en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Mujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje que originó la charla:

Los moldeadores alisan?

Hola, me estoy planteando en comprarme el moldeador Philips HP 4654 pero también me gustaría alisarme el pelo de vez en cuando. Pero comprarme el moldeador y la plancha cuesta muy caro. Quería saber si con el moldeador, sin girarlo y simplemente deslizandolo como haces com la plancha, se te alisa el pelo. Tambien me gustaria saber algun producto par que el alisado o el rizado dure más.

Muchas graciassss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Moldeadores

Si, los moldeadores alisan, y ademas muy bien si tienen buena temperatura; lo mejor es gastar un buen dinero en uno que tiene regulador de temperatura, y se hace exactamente como lo dices; y no olvides utilizar un buen protector de calor como lo de tresemme para planchar, y ademas un poquito de espuma para los risos.

Plancha ghd

Hola, yo para eso te recomiendo una plancha que alise y rize como es la ghd. Yo la tengo y alisa muy bien pero no la he probado nunca para rizar, segun dicen también va muy bien.
Si estas interesada le puedo pedir a la chica que me la facilitó a mi una para ti..

Cualquier cosa mandame un privi por si no entro por aquí..

Saludos

◀  Arriba de la página

Soy peluquera y esteticista Alguien que quiera hacerse el alisado japonés en sevilla'????Tigi, bed head, catwalk, los han visto en ciudad de méxico?Como cortarme el pelo en casaRecetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!Productos inneovQue corte de pelo me sentaría bien? cara mas bien redonda pelo rizado resolveré vuestras dudas Champu de caballoAyuda con mi pelo plis !!!Cambio de look
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam