en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Electricidad estática

Hola chicas! me plancho el pelo y fenomenal pero me queda electricidad estática... cómo puedo evitarlo o disminuirlo?? qué me recomendáis? gracias por leerme!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso depende de la plancha y del secador

Hola!
A mí también me pasaba el rollo este de la electricidad estática pero hay plancha que ayudan a evitarlo y también secadores con sistema de iones negativos que te ayudarán a controlar el problema.
Yo tengo los de la gama Corioliss, tanto plancha como secador y he conseguido erradicar el problema.
Hay peluquerías y distribuidoras donde puedes probarlos.
Y sobretodo usa un buen acondicionador que te nutra el pelo, ahora mismo yo estoy utilizando el de Deliplus para cabello dañado. Es baratito y se nota bastante.

Saluditos!

Gracias chicas!

Bueno, me compraré un secador de iones, no sabía si eso realmente funcionaba... Gracias por el consejo!

El pelo encrespado es un rollo

Yo he conseguido vencerlo , pero con muchos productos probados. Prueba con estas ampollas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=18 0423344015&_trkparms=tab%3DWat ching#ht_500wt_956

vienen cinco pero según como sea de largo tu pelo, con una tienes para tres o cuatro veces, se da una vez a la semana.

◀  Arriba de la página

Alisado japones en narybu(marbella). que tal es?¿maquillaje & peinado facil de hacer...?Simulador de imagen¿?¿?¿?Hola quiero comprarme extensiones de clipAyudaaa! ¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudarme!!!!!!! alergia a tintes de pelo!!!!!! tengo canas!Se me cae el pelo!!!Alisado brasileño o similar en pontevedra, españa AyudaaAclaro dudas sobre el alisado definitivo....Quiero mechas moradas o violetas!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam