Decolorar el cabello en casa
Hola! Soy nueva por aqui en el foro. 
Bueno hace un par de semanas me teñi como de costumbre el cabello de color negro azulado, y la semana pasada me decidí a hacerme unas mechas en el fleco y teñirme las puntas del cabello de un color rojo, bueno como me imaginaba no me cogió el tinte y bueno me han dicho que puedo decolorarme las partes del pelo que luiego quiera teñir, que solamente quitaria el color negro azulado. Y la verdad no sé como hacerlo (tengo 22 años pero nunca me había preocupado por mi imagen física ahora es cuando estoy preocupándome mas por mi misma jeje) Bueno tengo mis dudas por si luego puede estropearme el cabello, o por si no da resultado y me queda horrible! Quiero hacerlo en casa porque la verdad no me gusta nada ir a peluquerías y bueno tampoco me lo puedo permitir.
Me pueden ayudar?? Quiero saber que puedo usar, me han dicho que el agua oxigenada, pero no sé ni que cantidad ni que tiempo ni nada!!
Gracias de antemano
PD: Perdon por el testamento PD2: Siento si he escrito un nuevo mensaje y este ya estaba escrito por otra persona pero aún no entiendo muy bien este foro 
|