en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda, de qué color me tiño??

Tengo ganas de cambiar el color de mi pelo, pero no sé cual me podría quedar bien. Mi color natural es castaño oscuro y ahora llevo mechas rubias. Pero ahora quería teñirmelo pero no sé si castaño oscuro, castaño claro, algún tono rojizo.... Me podéis ayudar porfa, soy muy blanca de piel(pero mejillas siempre rojas) y ojos color marrón. ¿de qué color me tiño?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piensalo bien..

son pocas las personas a quienes les favorecen el color rojizo se me hace mui arriezgado prueba con un tono chocolate que ayude a darle un poco de color a tu piel y puedes ir subiendo el tono del color paulatinamente para que el riezgo de obtener un color no deseado sea menos pero por tu descripcion me parece que el chocolate te quedara bien ..^^

◀  Arriba de la página

Productos tigi,l'oreal,wella,sebastian,r edken,etc..hasta 50% mas barato + gastos envioLeti!Www.latiendadepeluqueria.com .......venta on line de productos de peluqueriaChampu profesionalPor favor, ayuda: caida del cabello...!!NanoqueratinaNanoqueratina en españa??Toy deseperada no se q hacer!!!!!Peluquerias en madrid!!Consejo Planchas ghd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam