Foro / Belleza

Ayuda alguien que entienda de mechas y coloración

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 15:24
A
an0N_734299999z
11/11/09 a las 9:43

hola a tod@s,
me puso unas mechas mi amiga hace un mes, me quedaron bastante bien puestas, pero el color no era el rubio platino que yo deseaba.
Compré en un gremio de peluquería un tinte del 10.7 y lo mezclamos con agua oxigenada de 40vol, me lo dejé como 50 min pero no conseguí el rubio platino que yo quería, se me quedó rubito pero nada de platino.
La proxima vez que mi amiga me ponga las mechas me gustaría que se quedaran rubio platino, me las va a coger de raiz porque son gorditas para no teñirme más pelo del que está teñido, asi que podrían decirme como conseguir el rubio platino y si se quedaría distinta la raiz de el resto de mecha ya teñida?

un saludo y muchas gracias

Ver también

N
nisma_9479115
18/11/09 a las 18:20

La mejor solucion es:
mira yo me eh hecho mechas y lo mejor antes de teñirtelas es comprar en cualquier farmacia una bolsita de polvo decolorante a esta la mezclas con agua oxigenada de 50volumenes y te la pones en las mechas q te haras como si fuera un tinte te la sacas cuando veas q a tomado el color deseado eso si no mas de media hora ya q este te quemaria el pelo luego procedes a teñirte con un rubio platinado o un rubio extra claro y asi veras como te quedaran de lujo
espero q tengas suerte
besos

A
arrate_5459666
19/11/09 a las 15:24

Mechas y coloracion
Supermercado MERCADONA tiene una gama de tintes llamado COLOR TOTAL, y tiene el tono rubia platino, y baratisima , 5 euros, y facillisima de applicar ; para hacer mechas en casa, es aconsejable usar papel de aluminio para aislar el pelo tintado del resto de pelo para no mancharles; se puede tenir tanto desde las raices como de qualquiere largura de pelo;
Es muy facil, porque lo hago siempre con las extensiones que vendo, al gusto de cliente.
Espero haberte ayudado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir