en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alisado brasileño, donde comparlo. sin formol.....!!!!!!!!!

Estoy tratando de comprar algún alisado brasileño o progresivo pero es fundamental que no tenga formol.
Lo necesito para hacermelo yo misma en casa.
Ojalá podais ayudarme!
Gracias de antemano a todas/os.
Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tratamiento brasileño sin formol

Hola me llamo mai, y aplico o vendo un tratamiento progresivo que se llama TRIMONTH CADIVEU. Su composicion es a base de elementos naturales derivados de plantas, simientes y frutos exoticos como( el extracto de cacao o sabila...ect ). Da una hidratacion intensiva, elimina el frizz y la horquilla, da brillo y suavidad al cabello, fertalece la fibra capilar y puede paralizar la caida del pelo, RESULTADOS IMEDIATOS. Compatible con cualquier quimico ( tinte, mechas, exteciones...). Si quieres mas informacion llamame al 952.444.029 649.236.156 gracias

?????

Madre mía, pero ese telefono de donde es???? ja ja ja ja........
Gracias por tu respuesta, voy a mirar por internet ese producto del que me hablas y te digo algo.
Muchas gracias.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Crema alisadora lissuraMe gustaria saber cuanto cuesta el alisado japones en venezuelaSolucion magica para pelo seco o quebradizoHola se me cae el cabello ayudenme con la caidaSe puede tomar yasmin junto con admagra forte?Porfavor donde se compra la manzanilla oro?? Alisado definitivo en bilbaoPlanchas de pelo de ceramica¿cual es la mejor plancha para el cabello?Que plancha me puedo comprar???? ayuda!!Foro sobre corioliss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam