en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Decolorar el cabello en casa

Hola! Soy nueva por aqui en el foro.

Bueno hace un par de semanas me teñi como de costumbre el cabello de color negro azulado, y la semana pasada me decidí a hacerme unas mechas en el fleco y teñirme las puntas del cabello de un color rojo, bueno como me imaginaba no me cogió el tinte y bueno me han dicho que puedo decolorarme las partes del pelo que luiego quiera teñir, que solamente quitaria el color negro azulado. Y la verdad no sé como hacerlo (tengo 22 años pero nunca me había preocupado por mi imagen física ahora es cuando estoy preocupándome mas por mi misma jeje) Bueno tengo mis dudas por si luego puede estropearme el cabello, o por si no da resultado y me queda horrible! Quiero hacerlo en casa porque la verdad no me gusta nada ir a peluquerías y bueno tampoco me lo puedo permitir.

Me pueden ayudar?? Quiero saber que puedo usar, me han dicho que el agua oxigenada, pero no sé ni que cantidad ni que tiempo ni nada!!

Gracias de antemano

PD: Perdon por el testamento
PD2: Siento si he escrito un nuevo mensaje y este ya estaba escrito por otra persona pero aún no entiendo muy bien este foro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Decolorar tu cabello en casa

HOLA TE VOY A PLATICAR QUE EL COLOR NEGRO EN CABELLO ES UN POCO NECIO DE QUITAR...PERO NO IMPOSIBLE...PERO SI YA ESTAS DECIDIDA YO TE ACONSEJO QUE COMPRES UN BUEN DECOLORATE ALGUNAS MARCAS SON LOREAL PLATINUM Ó TAMBIEN ALPHA PARF O SI TE RECOMIENDAN OTRA MARCA QUE SEA BUENA TU YA ELIGES...COMPRA UN PEROXIDO DEL 40% Y EN EL MOMKENTO DE LA APLICACION SEPARA MUY BIEN LAS PARTES A DECOLORAR Y APLICA EL PRODUCTO Y DEJALO ACTUAR POR UNA HORA Y MEDIA DESPUES ENJUAGA Y APLICA EL TINTE ROJO TALVES ESTRA PRIMERA VEZ NO TE QUEDE A LA PERFECCION PERO YA TOMARAS EXPERIENCIA.... SUERTE¡

◀  Arriba de la página

Peluquerías en majadahonda??Extensiones en tenerifeNo sé peinarme el flequilloAyuda con mi peloooo...!!!Compro productos i.c.o.n.Productos de icon,donde se pueden comprar?TenacillasMe pueden aconsejar, quiero un nuevo corte de cabello?Efectos negativos del desenrizanteReceta para que crezca el cabelloPeinados para cabellos con rulos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam