en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para dar volumen al pelo

hola chicas, tengo el pelo largito pero muy fino y poquita cantidad, y queria saber si alguna sabe de algun truco o producto, o incluso algun remedio casero para dar volumen al cabello o que me crezca en cantidad.agradeceria mucho vuestra ayuda...mil graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira, una amiga mia, se ha quedado muy contenta con Biolage volumtherapie
Tiene el pelo así como tú dices, y yo misma me lo di para ver que hacía, y dejaba el pelo esponjoso y con volumen.
Matrix Biolage Volumatherpie Bodifying Shampoo
http://cgi.ebay.es/Matrix-Biolage-Volumatherpie-B odifying-Shampoo-500ml_W0QQite mZ230130125758QQcmdZViewItemQQ ptZUK_Health_Beauty_Hair_Care_ Shampoo_Conditioner_PP?hash=it em3594d30bbe#ht_500wt_956
Te salen 13 euros con envio, te llega en unos cinco dias. Yo llevo un año comprando a este vendedor, y siempre todo bien. Es un bote de medio litro. Si lo pruebas, y te gusta, pues anímate con el acondicionador.

Hola

¿Dónde puede comprarse este champú?

Mira el enlace

que he puesto, yo lo compro en ebay, en una tienda llamada: Hair and beauty warehouse. En españa es difícil de encontrar, y si lo encuentras, te vale el bote pequeño lo mismo que el de medio litro en esa tienda.

◀  Arriba de la página

Hola,soy mexicana, estilista y cualquier pregunta les contestareUieres q te cresca rapido el cabello??? tengo una reseta majicaMatizar o teñir ???Se puede decolorar el cabello negro?Donde consigo la plancha ghd en chile?Alguien a probado el alisante hene charm??Decolorar el cabello en casaPeluquerías en majadahonda??Extensiones en tenerifeNo sé peinarme el flequilloAyuda con mi peloooo...!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam