerm. Mi mejor amiga ya lo está utilizando y la verdad esque hasta que vi los resultados no me lo creí. Me imagino que en una semana lo tendré en casa, en cuanto lo aplique os informo de los resultados en mi cabello. Un beso.

A
aifang_5407357
24/1/11 a las 21:33

Una preguntilla
las ampollas hacen que el efecto sea mas intenso y duradero pero definitivo o no? a mi me gusta el tratamiento porque me ayuda a que me vaya creciendo el pelo pero lo tengo rizado y no quiero perder el rizo definitivamente, solo mientras me va creciendo un poco para que se me haga mas llevadero. Se que el tratamiento normal no es definitivo y `pasado el tiempo el rizo vuelve a ser normal pero quisiera saber si con las ampollas es asi o en esas ampollas lo que hay es el componete que hace que sea definitivo. Muchas gracias de antemano

Q
qiuhua_9363240
25/1/11 a las 12:20

Qué es¿?
Podriais explicar un poco más, es algo así como esos alisados de keratina? es que yo lo tengo muy encrespado además de fino y poca cantidad y con esas cosas parece que se te quedan cuatro pelos porque pierdes volumen. Al tenerlo rubio además se nota mcho más el encrespado.

H
hssain_8624443
25/1/11 a las 14:04
Mejor respuesta

Decepcion total
Hola chicas me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo he realizado el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

saludos

A
akira_5936685
25/1/11 a las 15:40
En respuesta a aifang_5407357

Una preguntilla
las ampollas hacen que el efecto sea mas intenso y duradero pero definitivo o no? a mi me gusta el tratamiento porque me ayuda a que me vaya creciendo el pelo pero lo tengo rizado y no quiero perder el rizo definitivamente, solo mientras me va creciendo un poco para que se me haga mas llevadero. Se que el tratamiento normal no es definitivo y `pasado el tiempo el rizo vuelve a ser normal pero quisiera saber si con las ampollas es asi o en esas ampollas lo que hay es el componete que hace que sea definitivo. Muchas gracias de antemano

Cuidadin
este alisado para nada es definitivo, que no os confundan.
Las ampollas que venden aparte si que son para que tenga una mayor durabilidad, pero recomiendo que antes decomprarlas se mire el segundo compuesto de la formulación. Con eso ya lo digo todo, la salud es lo primero.

N
nabiha_6008888
27/1/11 a las 10:44
En respuesta a hssain_8624443

Decepcion total
Hola chicas me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo he realizado el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

saludos

cómo se puede arreglar mi cabello quemado
Hola! hace un año me tiño el pelo de color negro y queria hacer un cambio y alisarmelo cometi el grave error de no ir ah una peluqueria y compre los productos por internet de alisado de SALERM segui los pasos y me quemo todas las puntas ! No se que hacer ???? Cuando lavo mi pelo siento que absorbe el agua y queda como muy seco, esta muy aspero y no se que hacer ???? en 3 meses me caso y no puedo ir con este pelo ayuda !!

I
iasone_8540266
17/3/11 a las 10:27
En respuesta a akira_5936685

Cuidadin
este alisado para nada es definitivo, que no os confundan.
Las ampollas que venden aparte si que son para que tenga una mayor durabilidad, pero recomiendo que antes decomprarlas se mire el segundo compuesto de la formulación. Con eso ya lo digo todo, la salud es lo primero.

Cuidado con las ampollas
Las ampollas tienen formol, en cantidad pequeña, pero llevan formol, elemento cancerígeno.
Se ve que sí que hacen que parezca el cabello más liso, pero, yo no me las pondría...

I
iasone_8540266
17/3/11 a las 10:37
En respuesta a hssain_8624443

Decepcion total
Hola chicas me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo he realizado el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

saludos

Otra decepcionada
Yo me acabo de hacer el tratamiento en la pelu. Cuesta un pastón. Tengo el cabello rizado, y no quería eliminar los rizos, y sabía que no era un alisado, pero imaginaba que me quedaría sin encrespado, con el rizo más suave y manejable, y que va!
Me lo hice el jueves pasado, me lo secaron liso, el primer día, bien, pero después, el pelo con sensación de sucio, húmedo, cada día tenía que darme con el secador de mano para que me quedara un poco bien. Ayer miércoles me lo lavé aplicando el kit de mantenimiento (champú, mascarilla y serum) y me lo sequé rizado, alisando sólo el flequillo. Y no he notado ninguna diferencia de cuando no llevaba el tratamiento, quizá un poco más suave, pero nada más, desde luego no para haber pagado 140 euros! Estoy negra! Me siento estafada, voy a hablar con mi peluquera.

Q
qing_6992432
19/3/11 a las 23:40

Es genial
yo es la tercera vez que me aplico el tratamiento de keratina de salerm, me lo hago yo en casa y siempre me ha quedado genial, es una pasada como deja el pelo, eso si, hay que hacerlo minuciosamente para que quede perfecto.Antes me hacia el alisado japones paimore, y lo he cambiado por este, el resultado es practicamente el mismo, con la diferencia que el pelo queda mil veces mas sano con el de keratina.Lo recomiendo a todo el mundo, pero si no sois un poco mañosas, os vale mas la pena hacerlo en una peluqueria.

A
amor_5860386
20/3/11 a las :54
En respuesta a aifang_5407357

Una preguntilla
las ampollas hacen que el efecto sea mas intenso y duradero pero definitivo o no? a mi me gusta el tratamiento porque me ayuda a que me vaya creciendo el pelo pero lo tengo rizado y no quiero perder el rizo definitivamente, solo mientras me va creciendo un poco para que se me haga mas llevadero. Se que el tratamiento normal no es definitivo y `pasado el tiempo el rizo vuelve a ser normal pero quisiera saber si con las ampollas es asi o en esas ampollas lo que hay es el componete que hace que sea definitivo. Muchas gracias de antemano

La ampolla
hace que te quede mejor, pero no es alisado definitivo ni te deja el pelo liso 100%. yo me lo di una vez con ampolla, bueno, no se me ha caído el pelo ni nada, pero no termino de fiarme de ella a la larga...

M
mariza_6528368
16/5/11 a las :33
En respuesta a iasone_8540266

Cuidado con las ampollas
Las ampollas tienen formol, en cantidad pequeña, pero llevan formol, elemento cancerígeno.
Se ve que sí que hacen que parezca el cabello más liso, pero, yo no me las pondría...

Keratina brasileña salerm un engaño
no se os ocurra comprarla ni pagar en la pelu por ella. yo la compre y los resultado fatales aun habiendolo hecho una peluquera. Me aconsejaron que lo repitiera y despues de hacer otra vez todo el trabajo que cuesta al lavar el pelo al tercer dia nueva decepcion. No hace nada, se queda el cabello bufado. Me siento muy engañada, despues de pagar 200 por el kit y vendermelo como lo mejor de lo mejor, hoy me dicen que sera culpa de mi pelo y 10 excusas mas. No es es primer tratamiento que me hago y siempre he tenido unos resultados buenos pero esta acordaros KERATINA BRASILEÑA DE SALERM ni se os ocurra

Q
qing_6992432
16/5/11 a las 22:26
En respuesta a mariza_6528368

Keratina brasileña salerm un engaño
no se os ocurra comprarla ni pagar en la pelu por ella. yo la compre y los resultado fatales aun habiendolo hecho una peluquera. Me aconsejaron que lo repitiera y despues de hacer otra vez todo el trabajo que cuesta al lavar el pelo al tercer dia nueva decepcion. No hace nada, se queda el cabello bufado. Me siento muy engañada, despues de pagar 200 por el kit y vendermelo como lo mejor de lo mejor, hoy me dicen que sera culpa de mi pelo y 10 excusas mas. No es es primer tratamiento que me hago y siempre he tenido unos resultados buenos pero esta acordaros KERATINA BRASILEÑA DE SALERM ni se os ocurra

De engaño nada, o te lo hicieron mal o el problema es tu pelo
lo dicho, el producto es muy bueno, yo soy peluquera, pero no ejerzo de ello, se lo hice a tres personas distintas y estan encantadasncon el resultado y yo ya llevo haciendomelo a mi misma 4 veces y me queda muy bien , asi que el problema es de tu peluquera o de tu pelo........

I
iasone_8540266
17/5/11 a las 13:30
En respuesta a mariza_6528368

Keratina brasileña salerm un engaño
no se os ocurra comprarla ni pagar en la pelu por ella. yo la compre y los resultado fatales aun habiendolo hecho una peluquera. Me aconsejaron que lo repitiera y despues de hacer otra vez todo el trabajo que cuesta al lavar el pelo al tercer dia nueva decepcion. No hace nada, se queda el cabello bufado. Me siento muy engañada, despues de pagar 200 por el kit y vendermelo como lo mejor de lo mejor, hoy me dicen que sera culpa de mi pelo y 10 excusas mas. No es es primer tratamiento que me hago y siempre he tenido unos resultados buenos pero esta acordaros KERATINA BRASILEÑA DE SALERM ni se os ocurra

Yo también me siento como tu.
No os hagais este tratamiento, no vale nada. Yo me lo hice en la pelu el mes de marzo, me costó 140 , y mi peluquera es buena profesional. Cuando me lo lavé en casa, con el kit de mantenimiento, me quedó peor que antes de hacérmelo, como dices, el cabello se bufa más, el champú de mantenimiento es horrible, deja el cabello estropajoso, aunque dicen que es para absorber la queratina de la mascarilla. La segunda vez me lo hice yo, porque como tenía el kit, me compré sólo la crema alisadora y lo probé en casa. Igual que cuando me lo hice en la pelu, nada especial. Yo no sé si otros tratamientos de queratina son mejores, pero éste de Salerm, os aseguro que es un timo!

U
ulrike_7004504
18/5/11 a las 16:31
En respuesta a qing_6992432

De engaño nada, o te lo hicieron mal o el problema es tu pelo
lo dicho, el producto es muy bueno, yo soy peluquera, pero no ejerzo de ello, se lo hice a tres personas distintas y estan encantadasncon el resultado y yo ya llevo haciendomelo a mi misma 4 veces y me queda muy bien , asi que el problema es de tu peluquera o de tu pelo........

Yo estoy encantada
Hola, yo me lo he hecho y estoy encantada. Al principio no sabia muy bien si me iaba quedar bien , pero me explicaron que la queratina no alisa, lo que hace es rellenar los poros del pelo o algo asi.bueno que yo estoy supercontenta y que he repetido. Por cierto, me lo hago en una pelu de leganés y me cobran 20 euros (al principio pensaba que era un timo hasta que lo probe).

F
fedora_8277423
6/6/11 a las 17:02
En respuesta a ulrike_7004504

Yo estoy encantada
Hola, yo me lo he hecho y estoy encantada. Al principio no sabia muy bien si me iaba quedar bien , pero me explicaron que la queratina no alisa, lo que hace es rellenar los poros del pelo o algo asi.bueno que yo estoy supercontenta y que he repetido. Por cierto, me lo hago en una pelu de leganés y me cobran 20 euros (al principio pensaba que era un timo hasta que lo probe).

Queratina tratamiento
Hola jjblues! estoy pensando en hacerme el tratamientode queratina y como veo que estas tan contenta con el sitio donde te lo haces y el precio esta tan bien, me puedes decir en que peluquería de Leganés te lo has hecho?Muchas gracias

U
ulrike_7004504
6/6/11 a las 17:42
En respuesta a fedora_8277423

Queratina tratamiento
Hola jjblues! estoy pensando en hacerme el tratamientode queratina y como veo que estas tan contenta con el sitio donde te lo haces y el precio esta tan bien, me puedes decir en que peluquería de Leganés te lo has hecho?Muchas gracias

Tratamiento de queratina en leganes
Hola Marisins! el tratamiento de queratina me lo hago en una pelu que se llama Trigal. Hay varias en Leganes asi que te dejo la web para que mires la que mejor te viene www.trigal.es . Ojo, cuando fuí iba con la idea de alisarme el pelo y me dijeron que ningun tratamiento de queratina alisa. Ya me contarás

F
fawzia_9168152
16/6/11 a las 1:20
En respuesta a iasone_8540266

Otra decepcionada
Yo me acabo de hacer el tratamiento en la pelu. Cuesta un pastón. Tengo el cabello rizado, y no quería eliminar los rizos, y sabía que no era un alisado, pero imaginaba que me quedaría sin encrespado, con el rizo más suave y manejable, y que va!
Me lo hice el jueves pasado, me lo secaron liso, el primer día, bien, pero después, el pelo con sensación de sucio, húmedo, cada día tenía que darme con el secador de mano para que me quedara un poco bien. Ayer miércoles me lo lavé aplicando el kit de mantenimiento (champú, mascarilla y serum) y me lo sequé rizado, alisando sólo el flequillo. Y no he notado ninguna diferencia de cuando no llevaba el tratamiento, quizá un poco más suave, pero nada más, desde luego no para haber pagado 140 euros! Estoy negra! Me siento estafada, voy a hablar con mi peluquera.

Alisado queratina
Hola siento mucho que estés tan decepcionada. Yo tal y como dices iría a la peluquería a pedir explicaciones. Yo tengo el pelo muy rizado y me lo hice en una peluquería brasileña. No se ya que es conocido como alisado brasileño pensé que en una peluquería así sabrían más del tema, además me salió muy económico comparado con otras peluquerías (100)y tengo el pelo muy largo casi me llega al culo. Yo estoy encantada con el tratamiento. Ya me lo he hecho dos veces porque en 4 meses me ha crecido muchísimo pq dicen que al estar tan sano crece más. Se me ha quedado súper suave y liso. Eso si este tipo de alisado no te lo deja totalmente liso sin necesidad de secarlo bien con el secador y pasarle un poquito un cepillo de secador alisándolo. Pero para nada se me hace el efecto frizz me lo arreglo y me permanece perfectamente liso hasta que lo vuelvo a lavar. Nunca había podido llevar flequillo ni me podía hacer nada y ahora estoy encantada con todas las formas que le puedo dar a mi pelo.Habla con la pelu y te aconsejo que lo intentes de nuevo es una gozada. Luego lo mantengo con la linea de productos keratin shot de salerm y huelen de maravilla y te dejan el pelo de anuncio.

F
fawzia_9168152
16/6/11 a las 1:25
En respuesta a qiuhua_9363240

Qué es¿?
Podriais explicar un poco más, es algo así como esos alisados de keratina? es que yo lo tengo muy encrespado además de fino y poca cantidad y con esas cosas parece que se te quedan cuatro pelos porque pierdes volumen. Al tenerlo rubio además se nota mcho más el encrespado.

Alisado queratina
Hola!!, yo te aconsejo que te hagas un alisado de queratina que te aporta al pelo la vitalidad que le falta que por eso lo tienes encrespado y luego para la cantidad de pelo te pongas unas extensiones. Verás como luego no podrás vivir sin tu melena. A mi me pasaba lo mismo tengo el pelo rizado y al alisarlo se me encrespaba mucho. Me hice el alisado de queratina y se me quedó muy poquita cantidad de pelo porque lo tengo muy fino pero me puse extensiones. Ahora estoy encantada. Me las quité porque me hice el alisado por segunda vez y estoy deseando ponérmelas de nuevo porque siento que me falta algo jejeje.

F
fawzia_9168152
16/6/11 a las 1:31

Tratamiento ed queratina
Hola a tod@s||, Lo mejor es hacerlo en manos de profesionales. Yo hace 5 meses que me lo he hecho y he repetido porque me ha crecido mucho el pelo en 4 meses ya que al tenerlo tan sano crece más. Estoy encantada. Se lo aconsejo a todo el mundo. Y la linea de productos Salerm de mantenimiento son geniales dejan el pelo súper suave, mantiene el alisado mucho tiempo y huele genial.

E
eliene_8302623
18/6/11 a las 21:26

No es oro todo lo que reluce, nos intentan vender mentiras!
A mi me han estafado 262 en una peluquería de Barcelona llamada HAIRMONÍA, prometiéndome un tratamiento que cito textualmente lo que dice su publicidad: "El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado"( era el Keratin Shot de Salerm porque aparte intentaron "colarme" el pack de tratamiento que si te fijas en los ingredientes estám cargados de sal y de siliconas.
¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema de encrespamiento sinó que me han quemado el pelo creándome más problemas y todo eso pagando yo!!! ¿¿Qué os parece??? ¿¿¿Dónde quedan ahora las promesas de "reconstrucción TOTAL de la fibra capilar".¿¿¿Sabéis lo que me contestó el dueño del negocio cuando fui a que me viera el pelo después de su maravilloso tratamiento???? Me dijo que mi pelo ya era así de encrespado antes, que ellos no me lo habían dejado así,, que fuerte, que decepción, que robo!!! Voy con mi dinero a solucionar un problema pequeño (el encrespamiento) yme vuelvo con los bolsillos vacíos y con el problema multiplicado por 4, ya que lo tengo quemado y se me parte a un centímetro del nacimiento, a parte de que se me ha vuelto mucho más graso. Cuándo un negocio te promete un resultado a cambio de un dinero "262" y el resultado real no es lo que promete, ¿¿¿ESO COMO SE LLAMA??? ¿¿¿FRAUDE??? ¿¿¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA??? ¿¿¿ESTAFA???. Señor Joao vende usted unas mentiras demasiado caras para salir impune. Más información en: http://www.alisado.com/alisado-japones-foros (testimonios).

N
nadir_8551201
18/6/11 a las 22:02

Contiene formol?
Te aconsejo que compruebes que no contenga formol. Si te pican los ojos al olerlo, no lo dudes: contiene formol.

Y el formol es cancerígeno por vías respiratorias. También hay derivados muy similares que son igualmente peligrosos. No debe picar en absoluto.

EL sistema de Salern no lo he usado, pero he leído que hay una ampolla final que añade formol. No lo puedo asegurar, pero mejor que lo compruebes.

En Alemania está totalmente prohibido el formol. En España aún se autorizado sólo el 0,2%, pero mucha gente hace queratinas con más del 2%!!!

I
iasone_8540266
20/6/11 a las 8:46
En respuesta a eliene_8302623

No es oro todo lo que reluce, nos intentan vender mentiras!
A mi me han estafado 262 en una peluquería de Barcelona llamada HAIRMONÍA, prometiéndome un tratamiento que cito textualmente lo que dice su publicidad: "El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado"( era el Keratin Shot de Salerm porque aparte intentaron "colarme" el pack de tratamiento que si te fijas en los ingredientes estám cargados de sal y de siliconas.
¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema de encrespamiento sinó que me han quemado el pelo creándome más problemas y todo eso pagando yo!!! ¿¿Qué os parece??? ¿¿¿Dónde quedan ahora las promesas de "reconstrucción TOTAL de la fibra capilar".¿¿¿Sabéis lo que me contestó el dueño del negocio cuando fui a que me viera el pelo después de su maravilloso tratamiento???? Me dijo que mi pelo ya era así de encrespado antes, que ellos no me lo habían dejado así,, que fuerte, que decepción, que robo!!! Voy con mi dinero a solucionar un problema pequeño (el encrespamiento) yme vuelvo con los bolsillos vacíos y con el problema multiplicado por 4, ya que lo tengo quemado y se me parte a un centímetro del nacimiento, a parte de que se me ha vuelto mucho más graso. Cuándo un negocio te promete un resultado a cambio de un dinero "262" y el resultado real no es lo que promete, ¿¿¿ESO COMO SE LLAMA??? ¿¿¿FRAUDE??? ¿¿¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA??? ¿¿¿ESTAFA???. Señor Joao vende usted unas mentiras demasiado caras para salir impune. Más información en: http://www.alisado.com/alisado-japones-foros (testimonios).

Realmente es un engaño
Yo ya expliqué lo que me pasó, a mi no me ha dejado el pelo peor, pero tampoco me lo ha mejorado nada, y pagué 140 euros!. El encrespamiento no me lo ha solucionado en absoluto, tampoco me lo ha alisado, o sea, que también considero que tiré el dinero, y la peluquera (la conozco desde hace muchos años), cuando se lo dije, se hizo la despistada y nunca me ha ofrecido repetir el tratamiento ni devolverme el dinero. A mi, el pack de mantenimiento me lo dio incluido, pero, la verdad, tampoco me gusta como queda el pelo cuando lo uso. Ahora, como última opción, y para aprovechar el kit de mantenimiento, me he comprado la crema alisadora y me lo va a hacer una amiga en casa, a ver si queda un poco mejor si no, te aseguro que ya tiro el pack y paso de hacermelo nunca más, eso sí, que la gente sepa que el keratin shot de salerm es una estafa!

I
iasone_8540266
20/6/11 a las 8:53

Formol?
Yo me hice el tratamiento keratin shot y no contiene formol (mira la composición de la crema alisadora), lo que contiene formol es si te haces la versión "alisado", en la que creo que te ponen una ampolla, y que dicen que te deja el pelo muy liso. Las ampollas son lo que contienen formol, y yo no me las pondría, todo lo que tenga formol creo que es peligroso. Lo de no lavártelo en 3 dias es para que se fije la queratina a tu pelo, eso es lo que me "vendieron" a mí, por lo menos...

T
tamara_5530904
20/6/11 a las 9:18

Chocolate para el pelo
Buenas! te dejo aqui un enlace por si te sirve de algo esta info!
http://porquenosotraslovalemosblog.bl ogspot.com/2011/05/chocolate-para-el-pelo.html

E
eliene_8302623
21/6/11 a las 10:43
En respuesta a fawzia_9168152

Alisado queratina
Hola siento mucho que estés tan decepcionada. Yo tal y como dices iría a la peluquería a pedir explicaciones. Yo tengo el pelo muy rizado y me lo hice en una peluquería brasileña. No se ya que es conocido como alisado brasileño pensé que en una peluquería así sabrían más del tema, además me salió muy económico comparado con otras peluquerías (100)y tengo el pelo muy largo casi me llega al culo. Yo estoy encantada con el tratamiento. Ya me lo he hecho dos veces porque en 4 meses me ha crecido muchísimo pq dicen que al estar tan sano crece más. Se me ha quedado súper suave y liso. Eso si este tipo de alisado no te lo deja totalmente liso sin necesidad de secarlo bien con el secador y pasarle un poquito un cepillo de secador alisándolo. Pero para nada se me hace el efecto frizz me lo arreglo y me permanece perfectamente liso hasta que lo vuelvo a lavar. Nunca había podido llevar flequillo ni me podía hacer nada y ahora estoy encantada con todas las formas que le puedo dar a mi pelo.Habla con la pelu y te aconsejo que lo intentes de nuevo es una gozada. Luego lo mantengo con la linea de productos keratin shot de salerm y huelen de maravilla y te dejan el pelo de anuncio.

Me estafaron 262 euros en hairmonía barcelona y tengo el pelo peor que antes
ME ESTAFARON prometiéndome un tratamiento que cito textualmente: "El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado". ¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema de encrespamiento sinó que me han quemado el pelo y lo tengo partido a un cm de la raíz, total me han creado más problemas y todo eso pagando yo!!! ¿¿Qué os parece??? ¿¿¿Dónde quedan ahora las promesas de "reconstrucción TOTAL de la fibra capilar".
Yo si volví a la peluquería a pedir explicaciones y ¿¿¿Sabéis lo que me contestó el dueño del negocio cuando fui a que me viera el pelo después de su maravilloso tratamiento ???? Me dijo que mi pelo ya era así de encrespado antes, que ellos no me lo habían dejado así,, que fuerte, que decepción que robo!!! Cuándo un negocio te promete un resultado a cambio de un dinero "262" y el resultado real no es lo que promete, ¿¿¿ESO COMO SE LLAMA??? ¿¿¿FRAUDE??? ¿¿¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA???. Señor Joao vende usted unas mentiras demasiado caras para salir impune.

E
eliene_8302623
21/6/11 a las 10:49
En respuesta a nabiha_6008888

cómo se puede arreglar mi cabello quemado
Hola! hace un año me tiño el pelo de color negro y queria hacer un cambio y alisarmelo cometi el grave error de no ir ah una peluqueria y compre los productos por internet de alisado de SALERM segui los pasos y me quemo todas las puntas ! No se que hacer ???? Cuando lavo mi pelo siento que absorbe el agua y queda como muy seco, esta muy aspero y no se que hacer ???? en 3 meses me caso y no puedo ir con este pelo ayuda !!

Estafada por hairmonía barcelona
Las peluquerías no son la panacea, también en ellas hay muchos oportunistas que están esperando como buitres a hurgar en tu billetero, mira lo que me pasó a mi, y eso que me informé, recorrí más de 4 pelus de Barcelona buscando una buena, y más de 20 por internet y al final mira donde caí en el peor sitio ya que es que ni se preocuparon, ni me dieron una solución y la chica que me aplicó el tratamiento ni siquiera se dignó a saludarme cuando volví a pedir explicaciones, un asco de gente!!!!!

Z
zoita_7968624
6/7/11 a las 22:28
En respuesta a iasone_8540266

Yo también me siento como tu.
No os hagais este tratamiento, no vale nada. Yo me lo hice en la pelu el mes de marzo, me costó 140 , y mi peluquera es buena profesional. Cuando me lo lavé en casa, con el kit de mantenimiento, me quedó peor que antes de hacérmelo, como dices, el cabello se bufa más, el champú de mantenimiento es horrible, deja el cabello estropajoso, aunque dicen que es para absorber la queratina de la mascarilla. La segunda vez me lo hice yo, porque como tenía el kit, me compré sólo la crema alisadora y lo probé en casa. Igual que cuando me lo hice en la pelu, nada especial. Yo no sé si otros tratamientos de queratina son mejores, pero éste de Salerm, os aseguro que es un timo!

Keratin shot de salerm ¡¡mal, muy mal!!
yo me lo hice hace dos semanas y estoy deseando recuperar mi pelo de antes,un poco encrespado pero tampoco para tanto, estaba bastante sanote, ahora ha quedado más bufado, más áspero, más estropajoso y con las puntas más abiertas, mucho más indomable y sin ningún brillo, que quita el encrespamietno?? no será que lo aumenta?? soy la segunda que protesta en esa pelu por ese tratamiento. me he cortado las puntas porque estaban quemadas, supongo qeu por las planchas, pero de reparación de la melena nada de nada. lo único que me ofrecen en la pelu es repetición del tratamiento gratis, porque el peluquero observó el resultado y no quedó convencido..., y no sé si así conseguiré el efecto que proponen, o el efecto negativo del primer tratamiento pero multiplicado por dos!!! alguien se lo ha repetido y le ha funcionado??

M
mimi_8799566
3/8/11 a las 9:52
En respuesta a qing_6992432

Es genial
yo es la tercera vez que me aplico el tratamiento de keratina de salerm, me lo hago yo en casa y siempre me ha quedado genial, es una pasada como deja el pelo, eso si, hay que hacerlo minuciosamente para que quede perfecto.Antes me hacia el alisado japones paimore, y lo he cambiado por este, el resultado es practicamente el mismo, con la diferencia que el pelo queda mil veces mas sano con el de keratina.Lo recomiendo a todo el mundo, pero si no sois un poco mañosas, os vale mas la pena hacerlo en una peluqueria.

Olaaaaa
Ola, he decidio hacerme el tratamiento en casa, lo que no sé es que pack pedir, porque hay dos, uno se llama pack salerm shot mantenimiento y otro pck saler shot regenerador y alisante!! el primero kuesta 50 euros y el segundo 130, tu cual utilizaste?lo pediste por internet,verdad?graciaaaaaaaas

C
cristy_8445497
9/8/11 a las 15:52
En respuesta a fawzia_9168152

Tratamiento ed queratina
Hola a tod@s||, Lo mejor es hacerlo en manos de profesionales. Yo hace 5 meses que me lo he hecho y he repetido porque me ha crecido mucho el pelo en 4 meses ya que al tenerlo tan sano crece más. Estoy encantada. Se lo aconsejo a todo el mundo. Y la linea de productos Salerm de mantenimiento son geniales dejan el pelo súper suave, mantiene el alisado mucho tiempo y huele genial.

Duda
Hola Ruffy hoy me he hecho el tratamiento de ketarina de Salerm pero tengo una duda, yo tenia entendido que te lo repiten dos veces, cuando estaba terminando la peluquera le he dicho ¿ ahora q me lo vuelves hacer? y me dice no es solo una vez, le he comentado que tenia entendido que eran 2 y me ha dicho q se puede repetir a las 72 horas y me ha dicho q vuelva el viernes pero q no todo el mundo se lo repite. Me podrías decir si es así por favor. Gracias Un saludo

A
an0N_785570599z
21/8/11 a las 23:17
En respuesta a qing_6992432

Es genial
yo es la tercera vez que me aplico el tratamiento de keratina de salerm, me lo hago yo en casa y siempre me ha quedado genial, es una pasada como deja el pelo, eso si, hay que hacerlo minuciosamente para que quede perfecto.Antes me hacia el alisado japones paimore, y lo he cambiado por este, el resultado es practicamente el mismo, con la diferencia que el pelo queda mil veces mas sano con el de keratina.Lo recomiendo a todo el mundo, pero si no sois un poco mañosas, os vale mas la pena hacerlo en una peluqueria.

msg
Holaaaaaaaaaaaaa, he leido lo que cuentas sobre tratamiento de salerm y que dices que es como el alisado japonés, queria saber como lo aplicas con ampolla, y donde lo puedes conseguir,me gustaría saber si el efecto es de alisado y si es facil que te lo realize una hermana. Por favor contestame si me lo puedes aclarar, mi pelo es encrespado y rizado. Espero que me puedas ayudar en estas dudas. Hasta pronto. Un saludo.

C
cristy_8445497
22/8/11 a las 20:48
En respuesta a mimi_8799566

Olaaaaa
Ola, he decidio hacerme el tratamiento en casa, lo que no sé es que pack pedir, porque hay dos, uno se llama pack salerm shot mantenimiento y otro pck saler shot regenerador y alisante!! el primero kuesta 50 euros y el segundo 130, tu cual utilizaste?lo pediste por internet,verdad?graciaaaaaaaas

Tienes q comprar los dos
El segundo q mencionas es el tratamiento ( que por lo q he leído tienes para unas 10 veces) y el otro es el de mantenimiento. Busca bien por internet porq creo haberlos visto más barato, aunq ten cuidado con los gastos de envíos q muchas veces te meten la subida en ellos.

Q
qiu_6161466
1/9/11 a las 7:19

Yo he probado keratin shot de salerm
Es buenímo te deja el cabello nutrido y brillante y venga que te salvas bastante pasta. Debes tener cuidado de cual has comprado, ya que existe el kit de mantenimiento que consiste en el shampoo, la mascarilla y el spray antiescrespamiento. Ahora por otro lado el tratamiento de KERATINA PURA es la propia keratina más unas ampollas que se le deben aplicar.

I
iasone_8540266
1/9/11 a las 8:49
En respuesta a qiu_6161466

Yo he probado keratin shot de salerm
Es buenímo te deja el cabello nutrido y brillante y venga que te salvas bastante pasta. Debes tener cuidado de cual has comprado, ya que existe el kit de mantenimiento que consiste en el shampoo, la mascarilla y el spray antiescrespamiento. Ahora por otro lado el tratamiento de KERATINA PURA es la propia keratina más unas ampollas que se le deben aplicar.

Cuidadín con las ampollas!
El tratamiento salerm puede ser con ampolla o sin ampolla. Si te han colado el de la ampollita, que sí, dicen que deja el pelo muy liso, pero cuidado: las ampollas llevan formol!! elemento cancerígeno, aunque te digan que no pasa nada, yo no me arriesgaría a ponérmelo... Yo me hice el tratamiento de la keratina salerm sin las ampollas, no me quedó el cabello liso, ni tan hidratado como te venden, y reconozco que estoy decepcionada, pero por lo menos no he puesto en peligro mi salud conscientemente.

S
shaima_9538641
20/9/11 a las 18:48

Yo lo he probado
Yo me lo hize.
Sirve para hidratar el pelo, no para alisartelo, acaso q te pongan la ampolla de formol, que entonces si que te alisa.
Hay dos, el kit de mantenimiento que es para una vez que te le hayas hecho, para mantenertelo durante tres meses, y el otro que es para hacertelo, pero si lo haces mal no sirve de nada.
Tienes que evaporar la keratina totalmente del pelo con secador y cepillo y hacerlo de una determinada manera para evitar el encrespamiento.

Y en cuanto a resultado... bueno, el pelo te queda muy suavecito hidratado y bonito el primer dia...
Te lo tienes que estar tres dias sin lavar y logo lavartelo con el kit de mantenimiento.
El pelo te queda más hidratado que de normal, y mucho mas suave,y algo ams brillante, pero no hace milagros, si tienes el pelo destrozado te va a mejorar, pero no te va a quedar maravilloso

I
iasone_8540266
21/9/11 a las 8:23
En respuesta a shaima_9538641

Yo lo he probado
Yo me lo hize.
Sirve para hidratar el pelo, no para alisartelo, acaso q te pongan la ampolla de formol, que entonces si que te alisa.
Hay dos, el kit de mantenimiento que es para una vez que te le hayas hecho, para mantenertelo durante tres meses, y el otro que es para hacertelo, pero si lo haces mal no sirve de nada.
Tienes que evaporar la keratina totalmente del pelo con secador y cepillo y hacerlo de una determinada manera para evitar el encrespamiento.

Y en cuanto a resultado... bueno, el pelo te queda muy suavecito hidratado y bonito el primer dia...
Te lo tienes que estar tres dias sin lavar y logo lavartelo con el kit de mantenimiento.
El pelo te queda más hidratado que de normal, y mucho mas suave,y algo ams brillante, pero no hace milagros, si tienes el pelo destrozado te va a mejorar, pero no te va a quedar maravilloso

Ya se que no es alisado
A ver, yo tenía claro que no era un alisado, ni lo quiero, a mi me gustan mis rizos, además tenía claro que no voy a ponerme nunca formol en el pelo (lo de las ampollas). A mi, la peluquera me vendió que era una hidratación y antiencrespamiento. Yo no tengo el pelo "destrozado", ni mucho menos, simplemente rizado, con tendencia a encresparse cuando hay humedad, no necesito milagros, por ésto pensé que sería ideal para mí, pero es que yo no noté ninguna mejora, igual un poquito más suave el pelo, pero no para haber pagado los 140 que me cobraron!. Yo creo que las peluqueras se están haciendo de oro con ésto de la queratina, porque no vale lo que cuesta, al fin y al cabo lo unico que te hacen es un secado de mano como siempre y pasarte la plancha, no veo porque es tan caro.

E
eliene_8302623
25/10/11 a las 20:25

en hairmonia barcelona me estafaron
Me sentí engañada, prometieron que me dejarían el pelo sin encrespamiento y tendríais que verme!!! Me han destrozado el pelo y por ello les he pagado 262 y ahora se lavan las manos. Estoy muy decepcionada más información en: www.alisado.com/alisado-japones-foros (testimonios). La broma me costó 262 prometiéndome un tratamiento que cito textualmente: El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado. ¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema de encrespamiento sinó que me han quemado el pelo creándome más problemas y todo eso pagando yo!!! ¿¿Qué os parece? ¿¿¿Dónde quedan ahora las promesas de reconstrucción TOTAL de la fibra capilar.¿¿¿Sabéis lo que me contestó el dueño del negocio cuando fui a que me viera el pelo después de su maravilloso tratamiento?? Me dijo que mi pelo ya era así de encrespado antes, que ellos no me lo habían dejado así,, que decepción !!! Cuándo un negocio te promete un resultado a cambio de un dinero 262 y el resultado real no es lo que promete, ¿¿¿ESO COMO SE LLAMA???
Esta es mi experiencia en la peluquiería Hairmonía de Barcelona y si resulta ofensiva así lo viví y así lo sentí y si es verdad que en este país hay libertad de expresión este comentario seguirá estando donde debe estar: a la luz de todo el que lo quiera ver.

A
akira_5936685
25/10/11 a las 22:49

Lo estan retirando
Si te sirve de consuelo lo estan retirando directamente en las peluquerias, bueno, las ampollas con formol que venden a parte, pero claro, sin esas ampollas no sirve para nada, es decir PARA NADA, asi que... ahora hay un alisado de carbocisteina que se llama biohairvolux y que es fantastico, casi me he enamorado de el, con el japones y con el de carbocisteina, el resto sobran, y ms clientas encantadas de la vida.

I
iasone_8540266
27/10/11 a las 8:53

¿es verdad que lo retiran?
¿Es cierto que están retirando el tratamiento keratin shot de las peluquerías? La verdad es que no me estraña nada, porque no hace absolutamente nada, es un "saca dinero"..

D
dena_8243833
8/11/11 a las :11
En respuesta a hssain_8624443

Decepcion total
Hola chicas me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo he realizado el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

saludos

Salerm shot
hola, realmente resulto un fraude total. ya me habia hecho keratina y use Maxiliss, y fue todo un exito. Probe la salerm shot y no me hizo absolutamente nada, solo el cabello un poquito mas hidratado como si te hicieras un baño de crema.

F
fawzia_9168152
12/11/11 a las 23:28
En respuesta a cristy_8445497

Duda
Hola Ruffy hoy me he hecho el tratamiento de ketarina de Salerm pero tengo una duda, yo tenia entendido que te lo repiten dos veces, cuando estaba terminando la peluquera le he dicho ¿ ahora q me lo vuelves hacer? y me dice no es solo una vez, le he comentado que tenia entendido que eran 2 y me ha dicho q se puede repetir a las 72 horas y me ha dicho q vuelva el viernes pero q no todo el mundo se lo repite. Me podrías decir si es así por favor. Gracias Un saludo

Tratamiento de queratina
HOLA, a mi me lo aplican una sola vez. Me lavan el pelo losecan muy bien, aplican el producto luego me lo alisan a secador y finalmente mechon a mechon con la plancha. Tengo que estar tres dias con el pelo suelto sin meterlo detras de las orejas hay que mantenerlo lo mas liso posible y a los tres dias lo lavo. Yo estoy encantaada me lo hago cada cuaro meses ya me lo he hecho tres veces y cada vez tebgo el pelo mas bonito. Yo tengo el pelo muy rizado y puedes ver en la foto de perfil como lo tengo y en las discotecas no se me encrespa.

L
ligaya_8992349
29/12/11 a las 17:54

Ayuda!!!
Holaaa me acabo de hacer el tratamiento de queratina sin las ampollas de formol de salerm y la verdad es que me ha decepcionado bastante porque tenia la esperanza se que me alisara un poco el pelo y según he leído aquí todavía puedo comprar esas ampollas! Me las puedo echar si hoy me han lavado el pelo después de los tres días? Como deciis que es toxico el gas he pensado en que puedo usar mascarilla al pomermelo que opinais? Graciassss

E
edina_7025068
26/7/12 a las :12

Tratamiento keratina de salerm
chicas soy peluquera y compre este pack de salerm de tratamiento de keratina, y es horrible, carisimo y no es nada efectivo!!! de verdad, os recomiendo el de revlon de momento muchisimo mas barato y totalmente efectivo!!! un saludo

A
an0N_730130399z
20/9/12 a las 21:29

Voten por favor!
Holaaa! Quería pedir un voto para el concuso "Movimiento pelo pantene "


https://www.facebook.com/pelopantene?sk=app_404310336288666

"MELISSA R"

Gracias!

A
an0N_868286299z
17/4/13 a las 11:02

Keratin shot
hola!!!soy profesional y llevo muchis años e este sector,el primero que me ofrecieron la queratina y con demostracion e n mi cabello como modelo delante de profesionales fue este!! keratin shot!!!me convencio bastante muy buenos resultados y lo compre para mi salon!! te hablo de hace 5 años....y todas mis clientas muy contentas....han probado muchos otros despues de este... pero al final siempre vuelve a keratin shot de salem!! no es un tratamiento de alisado muy importante de saber....te ayuda bastante a peinarte quita el crespo y un brillo espectacular........

I
iasone_8540266
17/4/13 a las 11:23

Pues no se que tiene de tan bueno!
Es un tratamiento que te mejora un poquito el problema de encrespado, pero NADA MÁS, desde luego no para costar 140 que es lo que me clavó mi peluquera la primera vez que lo hice. Después he pasado a hacérmelo yo periódicamente (me lo pone una amiga). Si te lo haces tu o te lo hace alguna amiga, está bien, te mejora un poco el pelo, pero desde luego es un "saca dinero" si te lo hacen en la peluquería.

I
itzea_8016262
16/7/13 a las 3:53
En respuesta a edina_7025068

Tratamiento keratina de salerm
chicas soy peluquera y compre este pack de salerm de tratamiento de keratina, y es horrible, carisimo y no es nada efectivo!!! de verdad, os recomiendo el de revlon de momento muchisimo mas barato y totalmente efectivo!!! un saludo

Tratamiento keratina de salerm
Hola, donde puedo encontrar el de revlon?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest