en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoDecoración: tu habitación con un toque zenDecoración: dormitorio zen

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con mi pelo

Hola,
sólo quería preguntar si conoceis alguna solución para mi problema. Vereis, tengo el pelo liso, pero me nacen muchos pelitos nuevos, y queda fatal, porque son cortos e inmanejables. ¿Sabéis si usando algún tipo de laca o algo se puede hacer que esos pelitos se queden acoplados al resto del pelo? Es que quiero que quede natural, y no como mojado al utilizar gomina.

Graciasss

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda, de qué color me tiño??Productos tigi,l'oreal,wella,sebastian,r edken,etc..hasta 50% mas barato + gastos envioLeti!Www.latiendadepeluqueria.com .......venta on line de productos de peluqueriaChampu profesionalPor favor, ayuda: caida del cabello...!!NanoqueratinaNanoqueratina en españa??Toy deseperada no se q hacer!!!!!Peluquerias en madrid!!Consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam