Foro / Belleza

Decolorar el cabello en casa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 22:32
Y
yuxin_9684343
24/10/09 a las 16:32

Hola! Soy nueva por aqui en el foro.

Bueno hace un par de semanas me teñi como de costumbre el cabello de color negro azulado, y la semana pasada me decidí a hacerme unas mechas en el fleco y teñirme las puntas del cabello de un color rojo, bueno como me imaginaba no me cogió el tinte y bueno me han dicho que puedo decolorarme las partes del pelo que luiego quiera teñir, que solamente quitaria el color negro azulado. Y la verdad no sé como hacerlo (tengo 22 años pero nunca me había preocupado por mi imagen física ahora es cuando estoy preocupándome mas por mi misma jeje) Bueno tengo mis dudas por si luego puede estropearme el cabello, o por si no da resultado y me queda horrible! Quiero hacerlo en casa porque la verdad no me gusta nada ir a peluquerías y bueno tampoco me lo puedo permitir.

Me pueden ayudar?? Quiero saber que puedo usar, me han dicho que el agua oxigenada, pero no sé ni que cantidad ni que tiempo ni nada!!

Gracias de antemano

PD: Perdon por el testamento
PD2: Siento si he escrito un nuevo mensaje y este ya estaba escrito por otra persona pero aún no entiendo muy bien este foro

Ver también

Q
quima_9607407
5/11/09 a las 22:32

Decolorar tu cabello en casa
HOLA TE VOY A PLATICAR QUE EL COLOR NEGRO EN CABELLO ES UN POCO NECIO DE QUITAR...PERO NO IMPOSIBLE...PERO SI YA ESTAS DECIDIDA YO TE ACONSEJO QUE COMPRES UN BUEN DECOLORATE ALGUNAS MARCAS SON LOREAL PLATINUM Ó TAMBIEN ALPHA PARF O SI TE RECOMIENDAN OTRA MARCA QUE SEA BUENA TU YA ELIGES...COMPRA UN PEROXIDO DEL 40% Y EN EL MOMKENTO DE LA APLICACION SEPARA MUY BIEN LAS PARTES A DECOLORAR Y APLICA EL PRODUCTO Y DEJALO ACTUAR POR UNA HORA Y MEDIA DESPUES ENJUAGA Y APLICA EL TINTE ROJO TALVES ESTRA PRIMERA VEZ NO TE QUEDE A LA PERFECCION PERO YA TOMARAS EXPERIENCIA.... SUERTE¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest