Foro / Belleza

Ayuda urgente xfiss

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 22:27
T
terese_5780434
26/10/09 a las 20:54

Tengo 23 años y tenia ya varios años pintandome el cabello de negro y decidi cambiar de look ya k el negro me tenia muy enfadada me realizaron una extraccion de color y no se salio del todo despues me realizaron otra ahora mi cabello despues de dos extracciones una no tan fuerte como la 1era y despues de dos tintes a quedado de las raices y mitad del cabello castaño claro pero de abajo castaño rojizo, el tono k realmente kiero es un rubio y pasado el tiempo kiero mechas porque consiente estoy que despues de tanto proceso mi cabello ha quedado en muy mal estado aunque no dejo de ponerme tratamientos y todo lo que puedo para que se recupere pronto de hecho ya me realizaron un corte tratando de quitar lo mas que pudieron de lo maltratado ayudenme por favor ya no confio en las esteticas porque ya he gastado mucho y no he logrado que micabello quede bien o por lo menos todo parejo de un solo color, lo quiero rubioo!!

Por favor les agradecere muchoo sus comentarios

Ver también

A
annick_6194277
26/10/09 a las 22:27

Primero repara tu cabello...
Hola! bueno, decirte que no soy peluquera ni nada pero creo deberías haber decolorado primero tu cabello y luego ya teñirlo del color que te guste... y no es bueno teñirlo tan seguido. Mi consejo ahora es que lo hidrates mucho, usa keratina o quinquina para reestructurarlo y cuando pase al menos un mes, decolóralo y luego échate el rubio. Espero que te sirva! suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram