en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alisado japonés

hola chicas,
vereis, tengo el pelo liso, pero se me ondula por delante y muy encrespado.
PaRA VERME BIEN, DEPENDO CONTINUAMENTE DE LAS PLANCHAS.
Tengo el pelo por debajo de los hombros y teñido.
¿es cierto que el alisado japonés me permitiría salir del agua y verme bien sin planchas ni secador?
¿alguien conoce una buena pelu en tgna para hacerlo?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejor el brasileño

en tu caso es mejor que te plantees el alisado brasileño, liso perfecto no te va a quedar, pero tampoco con el japones, siempre te tienes que secar con el secador, eso si olvidate de cepillo y planchas secador al aire y fuera, el brasileño te va a quitar el encrespado totalmente, no te va a dañar nada el cabello, sales de la duxa secador te ayudas con los dedos y en dos minutos estas perfecta, eso si haztelo en una pelu, ya que brasileños hay muxos y muy poquitos son legales, yo utilizo SPAZZOLA PROGRESSIVA y te puedo decir que es la ...

Alisado japones

wenas , yo me ice el alisado japones el año pasao...y la verda sq no m lo tenia k aber exo, tengo el pelo mui rizao y m lo keria acer pork pensandolo x 1 parte es mui comodo y tal pensando k sales de la duxa y se t va a kedar el pelo liso..nada nada a mi x lo menos no, no se lo aconsejo a nadie k tenga el pelo rizao xq se t va a stropear y igualmente t vas a tener kpasar las planxas..asiq para kien tenga el pelo ondulado weno nose kreo k se kedara mejor pero yo x lo menos no sali mu contenta..
un saludo !!!!

Alisado japones

Hola chicas, os contesto a las dos a la vez..

Yo hace unos años me hice un desrizante en el cabello y si es cierto que sales del agua sin encrespamiento y con el pelo lisito.. es lo mejor que tiene este desrizante! Os cuento que el desrizante en un tiempo se va mientras que el alisado japones auténtico dura hasta que te cortas el cabello. Los precios varian de uno u otro. Dentro de poco quiero volver a hacermelo porque ya se me fue el desrizante y quedé contenta. Lo unico malo es que no podeis llevar mechas en el cabello porque sino se quema.

Si estáis interesada yo os lo puedo conseguir para que os lo apliqueis en casa y os ahorreis ese dinerillo de la pelu..

Cualquier cosa mandadme un privado ya que no se si lo leeré por aquí..

Suerte

¿y para el pelo rizado?

que tal queda con el pelo rizado y cuando dura liso. ¿cuanto cuesta?

Alisado japones cn el pelo rizado 0!!

yo tengo el pelo mui rizado, ahora despues d un año welwo a cojer mi rizo pero cuando me lo ice se me kedaba bufao, encrespao..no m gustaba nada, yo te aconsejo q t lo dejes rizao , y si un dia t apetece alisartelo o a la pelu o con tus planxas, y valer, a mi el japones me costo 200 e...ai d otros tipos k seran mas baratos
spero aberte ayudado

◀  Arriba de la página

Plancha pelo herstyler, alguien la conoce?mascarilla natural para pelo reseco y encrespadoMe he hecho el alisado permanenteCabello fino y con caidaLa piedra mora y la ennaaDecoloracion y secuelas...Acondicionador sobre cabello secoQuereis ayuda sobre peluqueria?Vendo mis extensiones. puestas una única vez para ir a la pelu. preciosasExtensiones con grapasPeinados para hacer en casa !!!1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam