Foro / Belleza

Plancha pelo herstyler, alguien la conoce?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 19:59
C
corali_7982708
7/11/09 a las 10:09

hola!
escribo porque ví en el triangle de barcelona una promoción de planchas para el pelo de marca herstyler (que dijeron q eran nuevas en españa)y parecian milagrosas la verdad, no me lo puedo quitar de la cabeza y quería saber si alguien sabe que calidad tienen o si provó o algo!ví que alisaban, creaban bucles, dejaban el pelo más suave,brillante y con las puntitas bien para adentro...uff

yo no soy de plancharme el pelo pero la amiga que me acompañaba sí y a diario también se quedo ojiplática...pero como teníamos prisa y nos quedamos con las ganas de comprabar todo lo que nos decían y como no somos de barcelona así nos hemos quedao...

en internet en español no hay nada, solo algunas paginas de ventas...

un saludo y espero que alguien sepa algo!

Ver también

I
irela_8533289
14/11/09 a las 3:35


Hola, yo estaba buscando informacion sobre esa plancha y no hay nada,
yo me compre una hace dos dias y me la compre por eso mismo, porque plancha el pelo de una sola pasada, te deja el pelo super brilloso, una pasada, aunque yo mas que nada la queria para hacerme ricitos, y aunque me falta un poco de practica se hacen muy facil...
Que precio tenian en barcelona? Ami me a costado 100 aunque antes valian 200...

Bueno y nada yo andaba buscando informacion para convencerme aun mas de que hice una buena compra... pero no vi nada, asi que si alguien mas la tiene o la conoce, pues que comente!

Saludos!!

A
alla_6340452
14/11/09 a las 12:53

Planchas herstyler
olaaaa!!!
por lo que he estado mirando en la pagina oficial que esta en ingles, son bastante buenas y muy famosas en estados unidos y que estan empezando a venderse ahora en españa. las e estado mirando porque me interesaba y ademas estan a 125 la mas barata no muy cara para la marca que es si quieres mirar la pagina www.herstylereu.com salen todas las que hay, precios etc esperoo que te sirvaaa!! saludoss

C
corali_7982708
18/11/09 a las 9:57
En respuesta a irela_8533289


Hola, yo estaba buscando informacion sobre esa plancha y no hay nada,
yo me compre una hace dos dias y me la compre por eso mismo, porque plancha el pelo de una sola pasada, te deja el pelo super brilloso, una pasada, aunque yo mas que nada la queria para hacerme ricitos, y aunque me falta un poco de practica se hacen muy facil...
Que precio tenian en barcelona? Ami me a costado 100 aunque antes valian 200...

Bueno y nada yo andaba buscando informacion para convencerme aun mas de que hice una buena compra... pero no vi nada, asi que si alguien mas la tiene o la conoce, pues que comente!

Saludos!!

Al final me la he comprado
pués eso me la he comprado también!yo y dos amigas!
estamos las tres muy contentas de momento (yo tampoco me fiaba la verdad) además en foros extranjeros había opiniones de todo tipo de buenisimas a malisimas y no me resolvian las dudas...decian q era la misma empresa de corioliss...
lo mejor q noto yo es que se pasa si tirones y el resultado dura hasta q te lavas el pelo!
nosotras conseguimos comprarla a 80 euros pq compramos 3! pero nos decian el mismo precio q a ti.
el pero es que nos dieron un ticket de compra muy duduso q no pone nada, ni la fecha, ni el articulo ni na solo el precio total....así q eso de la garantia....bueno espero no tener ningun problema, por eso he puesto q estabamos muy contentas de momento...
un saludo!

I
irela_8533289
22/11/09 a las 22:43
En respuesta a corali_7982708

Al final me la he comprado
pués eso me la he comprado también!yo y dos amigas!
estamos las tres muy contentas de momento (yo tampoco me fiaba la verdad) además en foros extranjeros había opiniones de todo tipo de buenisimas a malisimas y no me resolvian las dudas...decian q era la misma empresa de corioliss...
lo mejor q noto yo es que se pasa si tirones y el resultado dura hasta q te lavas el pelo!
nosotras conseguimos comprarla a 80 euros pq compramos 3! pero nos decian el mismo precio q a ti.
el pero es que nos dieron un ticket de compra muy duduso q no pone nada, ni la fecha, ni el articulo ni na solo el precio total....así q eso de la garantia....bueno espero no tener ningun problema, por eso he puesto q estabamos muy contentas de momento...
un saludo!


hola de nuevo, en mi ticket si viene la fecha y la hora, es muy basico eso si...

me lo graparon a el librito de garantia, en el cual pone que la garantia es de un año...
ellas me dijeron que la garantia era de por vida, asi que volvi a pasarme por ahi y se los dije, me dijeron que no hiciera caso de lo que pone, que la garantia si es de por vida... asi que no se... tampoco pretendo que cuando tenga nietas vayan a descambiarlo... ajajjaaj

otra cosa es que no se si es normal o no, y esque la plancha por fuera, quema, es decir, por encima de donde estan las placas... la tuya tambien? o esque el material de la mia es una kaka??!!

bueno y aun asi de todo eso, yo tambien estoy muy contenta con mi plancha por ahora, me lisa muy bien, y los rizos son fantasticos xDD

Saludos!

C
corali_7982708
24/11/09 a las 23:26
En respuesta a irela_8533289


hola de nuevo, en mi ticket si viene la fecha y la hora, es muy basico eso si...

me lo graparon a el librito de garantia, en el cual pone que la garantia es de un año...
ellas me dijeron que la garantia era de por vida, asi que volvi a pasarme por ahi y se los dije, me dijeron que no hiciera caso de lo que pone, que la garantia si es de por vida... asi que no se... tampoco pretendo que cuando tenga nietas vayan a descambiarlo... ajajjaaj

otra cosa es que no se si es normal o no, y esque la plancha por fuera, quema, es decir, por encima de donde estan las placas... la tuya tambien? o esque el material de la mia es una kaka??!!

bueno y aun asi de todo eso, yo tambien estoy muy contenta con mi plancha por ahora, me lisa muy bien, y los rizos son fantasticos xDD

Saludos!

Hola


acabo de leer tu pregunta y a ver caliente esta, pero a mi me deja como poner los deditos así, como para ayudame a girarla para rizar pero casi sin tocar!!no te preocupes seguro que son iguales!!

un saludote!!

P
pencho_7904217
6/12/09 a las 23:33
En respuesta a corali_7982708

Hola


acabo de leer tu pregunta y a ver caliente esta, pero a mi me deja como poner los deditos así, como para ayudame a girarla para rizar pero casi sin tocar!!no te preocupes seguro que son iguales!!

un saludote!!

Plancha
perdona la pregunta donde la compraste en bcn, es pàra reglarla gracioas por conterstar si lo haces un beso

K
kheira_9061730
9/12/09 a las 13:36

Plancha pelo herstyler
Holaaaa!
Precisamente, ayer me compré yo en el triangle, la plancha de pelo Herstyler! La verdad, que para estas navidades, tenía pensado comprarme una ghd! Me habían hablado muy bien de ellas, pero claro, se iban a unos 200 euros...Ayer paseando con mi novio, vi éstas, y me quede... , el chabal, me hizo sentarme, ya me la pasó por algún mechón, y la verdad que quedaba super sedoso y liso liso, así que me la compré! Hoy la he probado, y a mi me va genial, la verdad...Y me salió por 100 euros, la mitad que la otra... O sea que creo que he hecho buena compra! De todas formas, mi compi del curro me pasará el dvd que traen las GHD para hacer peinados! Los rizos quedan guapos! y las puntitas hacia afuera... Ole! Ahora a practicar...
Un saludo!

Raquel

K
kheira_9061730
9/12/09 a las 13:39
En respuesta a pencho_7904217

Plancha
perdona la pregunta donde la compraste en bcn, es pàra reglarla gracioas por conterstar si lo haces un beso

En el triangle de bcn
Hola! Están vendiéndolas en varios centros comerciales; Según el chico en barna, en la maquinista, en gran vía; Yo la compré en el triangle de plaza cataluña; Donde está el fnac, el sephora. Están en promoción.

L
lamira_9172605
12/12/09 a las :12
En respuesta a corali_7982708

Al final me la he comprado
pués eso me la he comprado también!yo y dos amigas!
estamos las tres muy contentas de momento (yo tampoco me fiaba la verdad) además en foros extranjeros había opiniones de todo tipo de buenisimas a malisimas y no me resolvian las dudas...decian q era la misma empresa de corioliss...
lo mejor q noto yo es que se pasa si tirones y el resultado dura hasta q te lavas el pelo!
nosotras conseguimos comprarla a 80 euros pq compramos 3! pero nos decian el mismo precio q a ti.
el pero es que nos dieron un ticket de compra muy duduso q no pone nada, ni la fecha, ni el articulo ni na solo el precio total....así q eso de la garantia....bueno espero no tener ningun problema, por eso he puesto q estabamos muy contentas de momento...
un saludo!

Nose si comprarlas...
Holaa! La verdad que nose si tengo que escribir aquí porque nunca había echo un comentario en esta página... Resulta que mi novio me quiere comprar unas ghd para reyes y justo hoy hemos ido a un centro comercial a mirarlas y como os ha pasado a vosotras habían unas chicas haciendo maravillas con estas planchas. Me ha echo unos tirabuzones en 0, aunque bueno otra cosa es que luego yo me haga algo porque soy mas torpe...:'( pero bueno la verdad que tampoco parecía tan dificil porque era rozar el pelo y ya salía solo.
Nose que hacer porque al final nos hemos ido sin ella y mi novio sigue diciendo que no se fia y que me regala las ghd jaja es que la verdad que la tia ha ido un poco a saco en plan tienes dinero, tarjeta?? Cuanto tienes?? Osea que quería venderlas si o si. También me ha dicho al final que me hacía descuento, porque aquí se las venden a todo el mundo a 140 y me ha dicho que así ya apurando... (que por lo que veo nada de apurar porque a todas os a costado eso) me las podía dejar en 100 y con regalito xD
A ver si me podéis dar vuestra opinión porque nose que hacer. AUnque bueno con todo lo que habéis ido diciendo yo me quedo convencida otra cosa es convencer a mi novio jaja

Un saludo

A
anaya_5403679
24/12/09 a las :22

Es excelente
hOLA, soy de Venezuela... He probado esta plancha y de verdad es super buena. aqui en vzla no hay esa marca pero me gustaria q llegara, de verdad es excelente al igual que las remington... Espero y la disfrutes...

F
fay_5680127
10/1/10 a las 2:26

Holaaa !!sobre plancha herstyler
holaaaaa!!
soy nueva =)

y buscando informacion sobre las planchas herstyler encontre este foro y vi que hablavais d eellas

ayer me compre una pero lo que me extraña esque me dijeron que no quemaban si la tocabas y si quemaann!! y bueno tmb me extraña que no haya regulador de temperatura pero supongo q no pasa nada noo? la vuestra es igual?

un besooo y saludos

F
fidela_5335885
18/1/10 a las 20:13
En respuesta a lamira_9172605

Nose si comprarlas...
Holaa! La verdad que nose si tengo que escribir aquí porque nunca había echo un comentario en esta página... Resulta que mi novio me quiere comprar unas ghd para reyes y justo hoy hemos ido a un centro comercial a mirarlas y como os ha pasado a vosotras habían unas chicas haciendo maravillas con estas planchas. Me ha echo unos tirabuzones en 0, aunque bueno otra cosa es que luego yo me haga algo porque soy mas torpe...:'( pero bueno la verdad que tampoco parecía tan dificil porque era rozar el pelo y ya salía solo.
Nose que hacer porque al final nos hemos ido sin ella y mi novio sigue diciendo que no se fia y que me regala las ghd jaja es que la verdad que la tia ha ido un poco a saco en plan tienes dinero, tarjeta?? Cuanto tienes?? Osea que quería venderlas si o si. También me ha dicho al final que me hacía descuento, porque aquí se las venden a todo el mundo a 140 y me ha dicho que así ya apurando... (que por lo que veo nada de apurar porque a todas os a costado eso) me las podía dejar en 100 y con regalito xD
A ver si me podéis dar vuestra opinión porque nose que hacer. AUnque bueno con todo lo que habéis ido diciendo yo me quedo convencida otra cosa es convencer a mi novio jaja

Un saludo

Plancha herstyler
Buenas!!
Yo la compre hace 2 semanas en el C.C de diagonal mar, me costo 80 euros (la negra) y luego estaban la d color leopardo o estapado de cebra q valian 100 euros y la chica q me atendio me dio una targeta para q me hagan peinados con la plancha durant un año en cualkiera de los centros q hay, ( Triangle, Diagonal mar y Mataro park).
Yo estoy contenta con la plancha y los rizos me salen bastante bien, hay q parcticar!!

Saludos,

A
ana_7856406
24/1/10 a las 5:38

Plancha her styler
Hola. Vivo en Caracas, Venezuela y en el mes de enero que estaba en Barcelona en el Centro Comercial Diagonal Mar en Poblenou, estuve en el stand de venta de Her Styler. Me compre la plancha "Black" que estaban promocionando en Euros 90.
Hasta ahora el resultado ha sido excelente.
Busca en Internet que hay bastante información, incluso en español. A continuación te copio los detalles de la plancha y TE COMENTO EN MAYUSCULAS

- 100% Cerámica. No maltrata ni rompe el cabello:
(OJO: Las planchas convencionales son de fierro cubierto de cerámica, por lo que dañan tu cabello).
MUCHAS PLANCHAS TRAEN SOLO REVESTIMIENTO DE CERAMICA. EL EFECTO ES DISTINTO Y TE ALISA MAS RAPIDAMENTE CON MENOS DAÑO PARA EL PELO.

- Cabello 3 veces más sedoso que con otras planchas de cerámica: SI, QUEDA MUY BIEN

- Generan 6 veces más iones negativos que otras planchas de cerámica, lo que renueva el brillo y la suavidad natural del cabello y elimina el frizz, además de reducir el tiempo de alaciado a la mitad: NO ES QUE HE USADO MUCHAS MARCAS DE PLANCHA, PERO EFECTIVAMENTE QUEDA EL PELO SEDOSO Y SIN LA APARIENCIA DE ESTIRADO/PLANCHADO EN LAS PUNTAS QUE DEJAN OTRAS PLANCHAS. PUEDES DARLE CURVA AL PELO AL LLEGAR A LAS PUNTAS Y QUEDA MUY NATURAL.

- Alcanza la temperatura deseada en 25 segundos (la mitad del tiempo de los modelos convencionales), lo que ahorra energía y alarga la vida del producto.: CIERTO, ADEMAS, POR FUERA NO SE CALIENTA MUCHO POR LO TANTO NO TIENES EL TEMOR DE QUEMARTE AL MANIPULAR LA PLANCHA

ADEMAS TENIA ENCHUFE PARA CORRIENTE 220 DE EUROPA PERO ME DIJERON QUE ME FUNCIONARIA EN CARACAS DONDE TENEMOS 110, PONIENDOLE POR SUPUESTO EL ADAPTADOR DEL ENCHUFE. FUE CIERTO.

LO QUE SI HE VISTO EN INTERNET, ES MUCHA VARIEDAD DE PRECIOS. NO SE DONDE VIVES TU PERO EN LA PAGINA DE WWW. AMAZON.COM.UK (UNITED KINGDOM) LA VENDEN EN 48 LIBRAS Y LA DESPACHAN GRATIS SI ES DENTRO DE ESE PAIS.

ESPERO HABERTE SIDO DE UTILIDAD. UN SALUDO CORDIAL,

LEONOR

A
araiz_6745910
26/4/10 a las 4:37

Herstyler
HOLA A TODOS,,, TENEMOS LA COLECCION COMPLETA DE LA LINEA HERSTYLER,,,, SI LES INTERESA ESCRIBENOS A herstylerperu@hotmail.com,, Tenemos super precios,,,,,
Angela

I
izane_5138464
20/6/10 a las 7:58
En respuesta a araiz_6745910

Herstyler
HOLA A TODOS,,, TENEMOS LA COLECCION COMPLETA DE LA LINEA HERSTYLER,,,, SI LES INTERESA ESCRIBENOS A herstylerperu@hotmail.com,, Tenemos super precios,,,,,
Angela

Hola
holaaa.. conoces a alguien que las venda aca en mexico??? u que las de a buen precio?? me interesa mucho la nueva superstyler es buenisimaaaa

A
araiz_6745910
22/6/10 a las 2:56
En respuesta a izane_5138464

Hola
holaaa.. conoces a alguien que las venda aca en mexico??? u que las de a buen precio?? me interesa mucho la nueva superstyler es buenisimaaaa

Hola
Si efectivamente te la podemos enviar, dime en que distrito estas,,, si tenemos la SuperStyler , es una maravilla de plancha,,,, los resultados son inmediatos,,, las tengo en especial de introduccion,,,, escribeme a este correo electronico herstylerperu@hotmail.com

M
miria_8565141
5/7/10 a las 14:59

Hola
yo he comprado una placha en la vaguada madrid, por 80 euros con peinados gratis y 3 años mas de garantia y el primero cubre roturas. pues en ningun sitio pone por escrito que me den un año mas de garantia, ya que 2 son por ley, y de las roturas tampoco. ademas la oferta que compre era con peinados gratis durante un año, todo bien durante el primer mes , que iba todas las semanas a peinarme, pues ahora dicen que los findes no peinan, y en la tarjeta no especifica lo contrario, les he puesto una reclamacion y ademas, te dicen que no quema, y ya me he quemado dos dias con ella....

el alcampo tienen como 15 o 20 modelos distintos de planchadoras mucho mas baratas


ademas algo que me hizo desconfiar es qe me dijeron que si se me estropea tengo que ir a camb iarla alli, pq no tienen servicios tecnicos en españa, y que pasa si les va mal el negocio y se van de alli?, que me quedo sin plancha ni garantia, me arrepiento mucho de haber caido en la trampa, pero espero que me devuelvan el dinero.

M
miria_8565141
5/7/10 a las 16:34
En respuesta a miria_8565141

Hola
yo he comprado una placha en la vaguada madrid, por 80 euros con peinados gratis y 3 años mas de garantia y el primero cubre roturas. pues en ningun sitio pone por escrito que me den un año mas de garantia, ya que 2 son por ley, y de las roturas tampoco. ademas la oferta que compre era con peinados gratis durante un año, todo bien durante el primer mes , que iba todas las semanas a peinarme, pues ahora dicen que los findes no peinan, y en la tarjeta no especifica lo contrario, les he puesto una reclamacion y ademas, te dicen que no quema, y ya me he quemado dos dias con ella....

el alcampo tienen como 15 o 20 modelos distintos de planchadoras mucho mas baratas


ademas algo que me hizo desconfiar es qe me dijeron que si se me estropea tengo que ir a camb iarla alli, pq no tienen servicios tecnicos en españa, y que pasa si les va mal el negocio y se van de alli?, que me quedo sin plancha ni garantia, me arrepiento mucho de haber caido en la trampa, pero espero que me devuelvan el dinero.

Hola
se me olvido recalcar que la plancha es her styler,jejeje graicas por leerme

M
miria_8565141
6/7/10 a las 16:07
En respuesta a ana_7856406

Plancha her styler
Hola. Vivo en Caracas, Venezuela y en el mes de enero que estaba en Barcelona en el Centro Comercial Diagonal Mar en Poblenou, estuve en el stand de venta de Her Styler. Me compre la plancha "Black" que estaban promocionando en Euros 90.
Hasta ahora el resultado ha sido excelente.
Busca en Internet que hay bastante información, incluso en español. A continuación te copio los detalles de la plancha y TE COMENTO EN MAYUSCULAS

- 100% Cerámica. No maltrata ni rompe el cabello:
(OJO: Las planchas convencionales son de fierro cubierto de cerámica, por lo que dañan tu cabello).
MUCHAS PLANCHAS TRAEN SOLO REVESTIMIENTO DE CERAMICA. EL EFECTO ES DISTINTO Y TE ALISA MAS RAPIDAMENTE CON MENOS DAÑO PARA EL PELO.

- Cabello 3 veces más sedoso que con otras planchas de cerámica: SI, QUEDA MUY BIEN

- Generan 6 veces más iones negativos que otras planchas de cerámica, lo que renueva el brillo y la suavidad natural del cabello y elimina el frizz, además de reducir el tiempo de alaciado a la mitad: NO ES QUE HE USADO MUCHAS MARCAS DE PLANCHA, PERO EFECTIVAMENTE QUEDA EL PELO SEDOSO Y SIN LA APARIENCIA DE ESTIRADO/PLANCHADO EN LAS PUNTAS QUE DEJAN OTRAS PLANCHAS. PUEDES DARLE CURVA AL PELO AL LLEGAR A LAS PUNTAS Y QUEDA MUY NATURAL.

- Alcanza la temperatura deseada en 25 segundos (la mitad del tiempo de los modelos convencionales), lo que ahorra energía y alarga la vida del producto.: CIERTO, ADEMAS, POR FUERA NO SE CALIENTA MUCHO POR LO TANTO NO TIENES EL TEMOR DE QUEMARTE AL MANIPULAR LA PLANCHA

ADEMAS TENIA ENCHUFE PARA CORRIENTE 220 DE EUROPA PERO ME DIJERON QUE ME FUNCIONARIA EN CARACAS DONDE TENEMOS 110, PONIENDOLE POR SUPUESTO EL ADAPTADOR DEL ENCHUFE. FUE CIERTO.

LO QUE SI HE VISTO EN INTERNET, ES MUCHA VARIEDAD DE PRECIOS. NO SE DONDE VIVES TU PERO EN LA PAGINA DE WWW. AMAZON.COM.UK (UNITED KINGDOM) LA VENDEN EN 48 LIBRAS Y LA DESPACHAN GRATIS SI ES DENTRO DE ESE PAIS.

ESPERO HABERTE SIDO DE UTILIDAD. UN SALUDO CORDIAL,

LEONOR

Herstyle
las planchas la verdad q dice mi tia que con q sean de ceramica dejan bien el pelo, pero que todas las planchas estropean sean de lo que sea, que hay que echarse un protector antes de usarlas, me compre yo uno por 4 euros en una tienda de productos de peluqueria,

siempre sera mejor comprarse algo en un sitio de confianza que sabes que no va a cerrar como es alcampo o el corte ingles o carrefour que te inspira cierta garantia de compra.


En esos stand, yo se que en los centros comerciales tienen que pagar el doble de alquiler que en la calle y tienen que trabajar y vender el doble, por eso suelen desaparecer todos esos puestos de los centros comerciales

I
ixeia_6532522
17/8/10 a las 2:43

La verdad es que...
Aver es cierto, que hace milagros de peinados, pero es mala, porque yo me la compre, y tenia el pelo por debajo de los hombros( y yo lo quiero largo) y se me ha quemado y estropeado tanto, que se me rompen las puntas, y se me quedo el cabello por el cuello...:S de las puntas tan rotas, y eso me paso desde que tengo la plancha, es buena porque deja un pelo precioso. pero a la larga es peor, porque me he quedado con el pelo cortisimo:S yo no la recomiendo, aparte a mi me costo 120:S

W
wahba_5550476
6/9/10 a las 14:49
En respuesta a kheira_9061730

En el triangle de bcn
Hola! Están vendiéndolas en varios centros comerciales; Según el chico en barna, en la maquinista, en gran vía; Yo la compré en el triangle de plaza cataluña; Donde está el fnac, el sephora. Están en promoción.

Y los peinados???
tambien estaba buscando info sobre esta plancha, pues al igual que muchas de ustedes me ofrecieron los peinados gratis, lo que no me quedo muy claro es, a que lugares debo ir para que me hagan los peinados???

W
wahba_5550476
6/9/10 a las 14:54
En respuesta a wahba_5550476

Y los peinados???
tambien estaba buscando info sobre esta plancha, pues al igual que muchas de ustedes me ofrecieron los peinados gratis, lo que no me quedo muy claro es, a que lugares debo ir para que me hagan los peinados???

Lo o...
olvide decir que tambien la compre en el tringulo de barcelona.

I
iris_8534137
23/10/10 a las :32

Buena!
Hola yo me compre una plancha Her Styler en un Mall de Estados Unidos por 190 dls hace 4 meses, se supone me dijeron tiene garantia de por vida contra defectos de fabricacion no se si sea verdad pero en fin hasta el momento me ha gustado aunque despues vi unas babyliss en tiendas mas baratas como las famosas ROSS Y TJMAX (EUA) por tan solo 50 dls y por lo que he leido son igual de buenas (y bonitas!) Asi que si quieres la Her Styler esta bien no es mala compra y aunque me ha gustado no me queda el pelo tan brilloso como cuando te hacen la demostracion para vendertela por otro lado en la compra de 3 planchas ya que mi mama y mi hermana tmb se compraron una cada quien me regalaron un aceitito muy bueno con un valor de 45 Dls que te lo aplicas al final y te queda super brilloso y perfumado el cabello asi que ahi tienes mi opinion espero te sirva.
Saludos!!

R
rihame_6934342
1/11/10 a las 20:33
En respuesta a izane_5138464

Hola
holaaa.. conoces a alguien que las venda aca en mexico??? u que las de a buen precio?? me interesa mucho la nueva superstyler es buenisimaaaa

Hola
acabo de ver que querias una placha herstyler, yo la vendo no se si todavia la quieras o ya la tengas pero con mucho gusto te puedo ayudar

R
rihame_6934342
1/11/10 a las 20:34
En respuesta a izane_5138464

Hola
holaaa.. conoces a alguien que las venda aca en mexico??? u que las de a buen precio?? me interesa mucho la nueva superstyler es buenisimaaaa

Hola
acabo de ver que querias una placha herstyler, yo la vendo no se si todavia la quieras o ya la tengas pero con mucho gusto te puedo ayudar

J
jiayi_5659566
3/11/10 a las 1:51
En respuesta a miria_8565141

Hola
yo he comprado una placha en la vaguada madrid, por 80 euros con peinados gratis y 3 años mas de garantia y el primero cubre roturas. pues en ningun sitio pone por escrito que me den un año mas de garantia, ya que 2 son por ley, y de las roturas tampoco. ademas la oferta que compre era con peinados gratis durante un año, todo bien durante el primer mes , que iba todas las semanas a peinarme, pues ahora dicen que los findes no peinan, y en la tarjeta no especifica lo contrario, les he puesto una reclamacion y ademas, te dicen que no quema, y ya me he quemado dos dias con ella....

el alcampo tienen como 15 o 20 modelos distintos de planchadoras mucho mas baratas


ademas algo que me hizo desconfiar es qe me dijeron que si se me estropea tengo que ir a camb iarla alli, pq no tienen servicios tecnicos en españa, y que pasa si les va mal el negocio y se van de alli?, que me quedo sin plancha ni garantia, me arrepiento mucho de haber caido en la trampa, pero espero que me devuelvan el dinero.

Planchas herstyler en un stan
yo las he comprado en un stan de un centro comercial de zaragoza, creo q no son como las ghd, en la demostracion me quedo el pelo perfecto, y me duro varios dias, a mi tb m dieron el vale ese para peinarme y ahora me dicen q tengo q pedir cita para peinarme, pero piensa que lo q te ha costado t lo has amortizado solo con peinarte, por ciero yo tb m he quemado un par de veces, sinceramente, yo recomiendo las ghd, y pese a tener estas me las acabare comprando

D
donata_9368742
30/11/10 a las 16:27
En respuesta a ixeia_6532522

La verdad es que...
Aver es cierto, que hace milagros de peinados, pero es mala, porque yo me la compre, y tenia el pelo por debajo de los hombros( y yo lo quiero largo) y se me ha quemado y estropeado tanto, que se me rompen las puntas, y se me quedo el cabello por el cuello...:S de las puntas tan rotas, y eso me paso desde que tengo la plancha, es buena porque deja un pelo precioso. pero a la larga es peor, porque me he quedado con el pelo cortisimo:S yo no la recomiendo, aparte a mi me costo 120:S

No es mala
soy natalia, una chica de bcn que me compre la plancha.
la compre en diagonal, por una buena promocion... y mira, a mi me paso que cuando la compre me dijeron k fuera a aprenden a utilizarla, y no fui, me segui planchando el pelo a mi maera y me lo queme... cuando fui a quejarme una chica encantadora me atendio y me dijo que no quemaba el pelo si la usabas bien y me ofrecio eseñarme a usarla corectamente... ademas de que me recomendo sus productos y por el disgusto me lo dejo muy muy bie de precio. la verdad es k la lancha usandola correctamente no qema el pelo, s ofrecen el servicio de ir a aprender como usarlas tendriamos que ir y aprender...
te aseguro que hiciste una buena compra, solo que no sabes plancharte el pelo, por eso te lo has tenido que cortar.

D
donata_9368742
30/11/10 a las 16:32
En respuesta a fay_5680127

Holaaa !!sobre plancha herstyler
holaaaaa!!
soy nueva =)

y buscando informacion sobre las planchas herstyler encontre este foro y vi que hablavais d eellas

ayer me compre una pero lo que me extraña esque me dijeron que no quemaban si la tocabas y si quemaann!! y bueno tmb me extraña que no haya regulador de temperatura pero supongo q no pasa nada noo? la vuestra es igual?

un besooo y saludos

Trabajan a temperatura de 130 grados si tocas la placa claro k te quemas
n queman el pelo pero esta clara que si tocas la placca te vas a quemar, no hay que ser muyinteligente...

A
arua_8106738
31/12/10 a las :00

Respuesta a pregunta plancha herstyler
Hola, soy de Zaragoza. En estos momentos están promocionandolas en el centro comercial Grancasa de Zaragoza. Casi conozco al chico que las vende pq he ido 3 veces a verlas de lo que me gustan. Yo tengo en casa 3 planchas de pelo, pero me la voy a comprar pq es genial pq a 100 no he visto nada parecido. Me ha dado el contacto por si más adelante me compro el rizador(q tb es una pasada), si quieres puedes mandarme tu correo y yo te lo envio por email el numero de telefono del chico q las vende.
La información que se de estas planchas es q no queman el pelo pq van por iones(no aporta calor sino iones), por eso queda tan liso o tan rizado y no se mueve. Además tienen un año de garantía.
Pregunta lo q quieras pq mañana va a estar en mis manos!!!!
un saludo

L
liyun_5748264
5/1/11 a las 7:01

Siii, es fantástica!!
A mi me pasó lo mismo la ví en un centro comercial, creo que fué en Diagonal Mar, y me quedé cautivada por sus efectos, y por suerte mi hermano como se dió cuenta de que me gustó tanto, el mes siguiente era mi cumpleaños y me la regaló.
Es fantastica y alisa el pelo en una pasada, pero cuando salgas de la ducha te secas el pelo con el secador o al aire y despues, con el pelo seco, te lo planchas.
Cuando la compras ya te lo explican.
Es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca!
Adeu.

L
liyun_5748264
5/1/11 a las 7:08
En respuesta a arua_8106738

Respuesta a pregunta plancha herstyler
Hola, soy de Zaragoza. En estos momentos están promocionandolas en el centro comercial Grancasa de Zaragoza. Casi conozco al chico que las vende pq he ido 3 veces a verlas de lo que me gustan. Yo tengo en casa 3 planchas de pelo, pero me la voy a comprar pq es genial pq a 100 no he visto nada parecido. Me ha dado el contacto por si más adelante me compro el rizador(q tb es una pasada), si quieres puedes mandarme tu correo y yo te lo envio por email el numero de telefono del chico q las vende.
La información que se de estas planchas es q no queman el pelo pq van por iones(no aporta calor sino iones), por eso queda tan liso o tan rizado y no se mueve. Además tienen un año de garantía.
Pregunta lo q quieras pq mañana va a estar en mis manos!!!!
un saludo

Hola
Hola si por casualidad te dió el teléfono el chico del estan de las planchas me lo puedes pasar porque le compré una el año pasado y me gustaría regalarle una a mi cuñada
Gracias!

J
jerusa_9494294
15/2/11 a las 17:57
En respuesta a arua_8106738

Respuesta a pregunta plancha herstyler
Hola, soy de Zaragoza. En estos momentos están promocionandolas en el centro comercial Grancasa de Zaragoza. Casi conozco al chico que las vende pq he ido 3 veces a verlas de lo que me gustan. Yo tengo en casa 3 planchas de pelo, pero me la voy a comprar pq es genial pq a 100 no he visto nada parecido. Me ha dado el contacto por si más adelante me compro el rizador(q tb es una pasada), si quieres puedes mandarme tu correo y yo te lo envio por email el numero de telefono del chico q las vende.
La información que se de estas planchas es q no queman el pelo pq van por iones(no aporta calor sino iones), por eso queda tan liso o tan rizado y no se mueve. Además tienen un año de garantía.
Pregunta lo q quieras pq mañana va a estar en mis manos!!!!
un saludo

Hola!!
hola,queria saber si me podrias pasar el numero del chico que te vendio la plancha,mi hermana me regalo una por el dia de reyes y mi novio me la perdio 20 dias despues...increible.ayer me dijo que habia pedido una ghd por internet y que me llegara en 72 horas.la verdad que no se cual sera mejor,me gustaria saber el precio de la que te has comprado tu,la ghd le cuesta a mi novio 189 euros,una pasada.bueno no te entretengo mas,que si puedes me mandes algun contatcto,vale?.muchas gracias

F
fatoum_7286541
15/2/11 a las 18:41

Es increible!
yo la tengo, y la verdad me funciona muy bien, te hace unos ondulados increibles!! de verdad la recomiendo

F
fatoum_7286541
15/2/11 a las 18:43
En respuesta a fatoum_7286541

Es increible!
yo la tengo, y la verdad me funciona muy bien, te hace unos ondulados increibles!! de verdad la recomiendo

Hair styler!
te recomiendo ke si la compras,solo tienes ke tener mucho cuidado con las cerdas porke se maltratan muy facilmente! y ya no kedan igual. en USA tiene un costo de 100 dls. algo costosa pero vale la pena.

H
hua_5776331
17/2/11 a las 10:43
En respuesta a arua_8106738

Respuesta a pregunta plancha herstyler
Hola, soy de Zaragoza. En estos momentos están promocionandolas en el centro comercial Grancasa de Zaragoza. Casi conozco al chico que las vende pq he ido 3 veces a verlas de lo que me gustan. Yo tengo en casa 3 planchas de pelo, pero me la voy a comprar pq es genial pq a 100 no he visto nada parecido. Me ha dado el contacto por si más adelante me compro el rizador(q tb es una pasada), si quieres puedes mandarme tu correo y yo te lo envio por email el numero de telefono del chico q las vende.
La información que se de estas planchas es q no queman el pelo pq van por iones(no aporta calor sino iones), por eso queda tan liso o tan rizado y no se mueve. Además tienen un año de garantía.
Pregunta lo q quieras pq mañana va a estar en mis manos!!!!
un saludo

Plancas rizadoras
hola,
ayer me hicieron una prueva con las planchas rizadoras en la estacion de tren de barcelona, y quisiera si es posible el telefono del chico de zaragoza porque si es mas economico se las compro a el, ya que la ciudad me pilla de paso para mi casa.
mi correo es carmenfly64@yahoo.es
la verdad me dejo unos rizos increibles y mi pelo es cresposo , y es bastante dificil conseguir el resultado similar con productos
gracias
Carmen

A
ariana_5154935
7/3/11 a las 4:39

Si gustan planchas herstyler...!!!
Si alguien esta interesada en planchas herstyler yo las vendo en 1200 pesos nuevas, tengo de varios colores...! mi correo es adela45841@yahoo.com.mx

Y
yuemei_5935238
7/3/11 a las 16:07

Ghd
hola

yo la que te puedo garantizar que es buenisima es la ghd

http://www.peinada.com/index.php/planchas/ghd.html

Y
yaned_6331767
24/5/11 a las 14:29

Hola
you can find details en espanol aqui

herstyler

www.planchaparapelo.com




LA PLANCHA QUE NO QUEMA EL PELO
________________________________

***MADE IN USA***

HERSYLER DEVUELVE LA SALUD Y LA BELLEZA A TU MELENA...

Creemos en la belleza de los dias. La vida es breve para gastarla frente a un espejo.pero eso no quiere decir que no tengamos un poquito de tiempo para tener el pelo perfecto
Nueva tecnologia americana,nano tecnologia,calor infrarojo extremo...iones negativos.
_________________________________________________

Plancha con el calentador de ceramica y las placas de ceramicas infundidas de tourmaline que produce 6 vecez mas iones negativo que otra plancha.

No daña las cuticulas ni la corteza del cabello,arrastra,ni pincha el pelo delicado.

-placas ceramicas que sellan la cuticula ,conservando el color y previene el desteñido.

La plancha que alisa y riza,Herstyler el alisador supremo , que de una manera rápida,facil y sana hace que su pelo se vea fabuloso en cualquier momento del dia.

Puede rizar , voltear , retorcer ,alisar y estilar.

Herstyler plancha de peluqueria Profesional superior le deja su pelo con un brillo lustroso y un look suave,por haberle quitado todos los aceites artificiales y tierra y preservando la humedad natural de su pelo.

www.planchaparapelo.com

Y
yaned_6331767
24/5/11 a las 14:31

www.planchaparapelo.com

Z
zineb_9737615
24/5/11 a las 20:32

Hola
ESTA ES UNA PLANCHA MERAVILIOSA ,COMPO UNA PLANCA EN SITIO WWW.PLANCHAPARAPELLO.COM ESTO SITIO ES MUY PROFESIONAL Y TIENE Y MEJOR PRECIOS PARA ESTA PLANCHA ,Y TAMBIEN MAS BARATO DE SITIO OFICIAL Y REGALA ALGO CON LA PLANCA.
GRACIAS

A
ariana_5154935
24/5/11 a las 22:12
En respuesta a izane_5138464

Hola
holaaa.. conoces a alguien que las venda aca en mexico??? u que las de a buen precio?? me interesa mucho la nueva superstyler es buenisimaaaa

Hola
yo vendo planchas y la pinza para rizos Her Styler estan muy padres y lo mas importante trabajan muy bien. estoy en mexico adela45841@yahoo.com.mx por si les interesa. bye

J
jyoti_7301716
3/7/11 a las 22:58
En respuesta a donata_9368742

No es mala
soy natalia, una chica de bcn que me compre la plancha.
la compre en diagonal, por una buena promocion... y mira, a mi me paso que cuando la compre me dijeron k fuera a aprenden a utilizarla, y no fui, me segui planchando el pelo a mi maera y me lo queme... cuando fui a quejarme una chica encantadora me atendio y me dijo que no quemaba el pelo si la usabas bien y me ofrecio eseñarme a usarla corectamente... ademas de que me recomendo sus productos y por el disgusto me lo dejo muy muy bie de precio. la verdad es k la lancha usandola correctamente no qema el pelo, s ofrecen el servicio de ir a aprender como usarlas tendriamos que ir y aprender...
te aseguro que hiciste una buena compra, solo que no sabes plancharte el pelo, por eso te lo has tenido que cortar.

Como se utiliza correctamente?¿?¿??¡
Hola natalia, me compre la herstyler en un centro comercial de torrevieja y en la demostración me quede fascinada. Pero la he probado en casa y para nada es como decian... y me preocupa eso de que te quemas el pelo xk alli no quemaba cuando te la pasaban pero en mi casa si. Sinceramente creo que me han estafado :S Si fueras tan amable de facilitarme como usarla bien! espero tu respuesta! Graciaas!!!

S
senia_6210004
20/8/11 a las 19:43

Hola
Yo estuve también en Barcelona y me ha impresionado su rizador y me lo he comprado y la verdad que es magnifico. Me gusta mucho, espero que te hayas comprado la plancha o tu amiga, aproveche un especial que tenían porque la verdad que son un poco caras.. Un beso

Z
zhihua_8772378
14/11/11 a las 23:44

Hola
Hola, yo tengo la plancha de Herstyler, me resulto super buena me dejo el pelo lindo pero yo la compre en la web en www.planchaparapelo.com
Antes de comprarla vi que las tenian en un centro comercial pero despues desaparecio... Te recomiendo esta pagina. Me llego el producto original y tambien tienen promos.
Espero te ayude.

D
darian_7181834
4/1/12 a las 17:59

Hola
Realmente no conozco la herstyler, pero de todas formas me encantan las planchas del pelo y conocer todo tipo de herramientas. Hoy en dia estoy usando el modelo 2012 de la Karmin g3 salon pro. que esta buenisimo, totalmente recomendable.

E
ensaf_5740030
1/2/12 a las 20:13

Planchas herstyler
Hola! yo tengo una herstyler si es buenisima! y tienes modelos en los que puedes rizar y alisar todo ahi mismo! y no te daña casi el pelo
me compre en:
http://www.planchaparapelo.com

tiene precios mas baratos

M
mayla_6489939
2/4/12 a las 16:36

Buena marca
hola!
me llamo silvya y yo tengo un secador de pelo de herstyler que me resulto muy bueno.
en solo cuantos minutos tengo el pelo seco y listo para hacer el peinado que quiero.
mi secador lo compre de la web www.planchadecabello.es que en poco tiempo ya lo tube en mi casa

D
deivid_9044532
20/4/12 a las 22:11


Hola!
Contestando a tu pregunta, yo uso Herstyler.
Me deja el cabello liso en una pasada y tiene un precio economico
La compre hace dos años en una pagina web SofiaMorelli y todavia la tengo...
Me intregan las de Ghd y la verdad me gustaria probar una pero el precio es bastante alto
Por el momento tengo mi plancha de diseño cebra en color morado super cool.
Puedes chequear esta pagina si quieres: planchaparapelo.com

E
eteri_8041489
22/5/12 a las :18


Hola yo también me compre la mía en planchadecabello.es una herstyler y me ruslto buenisima gracias por el dato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram