| Mensaje que originó la charla: |
La verdad sobre pantene
Hola amigas, no se vosotras pero yo tengo un lio tremendo con los champus y productos del pelo como cremas suavizantes, mascarillas, etc... Por una parte hay gente que dice que pantene es muy buena marca, de calidad y prestigio internacionales, etc... y tambien estan bien fructis, elvive, dove, etc... en fin, muchas marcas de gran consumo, que estan a un precio asequible porque se venden mucho, se favorecen de las investigaciones de los laboratrios que los produce, que son buenos y grandes laboratorios, como son procter&gamble, loreal, etc...Y por otra gente hay gente que dice que no se nos ocurra comprar nada de supermercado, que todos los champus de super son malisimos, que nos quedaremos calvas, que nos saldra caspa, etc, etc... y nos recomiendan champus carisimos de peluqueria que te valen 12 euros el envase y por supuesto no estan al alcance de todos los bolsillos, a parte de que a saber la frecuencia de uso recomendada de estos productos caros, porque al menos yo el pantene se que es de uso frecuente, ya que me lavo el pelo cada dia, pero los de kerastase o bonacure por ejemplo, ni idea. El caso es que me gustaria saber que opinais del tema. Si pensais que los que defienden los productos profesionales tienen razon y es verdad que los de super son malos y perjudiciales o si se hace para vander las peluqueras, etc, ya que los champus del super venden mucho mas y de alguna forma tienen que hacer publicidad. Gracias y saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
La verdad sobre pantene es que es nocivo para todo!
además de ser una marca que no tiene escrúpulos en sacrificar muchísimos animalillos indefensos al experimentar con ellos, es cierto que a la larga su uso provoca que el pelo se resece y se caiga a trozos. No useis nunca este champú!, es muy agresivo para el cuero cabelludo.
|
| |
Claro
ya decia yo porque nunca era capaz de terminar un bote de champu: al principio una pasada, al final una kk de pelo... queria preguntaros si sabeis si Flex de Revlon tiene siliconas, ya que es muy suavecito y deja el pelo taaaaan bonito... me gustaria que no las tuviera. POr otro lado Pantene tiene un champu purificante; este tiene siliconas? supuestamente es para limpiar el pelo de todas las guarrerias esas, no? recomiendan usarlo una vez por semana; porfa..la niña que tiene a su peluquero-consejero, que le pregunte por estos dos productos, sobretodo por el Flex de Revlon! un besiiiiittooooo!!!!!!!!!
|
| |
Los mejores loreal
Soy peluquera y sin lugar a duda he comprobado que los mejores champus del mercado son los de lorealy despues los de wella,pueden parecrt un poco más caros pero a la larga son más económicos,tienes que usar muy poca antidad por lo que aunque el bote sea más pequeño cunde mucho más y tu pelo notará la diferencia,de todos modos simpre es aconsejable usar una mascarilla que lo hidrate una vez mínimo cada 15 días por muy bueno que sea el champú el pelo necesita hidratación extra.1 beso
|
| |
Hola di84
Viendo que eres peluquera, a lo mejor puedas responderme. Para darme volumen, (tengo el pelo muy fino) he pensado en ondularme el pelo. Estoy acostumbrada a levantarme de la cama, cepillarme el pelo (Lo tengo bastante liso)1 min. y punto, es decir, no estoy acostumbrada a dedicarle mucho tiempo, ni quiero tener que dedicarselo.
¿Es posible ondularlo ligeramente (con permanente) y que quedase como por ejemplo a Mar Saura, (aunque lo suyo me parece que es natural)?. Es que en el pasado me hice la permanente y los bigudíes (no se si se escribe asi) tenían que ser pequeños, ....parecia una coliflor, y eso a mi no me gusta.
Te agradecería mucho tu contestación, porque ya estoy desesperada. Muchas gracias
|
| |
La verdad:
Mi peluquero y estilista dice que Pantene y otras marcas como Fructis, (las de supermercado), tienen gran cantidad de SILICONA lo que hace que el primer día esté limpio y perfecto y después se ensucie, lo que hace es dejar una capa de silicona en el cabello que luego lleva tiempo limpiar porque lavado tras lvado la extiendes por el pelo. Muchas marcas grandes y buenas (L'Oreal y otras) en champú que ponene en venta en los supermercados es muy inferior al nivel del resto de la marca.
SOLUCIÓN: Según él, lo mejor es usar champúes que limpien, que no tengan silicona (curiosamente los más baratos: Geniol p.ej., o Johnnson's, a mi parecer tb Timotei es bueno y Lixoné -buenísimo- porque sólo limpian, no tienen esos aditivos.
POR LO TANTO: Un buen champú no deja el pelo acondicionado, lo deja limpio y un poco áspero, porque arrastra toda la grasa y los restos de productos acondicionadores. Besitos.
|
| |
Hola!
Y como saber si un champú lleva o no silicona? Me refiero a q ingrediente es el "prohibido",vamos q leo y digo ah,este champú no q tiene silicona... Besotes  Anglae
|
| |
Yo no lo sé
Pero lo preguntaré. Los champúes de las marcas que he dicho antes sí que tienen. Se ve en que te dejan el pelo perfecto el primer día y luego lo tienes sucio y graso, cada vez te aguanta menos limpio.
Al lavar el pelo, tiene que quedar un poco áspero porque le hemos barrido de todos los productos que le hemos echado. De todas maneras, para mi pelu Geniol es muy bueno porque arrastra bien el resto de productos. Los de peluquería tb son buenos aunque más caros. Besitos
|
| |
Grandes laboratorios?
laboratorios como Procter&Gamble, experimentan con animales,... fuera!!!!!!!
|
| |
Mi opinión
Yo no diré que los champús de super sean malos, los he usado toda la vida, pero desde que me he pasado a los de peluquería sí que he notado que tengo el pelo mejor.
Depende mucho de la marca, no todos los pelos reaccionan igual a los mismos champús.
He usado muchas veces Pantene. Al principio me parece siempre genial, pero al cabo de un par de meses mi pelo empieza a "degenerar" y acabo cambiando de marca. Si al año siguiente vuelvo a intentar Pantene me vuelve a pasar lo mismo, muy bien al principio pero fatal al cabo de un tiempo. Creo que es un champú muy agresivo.
He probado Pantene, Fructis, Elvive, Garnier, Timotei, Johnsons (el de niños), Sunsilk, Dove y unas cuantas marcas más, y definitivamente me quedo con los champús de peluquería. Llevo un año usando el mismo a diario y me sigue pareciendo fantástico.
Los champús de la línea Bonacure de Schwarkopf Profesional son fantásticos y si compras el bote grande (en tiendas de distribución a peluquerías) no sale caro (23 euros un bote de un litro). Siempre puedes ir alternando un champú de peluquería con uno suave de super para que no se te dispare el presupuesto.
|
| |
Estoy contigo
a veces alterno champus normales (pantene,revlon,etc) con Bonacure y se nota. Yo compro el bote pequeño y vale 8 euros, pero me dura muchísimo y mi pelo lo agradece. Lo uso para pelo castigado y después un serum para las puntas. Es maravilloso, merece la pena.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|