Foro / Belleza

Toy deseperada no se q hacer!!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 23:26
U
urtza_6469796
29/10/09 a las 14:03

Antes tenia el pelo rubio y como tenia varios tonos decidi echarme un baño de color numero 8 (rubio oscuro) para oscurecerlo un poco y ahora no me gusta, me queda fatal. Me gustaria volver a ehcarme un superaclarante rubio cobrizo q era el q yo tenia. Me cojera con este color oscuro q tengo ahora?? no creo q me quede muy rubio, pero la primera vez q me eche un superaclarante tenia el pelo castaño oscuro con mechitas y me quedo rubio cobrizo oscurito pero muy bien. Me quedara igual q esa vez o esta vez me quedara mal?? es q ya nose si arriesgarme. q hago???

Graciassss

Ver también

N
nahida_7858221
29/10/09 a las 23:26

Consejo
Hola Giovanna,

No te recomiendo que te tiñas con un superaclarante, porque un tinte nunca va a aclarar otro tinte. Si te quieres ir aclarando el pelo tiene que ser con mucho tiempo y paciencia. Sin ver tu pelo no puedo aconsejarte plenamente, pero lo más seguro es que lo mejor que puedes hacer es ir dando reflejos más claritos hasta que pase un poco de tiempo y ya te puedas teñir con un superaclarante. Por supuesto cuida mucho la nutrición. Yo te recomendaría que visitaras una buena peluquería y pidieras consejo.

Si vives en Madrid puedes pasarte por nuestra peluquería, y te aconsejaremos lo más adecuado en tu caso. Puedes echar un vistazo a nuestro salón y los diferentes tratamientos en nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Madrid-Spain/Peluqueria-Leandra-Delgado/121959905912 No es necesario que te registres.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Leandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram