Foro / Belleza

Aconsejarme sobre extensiones. que tecnica es mejor? me las akonsejais?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 13:34
Y
yomara_9087339
11/11/09 a las :28

stoy pensando en ponerme extensiones a pesar de que tngo el pelo a la altura del pecho. es para verme diferente y pk me enkanta el pelo largo.

La kuestion es que no tngo ni idea de todo esto. Mucha gente me dice ke es malo para el pelo, ke kedan orteras....


Por lo que he leido ls mejores son las kosidas, de klip y las grapas. ke no se exactamente ke diferencia hay pero bueno, lo uniko ke se es ke el pegamento no es bueno.

Ke teccnica me akonsejais?

daña de vdd el kabello?

kedan bien?

puedes hacer "vida normal"? o tienes ke tener muxo kuidado?


gracias xikas!

Ver también

Z
zihui_7834124
11/11/09 a las 10:26

Las de clip
hola mira yo tambien estube como tu y al final me decidi por las de clip, son las mejores ya que no dañaan tu pelo porke te las puedes kitar y poner..las demas que si grapa y eso a la larga lo daña te estar ahi apretado y las de keratina ni te cuento..las de nudo me han dicho que son un asco se te van cayendo,y tienes ke ir cada dos por dos a donde te las han puesto pa ke te las pongan bien otra vez...yo me compre las de clip pero aun no se como ponermelas si miras en este foro veras que he abierto una nueva charla jeje porque no se como cortarlas...bueno un besito y comprate las de clip....ah mi d epelo natural y de 100 cm me salieron x 55euros aki en sevilla

Y
yomara_9087339
11/11/09 a las 12:46
En respuesta a zihui_7834124

Las de clip
hola mira yo tambien estube como tu y al final me decidi por las de clip, son las mejores ya que no dañaan tu pelo porke te las puedes kitar y poner..las demas que si grapa y eso a la larga lo daña te estar ahi apretado y las de keratina ni te cuento..las de nudo me han dicho que son un asco se te van cayendo,y tienes ke ir cada dos por dos a donde te las han puesto pa ke te las pongan bien otra vez...yo me compre las de clip pero aun no se como ponermelas si miras en este foro veras que he abierto una nueva charla jeje porque no se como cortarlas...bueno un besito y comprate las de clip....ah mi d epelo natural y de 100 cm me salieron x 55euros aki en sevilla

Gracias
muchísimas gracias wapísima! es ke dentro de nada es la feria de pelukeria aki en barcelona, y aprovecho ke estan baratitas tb. un besazoo! y gracias otra vez!

A
asmara_7171721
11/11/09 a las 13:34

De clip
Hola! yo estoy como tu tambien me quiero poner extensiones, fuí a preguntarlo en varias peluquerias y todas me dijieron que las de clip eran las mejores, ya que las otras solo dañan el pelo. Estoy convencida y yo al menos, me las pondre de clip, ahora solo me falta mirar precios y que me salgan economicas.
La feria de barcelona de la que hablas es la de llongueras? sabes si antes de navidad haran otra feria que vendan productos para el pelo?

un saludo y haver si tenemos surte con nuestras futuras extensiones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir