Foro / Belleza

Quiero una plancha y no sé cual... ayuda!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 16:05
A
annick_6194277
25/10/09 a las 13:11

Hola a tod@s!

Bueno, ya sabemos cuáles son las mejores planchas de pelo y lo carísimas que son...

Pero existen otras en el mercado (como mi vieja palson estupendísima, super ancha, pesada y de placas desgastadas: por eso la quiero jubilar) que ofrecen un buen servicio y no dan tanto cargo de conciencia!

Estoy entre la revlon white dream o la babyliss wet and dry que cuestan unos 39 euros. Alguien las ha probado??? necesito saber si planchan bien y son respetuosas con el cabello... porque en internet he leído de todo pero es mejor que alguien que las tenga me dé su opinión!

Muchiiisimas graaaacias!!!!

Ver también

N
naama_6042174
25/10/09 a las 18:15

Holaa^^
Hola! yo uso la philips de diamantes, la verdad es que es muy buena y a mi no me ha dañado en absoluto el pelo (y eso que llevo usandola desde hace 11 meses), te la recomiendo completamente=)!
Suerte^^

A
annick_6194277
25/10/09 a las 19:30

Gracias!
Gracias chicas! pero creo que seguiré esperando a que alguien opine sobre mis dos opciones antes de comprar... Muchas gracias por responderme!

A
annick_6194277
27/10/09 a las 12:21

Babyliss o revlon
venga chicas! alguien que haya probado la plancha babylis o la revlon... cuál me compro?

Q
qiuxia_6251217
4/9/13 a las 16:05

Ghd baratas y fiables
Hola chicas ! queria comentar que estoy vendiendo ghd baratas y fiables , si alguien quiere contactar conmigo que me envie un privado , gracias

Sí, un pelo liso sin plancha es posible: te e tongue sticking out licamos cómo c
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir