en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ayudarme por favor!decoloracion fallida

HOLA CHICAS
YO SOY RUBIA PERO DESDE HACE TIEMPO ME HE VENIDO TIÑENDO DE CASTAÑO OSCURO, RESULTADO CASI NEGRO EN MI PELO. AYER DECIDÍ HACERME LA DECOLORACIÓN, ME QUEDÓ EL PELO NARANJA, HORRIBLE, EN SERIO, HOY HE VUELTO A LA PELUQUERÍA ME HAN MATADO UN POCO EL NARANJA PERO EL PELO SIGUE CON UN COLOR HORRIBLE, ADEMÁS SE ME HA QUEDADO MUY CASTIGADO Y ESO QUE SIEMPRE HE TENIDO UN PELO BIEN SANO. LA CUESTIÓN ES QUE ME VEO TAN MAL QUE ESTOY PENSANDO VOLVER A DARME EL BAÑO DE COLOR NEGRO QUE ME VENÍA DANDO, PORQUE NO SE SI SERÉ CAPAZ DE AGUANTAR CON ESTE COLOR MUCHO TIEMPO. ¿PODRÍA DARME EL BAÑO DE COLOR EL DOMINGO? PARA DEJAR DESCANSAR EL PELO. ¿ME COJERÁ EL COLOR OSCURO CON BAÑO DE COLOR O SE ME QUEDARÁ DE OTRO COLOR? AYUDARME POR FAVOR, ESTOY MUY ANGUSTIADA Y CONFUSA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa! bueno te recomiendo un matizante o corrector clor azul para bajar lo naranja es muy bueno utilizas la 4ta parte del tubo do color eso cuidate

Hola

Espero que no te hallas dado el baño de color negro.......cuando uno se oscurece el pelo lo mejor para aclararlo son con mechitas de apoco para no dañar tanto el cabello ahora si te quedo naranjo es porque la decoloracion llego hasta ese punto........mi consejo es que te apliques un castaño claro puede ser un 6.0 con unos 10cm de 71 para neutralizar un poco el naranjo ahora si tu cabello esta mas oscuro puede ser un 5.0 con 10cm e 6.1.......el negro es muy dificil sacarlo al igual que el rojo.

mi consejo solo era en caso de que te quieras emparejar el cabello.

cariños

Animo!

ya me contarás si obtienes buenos resultaos y estas más contenta!

Posible solución

hola!
hace años se me estropeo muchisímo el pelo con decolación y me fue bien potion 9 de sebastian pero hace años...no sé si habrá algo mejor ahora....yo hiría directamente a una tienda de productos de pelu a preguntar
asunto2: tendrías primero que decidirte si quieres volver a tu color!!si es así has pensado que con mechas puedes ir llegando sin se tan bestia las decoloraciones??y cuando se asemeje al tuyo ir dejandolo crecer y ir solo reperandolo con máscarillas y cosas así...
no sé todo depende un poco de a qué color quieras llegar
nose si te puede servir lo que te puse.
saludos!

Gracias

muchas gracias por tu rapida respuesta. voy a buscar ese producto y a comprarlo, queiro quedarme con el pelo claro pero ayer estaba tan angustiada que hubiese sido capaz de volver a ponermelo negro.
muchas gracias de nuevo por tu consejo, te comentaré si lo he encontrado y los resultados
un saludo

◀  Arriba de la página

Rubia platinoComo evitar que se quiebre o se parta el cabelloCrecer el peloCómo os cortáis el flequillo en casa???? Vendo extensiones de pelo 100% natural extralargas rubias lisasEscoba brasileña alisadora en las palmasAconsejarme sobre extensiones. que tecnica es mejor? me las akonsejais?De que color me tiño a la próxima para disimular?Extensiones en barcelonaaAlguien quiere hacerse el alisado japonés en jaén????Aclarar el pelo de forma natural
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam